Zyra, la nueva campeona de League of Legends

BoLcHeViKe

#110 dios te oiga...

1
E

podria ser hermana de maokai, por eso de las plantas y todo eso.

1 respuesta
A

#122 O un ligue suyo, seguro que con ella se le pone como un tronco

26
BossmAN

Cuando sale? :D

kurty89

Pues si lo han anunciado ya seguramente esta semana que viene no a la siguiente :)

juanillo-jiu

Martes 24 sale

B

#105 Sí tío sí. Pa' ti la perra gorda.

B

#117 Orejas? Que orejas?

ExtrmeEx

Spells de la susodicha Heimendinger 2.0

spoiler

No digo nada pero esa pasiva a nivel 18....

spoiler
3 respuestas
forcem

lol... vuelvo a medio, de fijo vuelvo a medio con esto!

Bauglir

#129 Sauce?

Si es así, tiene muchos CD y sera mas de zonear que otra cosa :(

p0stm4n

#129 Tiene pinta de OP o me lo parece a mí.

Oboro

#129 Si no pones el Regeneration al final, pues si que estamos jodidos con esa pasiva

Passive: Regrowth

Nearby Allies and Flytraps (within 1000 range) gain 8/10/13/15/18/20% increased Health Regen.

Shandalar

Una jaula de Swain que ralentiza un 15%, un sangrado con los aa, un área con snare con dot de 6 segundos, invoca plantitas que van creciendo cada minuto (cosa que nunca van a hacer me temo) y un ulti que es parecido al de Heimer. La pasiva es useless para ella y useless también en la fase de líneas, pero brutal en las TF. Ya veremos, me esperaba otra cosa de ulti la verdad.

ocbblack

Que ganas de ver alguna foto ingame, espero que no la caguen con el personaje en el juego.. que aveces los arts molan mucho y luego el personaje da asco xd

L

la Q tendria viabilidad poniendola en bushes como las cajas de shaco antes de ser nerfeadas.

Alguien caera fijo xD

Shandalar

La Q es como la de Heimer, solo que con la R haces que se levanten de donde estén y se pongan a andar.

Eso y que puedes tener 5.

1 respuesta
G

#137 5 en un area limitada. Puedes tener las que quieras a menos que ahi no este puesto.

Ademas tampoco dice que duren X tiempo, solamente que si tienes mas de 5 ahi, el mas viejo se pudre. Nada mas.

1 respuesta
Shandalar

#138 tienes toda la razón.

Huele a OP.

Maven

No huele a OP, no empeceis...

2
L

depende el rango de vision que den...

Sphere

Tirando PI y Riot Points a la pantalla estoy.

1 1 respuesta
TheDamien

Alguien es tan amable de traducir las habilidades?? T_T

Gracias de antemano:)

1 1 respuesta
gontxo_nos

#142 +1 :D.

SuGaRaY

Curioso, un ap que va a hacer casi todo daño ad.

1 respuesta
bryaN1

#145 Lo raro es que la gente ya pone OP

1
xHelio

Morirán solas las plantas aún cuando no sean más de cinco en 800 de rango o podremos montar nuestro jardincito en base o para cubrir torres?

Tinspare

#1 melafo.

Vanhel

A mi no me huele demasiado a OP.

Tiene unos CD's muy altos, y la R es... extraña, por decirlo de alguna forma, no me la esperaba así la verdad.
Me da que va a ser buena en fase de líneas si sabes plantar las semillitas y zonear al rival, aparte de que con tus autoattacks y maxeando E tiene pinta de hacer un buen harass a base de DoT.

Pero sigo sin ver esas planticas andando desde donde estén hasta las TF... y teniendo en cuenta que tardan 10s en crecer desde que las plantas con Q, como que no da tiempo a sacar mucha plantita en una TF.

Shandalar

#143:

Pasiva: Recrecimiento
Los aliados y atrapamoscas cercanos (en torno a 1000 de rango) ganan un 8/10/13/18/20% de regeneración de salud adicional.

Q -- Atrapamoscas (CD: 24, 22, 18, 16, 14 segundos) 40/45/55/65/75 Mana

Plantas un retoño que tras 10 segundos brotará como una flor depredadora colocada en esa posición con 20/25/30/45/50 AD (+ 15% AP), 10/15/20/25/30 Armadura/ Resistencia Mágica, y salud igual al 30/34/38/42/45% de la salud máxima de Zyra (en el momento del lanzamiento).
Por cada minuto después de brotar, la planta crece, ganando 8 AD, rango de ataque adicional, y un 8% de salud adicional. Este efecto se puede acumular 5 veces. Con el máximo número de cargas, los ataques de la Atrapamoscas ralentizarán al enemigo un 15%.
Si hay más de 5 atrapamoscas en un radio de 800, la más vieja se marchitará y morirá tras 10 segundos.
(Otorgan visión limitada, y dan 10/12/14/16/18 de oro por matarlas, dependiendo de cuantas cargas tengan).

W --Echar Raíces (CD: 16/15/14/13/12 segundoss) 65/70/80/95/110 Mana
Invoca viñas en la zona objetivo (alcance 750) que se enganchan en los campeones cercanos, ralentizándoles un 15%. Si se mantienen lo bastante cerca del área de lanzamiento durante 1,5 segundos, serán enraizados durante 1/1.5/2/2.5/3 segundos y sufrirán 80/120/160/200/240 (+ 50% AP) de daño mágico.

E -- Zarzas (CD: 12 segundos) 60/65/70/80/90 Mana
Pasiva: Los ataques básicos de Zyra hacen daño físico adicional por sangrado de 12/18/24/30/36 (+ 10% AP) durante 10 segundos. (se acumula).
Activa: Zyra invoca viñas espinosas del suelo (alcance 800) que ralentizan al enemigo en un un 20/28/36/44/52 (+ 30% AP) de daño mágico por segundo a los enemgos atrapados en el efecto. El área dura 6 segundos.

R -- El Bosque Viviente (130, 120, 110 segundos) 150 Mana
Pasiva: Zyra regenera un 0.3/0.6/1% de su maná máximo cada cinco segundos.
Activa: cura instantáneamente a todas las Atrapamoscas en un radio de 2000, y las desenraiza, dándoles movilidad y aumentándolas dos niveles durante 15/20/25 segundos. Las Atrapamoscas Desenraizadas son incontrolables, pero priorizan a los campeones y vuelven a sus lugares previos para volver a echar raíces si sobreviven a la duración. las Atrapamoscas ganan 10/25/35 (+15% AP) AD y un 50% de armadura y resistencia mágica adicional durante la duración de este efecto.
Zyra también incrementa su AP y el de sus aliados en el alcance del hechizo en 15/25/45 durante la duración de este efecto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde