Zyra, la nueva campeona de League of Legends

ArcSTAR

Puf..depende mucho de como sean los atrapamoscas esos, a ver si sale un Heimerdinger o algo útil y divertido.

TheDamien

#150 Love u Shandalar

Esta tia es una rayada O_O

Sabeis cuanto valdrá??6300 como siempre??

Me espero a ver que tal las opiniones y en espectador y si me gusta la compraremos, aunque sigo sin entender las paranoias que hace jajaja

Es AD o AP??:S

Y en que posición se supone que jugará??:S

Akat

Su R parece complicado o me parece?

dependera de donde ubiques sus raices, asi como heimerdinger

su pasiva no me parece Op, es como la de garen pero afecta a todos en vez de a uno, a ella no la afecta

alguien ha pensado usarla como support? (lo digo por su pasiva xD)

Shandalar

La R no termina de convencerme. Solo es útil en para defender la base. Rara es la TF que vas a poder colocar 5 plantas de estas, teniendo en cuenta el CD que tienen y que tardan 10 segundos en aparecer

1 respuesta
ivanone

Heimer 2.0?

Lord_Gurth

Elfa de sangre + hiedras y tatuajes = new OP mid talla 120 :clint:

fluctuoso

Na, es un heimer 2.0 exactamente.

Kylar

Ese sistema de plantas no parece muy útil en una teamfight, esta tía solo va a servir para defender por lo que parece.

1 respuesta
ArcSTAR

#158 De hecho parece como si pudiera cumplir funciones de support (en cierta medida). Slows, stun, Regeneración a aliados cercanos, "torretas" que wardean una zona...

Habrá que verla mejor, pero por ahora háyome excitado.

B

Me gustaria probarla de ad carry

MsiveNNd

troll champ

wwicKKKK

Os estais comiendo un fake como una catedral.

1 respuesta
Shandalar

#162 si? Es fake? Nadie lo ha confirmado ni desmentido.

1 respuesta
wizkeezy

Menudo rallote de habilidades, primero hay que probarla en el PBE y ya.. se vera si vale la pena! = es un buen support!

Kylar

#163 Recordad que Morello o uno de esos dijo textualmente: siendo el ulti de Karma un 1 y el ulti de Nunu un 10, Zyra tiene un 8. Dudo que esas sean sus habilidades.

Shandalar

Desde luego, yo no le daría un 8. Solo le veo la utilidad de hacerte tu huerto, levantar las plantas e irte con ellas por ahí. Pero no es de 8.

Claro que Morello es Morello.

2 respuestas
wizkeezy

Entre las setas de teemo y las semillas ( pueden ser tomates )... va a quedar un huerto fino fino!

1
Kraug

vaya cosa mas chulaaa

totespare

#154 las plantas en los wraiths, te escondes en los setos de mid-bot o top, tiras el ulti y gankeas mid, o en una tf los llamas igualmente, poniendolos en setos o en la jg cerca de mid.

Tiene buena pinta. Es ranged o mele?

ocbblack

Ya hay gente hablando como siempre de que va a ser una castaña , que no va a ser útil y demás sin saber si las habilidades son las reales y sin haberla visto...

1 1 respuesta
Sucia

#170 Bienvenido a Mediavida amigo.

2
Pentakaiser

Si las habilidades son reales, va de cajón a ser usada como Support, porque esas 5 torres... Son free wards xD ingankeable, mas regeneracion de vida para el carry, slows y dmg.

Yo la veo genial para hacer una bot lane que puede matar y sostenerse sola perfectamente.

Pero creo que si que son fake, sobretodo por una cosa, la Q, te señala el dinero que da al que la mate... ¿De verdad te hace falta saber eso? huele un poquitin a fake xD

wizkeezy

Y que pasa si tiro un pimpollo de Maokai encima de una semilla de Zyra?? Crece un alcornoque??

St3in3R

#166 morello es mo... que te calles si no tienes ni idea del juego mancazo

1 respuesta
Shandalar

#174 a fregar comemierda

2
A

Yo creo que es fake, ya que dijeron por ahí una vez que el juego defensivo no entraba en el metagame actual. Lo cual heimerdinger no se ve mucho en torneos.

1
wwicKKKK

#166 Te lo digo ya es fake y lo del 8 es un 7 antes decirlo, y es con respecto a daño siendo el de karma el 0 y nunu el que mas daño hace (10)

1 respuesta
Shandalar

#177 tendré que creerte, ya que la campeona me parece una mala copia de Heimer.

No he entendido lo de "lo del 8 es un 7 antes decirlo"

SonOfHyde

Buenaas chicos, estuve viendo sus comentarios y decidi registrarme para hablar con ustedes del tema.

Yo creo que si Morello dice que no va a ser support y va a ir por mid, esos skills son un fake. Encima dice que sera una nueva innovacion nunca antes vista seria penoso que copiara skills de Swain y Heimer.

Aca les dejo el Art Spotligh de Zyra que acaba de salir

5 1 respuesta
ocbblack

Tiene muy buena pinta :d

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde