Zyra, la nueva campeona de League of Legends

G

#89 GP? No veo yo ningun ulti de GP.

Pero chico, que estaban en el borde del ulti, con una Sona con ulti que podia haber tirado.

Me lo puedo comer, pero no voy hacia las hierbas como un mono cuando noto que estoy ralentizado, me ire hacia afuera.

1 respuesta
B

#91 Hay un ultimate de gangplank.

  1. Sona no tiene ulti.

Mírate esas cosas, que son condicionales importantes.

Y no sabes si el tío está haciendo ulti o no, es algo muy impredecible.

2 respuestas
Facto

#92 Pero GP es de SK.

1 respuesta
TicTaK

este es el 100, digamos que es como mewtwo, mola, pero lo puede tener cualquiera, en cambio el 101 será como mew y tendrás que hackear a riot con ayuda de missigno para conseguirlo, el 101 es el q va a molar

pd: ya me voy

4
Spank

2 hard CC and slow.

Otro stun con patas como Leona, si es así que no os extrañe que pueda ir a support.

ocbblack

Pues no estaria mal un buen AP mid con posibilidad de ir suport, véase morgana.

B

#93 Y que? Eso influye a la hora de la acción. Si hay 20000 cosas en medio, te puede distraer cualquier cosa.

1 respuesta
Shandalar

Sobre lo de support, Morello contestó un no rotundo: no es support ni puede serlo.

1 respuesta
ocbblack

#98 a Vale ^^ lo de no puede serlo es debatible, porque mria nautilus, tampoco era suport ni podia serlo y mira lo que te puede hacer como suport.. pero bueno, cualquier cosa con un stun cc puede ayudar al carry, pero lo idoneo no es solo eso, sino algun heal/manareg/ms o algo asi + algun cc stun..

Aunque leona tambien la tienes ahí sin curas ni nada, solo hace que quites mas con su pasiva, y 3 stuns , enfin.. ya se verá la zyra ésta o como quieran llamarla :d tengo ganas de ver como és , ya que morello dice que está super excitado con ella, y que es una de las que mas trabajo está poniendo para crearla.. ya veremos :D

gontxo_nos

Yo si es Carry AP...a la saca, por cierto, ¿cuándo saldrá más o menos? :).

1 respuesta
ocbblack

#100 échale 2 semanas mas..

G

#92 Sona tiene ulti. Mirate eso.

El ulti de GP es de SK (Snoopeh). Mirate eso tambien. Y no, no creo que te distraiga un ulti de GP siendo TUYO a ese nivel. No

Que no se que?

No, me ralentiza el viento de la grieta del invocador, que viene helado.

Y Tira ulti karthus porque mete 1000 de vida, que es lo que mas o menos tendria Kogmaw. o los 1400 de ocelote, o incluso los 800 de nyph.

No me jodas.

1 respuesta
B

#102 Solo te digo una cosa. No pretendas sacar defectos de un equipo que tiene mucha más experiencia en juego cuando tú mismo sabes que tu capacidad de reacción es una y no porque un team sea top mundo vaya por ahí esquivando ultis de nunu inevitables junto con ultis de karthus.. Son cosas que te comes sí o sí. Por mucho que tú veas viable algo ahí.

Además. Y esto te lo digo para que ya te entre en la cabeza. Me parece perfecto que a tu nivel una sona haga una herocall y tire un ulti y de chiripa le salga bien. Las probabilidades de que algo salga bien ahí son más bajas que al revés. No creo que cuando juegues ranked tu equipo se guarde CD's cuando ven una muerte inviable o cuando ven que una tf está perdida o COMO EN ESTE CASO no tienen consciencia de lo que hace nunu.

Pero eh tio. Tu capacidad de asimilación de espectador es la misma que la de un jugador top ELO que no tiene linea de visión y no sabe por donde le vienen las cosas.

2 1 respuesta
Facto

#97 Pero normalmente cuando el GP de tu equipo le tira ulti a alguien, se va a por él, y no se huye, como en el caso de SK.

G

#103 Vale, que ha quedado demostrado que no te quedaban argumentos.

Repito, estoy admitiendo que al 90% me coma todo el combo. Pero lo que estoy seguro es que ME DOY LA VUELTA O EN EL CASO DE NYPH TIRE UN RANDOM ULT.

Tengo reflejos, tengo rapidez mental, me faltara gameplay o conocimiento o lo que te de la gana.

Pero repito, no me intento meter a las hierbas a por un nunu con casi toda la vida, cuando veo que a la vez un karthus me tira ulti.

ESO ES FALLO TREMENDO DE SK, lo estaba viendo en directo y fue TREMENDO.

Por si no te ha quedado claro, lo repito si quieres, me como el combo, pero actuo de manera MUY DIFERENTE.

Y ya paro de discutir contigo, seguramente tenga mucho mas nivel que tu, asi como SK tiene mas nivel que yo, pero si no eres capaz de argumentar nada mas, aqui acabo.

EDIT: Acabo de releer tu comentario. Sinceramente, si esas 3 personas, Candy, Nyph y Oce, me dicen que intentaban entrar porque no les quedaba otra opcion, me lo creo. Si esas 3 mismas personas me dicen, como dices tu, "que no tenian consciencia del ulti de nunu", sinceramente me plantearia muy mucho si se merecen los 2200 de elo que tienen y el pertenecer (2 de los 3 ahora mismo) a una squad como SK.

1 respuesta
Akat

No puedo colocar imagenes

pero.. :3

esa rayita jiji

Jcm_jonathan

Akat

joder yo tambien quiero poner imagenes xDD

bueno alli se ve

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2340191

mnDl

Simplemente por el artwork ya me la voy a pillar :qq: :qq:

Shandalar

Va en tanga. Los pechotes deben de ser descomunales.

4 1 respuesta
rageshow

Eso de dos orejas le queda horrible sinceramente xD

#114 Ya bueno me refería a la parte que se ve. Pero sí, cuatro orejas horribles XD

4 1 respuesta
TheDamien

Ya tenemos aquí a putencia _

Me la compro solo para fapearme con ella hoygan! Pongame 1 hamijo!

Yo veo este pj como una estrategia de Riot para drenarnos hasta el ultimo centimo puesto que si os fijais todos los pj's que han estado saliendo desde hace harto tiempo han sido tios, y ahora nos ponen a una Eva del Edén desnuda y de espaldas para que nos fapeemos hartos hasta que se nos caiga al suelo de la fricción.

Yo me la fo sin miedo a pincharme con las espinas,además tiene dos agujeros más que cualquier mujer (tiene dos orejas) haeohaeohaeohaeo

2
Gravewolf

No sé vosotros, pero yo melafo a cosa mala. Ese artwork me dice que tendrá tetitas en vez de pechotes, pero aun así molará mil.

Zyra sold y fapeo duro con ella.

1
Yegdrasiel

#111 No se tu, pero yo tambien tengo 2 orejas, la tipa esta tiene 4.

1 respuesta
B1x1t0

No sé si os la follareis a ella o ella a vosotros con tanta rama que le sale del culo eh? xDDDD

FraG

6
Kylar

Cuánto enfermo hay por aquí que se excita con un dibujo.

¿Por qué le han puesto 4 orejas? Queda muy raro xD

2 1 respuesta
Fistrorr

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Priscilla

A

Jé, una putoteh.

SOLD.

Otra pelirroja, adasdafasfas xD

ocbblack

Tiene una pinta exquisita.

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde