Zyra, la nueva campeona de League of Legends

kmikase

yo creo que solo sera lo de los AFK y el parche de Zyra saldra el martes, y es normal que la tengan ya echa tan rapido ya que para jayce se tiraron como tres o cuatro semanas habran estado haciendo los dos a la vez.

1 respuesta
SonOfHyde

#211 Estoy totalmente de acuerdo. Y sigo diciendo que eso de los skills es un terrible fake

totespare

Pero los reworks qué? Joder, yo los quiero ya! xD

1 respuesta
Santi246

#213 tremendo hype que hay en el ambiente para que luego la gente diga que prefería los antiguos

1 respuesta
Akat

no la pondran aun

a un champion no lo ponen hasta que salga el Champion spotlight de phreak

1 respuesta
ArcSTAR

#215 Los spotlights suelen ser el dia antes que salga el campeón, incluso a veces el mismo día.

Meltyblood

#214 Los usuarios de eve no creo que te digan eso eh?. xD

YaZzMaN

Reina de espinas (pasiva): al morir, Zyra se transforma en una planta vengadora que lanza un último golpe antes de desaparecer.

Florecimiento mortal (Q): Zyra hace crecer un brote en el lugar objetivo. Tras un breve retraso explota y lanza espinas que hacen daño a todos los enemigos cercanos. Si se lanza en una semilla, Florecimiento mortal crea una planta Escupespinas, que ataca a los enemigos desde lejos.

Crecimiento desenfrenado (W): Zyra planta una semilla que proporciona la visión del área hasta 30 segundos. El resto de hechizos que se lancen en las semillas las convertirán en plantas que pelearán para Zyra.

Raíces atenazadoras (E): Zyra envía vides a través del suelo para atrapar al objetivo, infligiendo daño e inmovilizando a los enemigos que las cruzan. Si se lanza en una semilla, Raíces atenazadoras crea una planta Azotavides, cuyos ataques de corto alcance reducen la Velocidad de movimiento del enemigo.

Tuercespinas (definitiva) (R): Zyra invoca un matorral avieso en el lugar objetivo, infligiendo daño a los enemigos a medida que se expande y lanzándoles por los aires cuando desaparece. Las plantas en la zona enfurecen, aumentando su Velocidad de ataque.

http://euw.leagueoflegends.com/node/9137

dicon

http://euw.leagueoflegends.com/news/zyra-rise-thorns-revealed

Ya las skills y todo, sigo sospechando que podrian meter el heroe ya mismo, ya se que parece apresurado pero es que no es normal el rush que se han metido con la info y las noticias en la web.

1 respuesta
dantee

Esta wapens la hiedra venenosa esta xD

(Sí,me recuerda a la mala de batman)

kromlir

SHUT UP AND TAKE MY MONEY

esta fuking sold nada mas aprezca xD

SonOfHyde

Vieeerooooooon, les dije que los otros skills eran un fake xD

1
Necrosll

skill 100%

GranPkt

#219 Joder.. que sólo tengo 4000 PI de mierda.. que esperen un poco xD

SonOfHyde

La pasiva es la misma que la de Kog Maw xD

1 respuesta
J

Y yo andaba buscando un nuevo AP...

GranPkt

#225 Yo creo que se parecerá más a la de Karthus

1 respuesta
Eveyx

Pues me esperaba más, la verdad :/

SonOfHyde

#227 Pero la de karthus es para seguir tirando hechizos, esta dice que se transforma en una planta y te pega un ultimo golpe (estilo Kog Maw)

1 respuesta
GranPkt

#229 Pero KogMaw explota y au, yo creo que este bicho al morir podrá tirar una última "habilidad".
De ahí que diga que se parecerá más a Karthus, pero vamos, tal vez me equivoque

Necrosll

beah nuevo patch de +100 mb y nada nuevo, vaya mierda

Gravewolf

Shyvana 2.0. (estéticamente) ¿Qué os dije de que iban a ser tetitas en vez de pechotes? Aun así, melafo non stop, esta ya está comprada.

Akat

un amigo me dijo que ya Zyra esta en el pbe

vallan a probarla y cuentenme si vale la pena xD mis 6300 IP esperan

mnDl

P.D: ¿Soy yo, o mete una burrada?

Shandalar

Está curiosa la campeona nueva.

La cosa va a estar en cuanto cd tiene lo de tirar la semilla, y si las plantas que saca después se quedan permanentemente o duran un máximo de 30 segundos en total como la semilla. La cosa será ir metiendo semillas en lugares estratégicos para harassear, y para defenderse de gankeos. No pinta mal, ya veremos que tal.

Lo que no me gusta es su pasiva. Las pasivas que dependen de que te maten, exceptuando si son como la de Karthus, no me parecen razonables.

Edit: no había visto el vídeo. Veo que las plantas mueren en esos 30 segundos. Aun así, parece que pegan bastante. El ulti es como el de Karthus pero peor, te transformas en una planta, tiras una skill y la palmas, o eso me ha parecido ver.

D

Tiene muuuuyy buena pinta.

Hazzard
nik0n

la quiero ya

babri

esta jodidamente bien mis ip quieren gastarse...xD

Akat

en teamfights debe ser brutal

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde