Zyra, la nueva campeona de League of Legends

Cajuna

#179 Inserto:

P.D.:Me da a mi o...puede que esté el martes? :S

ocbblack

Otra cosa es que morello dijo que iba a ser un heroe de combos, menos que oriana mas que anivia, y yo no veo ningún tipo de combo en esas skills :S combo tipo anie ( R Q W ) o oriana ( Q W ) nose.. espero que no sean esas las habilidades.

SonOfHyde

Cierto para mi es muy fake eso que pusieron, un invento barato xD. Tiene muy buena pinta yo ya estoy ahorrando para comprarmela, espero que no sea como jayce.

Para mi que la semana que viene ya esta, lo hicieron muy rapido

Kails

A ver que skills tiene xD

1 respuesta
babri

#184 Posibles skills de Zyra

Passive: Regrowth
Nearby Allies and Flytraps (within 1000 range) gain 8/10/13/15/18/20% increased Health Regen.

Q -- Flytrap (CD: 24, 22, 18, 16, 14 seconds) 40/45/55/65/75 Mana
Plants a sapling that after 10 seconds grows into a predatory flower rooted at the target location with 20/25/30/45/50 AD (+ 15% AP), 10/15/20/25/30 Armor/ Magic Resist, and health equal to 30/34/38/42/45% of Zyra's maximum HP (at the time of casting).
For every minute after sprouting, the plant grows, gains 8 AD, additional attack range, and an additional 8% health. This effect can stack up to 5 times. At max stacks, Flytrap attacks slow the enemy by 15%.
If more than 5 Flytraps are within a 800(?) radius, the oldest Flytrap within that area will wither and die after 10 seconds.
Flytraps deal half damage to turrets.
(Grants limited vision, and awards 10/12/14/16/18 gold on kill depending on how many stacks they have)

W -- Take Root (CD: 16/15/14/13/12 seconds) 65/70/80/95/110 Mana
Summons vines from target area (range 750) that latches onto nearby champions, slowing them by 15%. If they remain close enough to the cast area for 1.5 seconds, they will be rooted for 1/1.5/2/2.5/3 seconds and dealt 80/120/160/200/240 (+ 50% AP) magic damage.

E -- Thornbush (CD: 12 seconds) 60/65/70/80/90 Mana
Passive: Zyra's basic attacks deal additional physical bleed damage 12/18/24/30/36 (+ 10% AP) over 6 seconds. (Stacks)
Active: Zyra summons thorny vines from the ground (800 Range) that slows enemies by 14/18/24/32/40% and deals 20/28/36/44/52 (+ 30% AP) magic damage per second to enemies caught in the effect. AOE lasts for 6 seconds.

R -- The Living Forest (130, 120, 110 seconds) 150 Mana
Passive: Zyra regenerates .3/.6/1% of her max Mana every five seconds.
Active: Instantly heals all Flytraps within 2000 Range, and uproots them, giving them high mobility and promoting them two stages for 15/20/25 seconds. Uprooted Flytraps are uncontrollable, but prioritize champions and return to their previous locations to root if they survive the duration. Flytraps gain 10/25/35 (+15% AP) AD and 50% additional armor and magic resist for the duration of this effect.
Zyra also increases the ability power of herself and her teammates in range of the spell by 15/25/45 for the duration of the effect.

2 respuestas
Bauglir

#185 Están hablando en este hilo de que es posible que esas sean fake. Babri!!! Lee :D

1 respuesta
ocbblack

#185 Se está comentando que eso son "posibles" que perfectamente puede ser un fake de estos de leagueoflegens.com , que son todos unos "máquinas" , porque esas habilidades no están confirmadas por nadie.

1 respuesta
babri

#186 #187 creo que puse arriba posibles...creo...si lo puse...

puse posibles logicamente aún no saben XD

p0stm4n

Por lo menos, podemos decir que a nivel estético merece.

Dieter

La pollinizaba basto.

6
Hopper

Eso que es? Una katarina que tira espinas? Por favoooooor.

Según me han dicho este personaje va a ser mas complicado que los demás, a ver si es verdad.

Eveyx

Melafo

con protección de cota de malla pero melafo

SonOfHyde

Los skills son todos fakes. Diganme de donde los sacaron? En ningun lado de la pagina oficial se muestran esos supuestos skills. Encima piensen, si dicen que va a ser algo nuevo "nunca antes visto" no creo que vallan a poner esos skills que son copias baratas de Swain y Heim. Seguro que algun trol hizo el rumor o fue una idea que abran publicado.

El unico skills que comento Morello fue el que tiraba una semilla al suelo que al principio no hacia nada, es el unico skill confirmado

1 1 respuesta
Eveyx

#193 Puedes tutearnos

2 1 respuesta
SonOfHyde

xD

1
Shandalar

#194 será canario o sudamericano, hablan de usted. Tampoco creo que pase nada.

En cuanto a la campeona, si, eso huele a fake. Me parece muchas cosas pero no "combero" e "innovador". Eso sí, se lo han currado XD.

1 respuesta
SonOfHyde

#196 Soy argentino, y por una cuestion de respeto cuando no conozco a alguien o soy nuevo en algun foro trato de usted xD.

Y el personaje lo que es por afuera me parece genial, encima tiene unas buenas boobs e.e

1 respuesta
MrFrit0

Estoy deseando poder catarla, me da buena espina. RIOT SHUT UP AND TAKE MY IP.

Las skills puestas antes al parecer son fake.

babri

#197 se boludo! a mi me tuteas eh no quiero rollos raros..XDDDD

a ver si sacan las skill confirmadas yaaa que ya se cual es mi siguiente pj a comprar XD

1 respuesta
dicon

Parche hoy, se admiten apuestas, meteran ya esto? o solo lo de afk y los remakes de tw y eve?

4 respuestas
ANG

Cada Spotlight que veo me fascina mas, la mente del creador de estos muñecos es increíble.

4
Zimbabwe

#200 que le hacen a los afks ?

1 respuesta
gontxo_nos

#200 Eso, que hacen con lo del tema de los AFK's? :).

dicon

#202 http://www.mediavida.com/foro/110/nueva-deteccion-de-afks-453591

1 respuesta
SonOfHyde

#199 escuchame wachin, los skills son fake y punto. xD na mentira, la verdad que YO con mi uso de razon no creo que ni sean posibles esos skills. Asi que ponete a pensarlo ya

Zimbabwe

#204 Thx mola la idea.

Doc

1
totespare

#200 pero los remakes no tienen que pasar antes por el pbe?

kromlir

#200 "The gamee will be coming down at 2:00 for the 1.62 update"

Te dice algo eso? A mi evelin ya le estoy quitando el polvo ^^

dicon

todo eso que me decis ya lo se pero algo tendran que poner en el patch... no va a ser solo lo de los afk...

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde