Zyra, la nueva campeona de League of Legends

Vanhel

Habiendo visto sólo el vídeo... ¿soy el único que no le ve pinta de AP Carry?

No sé si es que no la termino de ver, o que posiblemente falte verla ingame.

La Q lanzada al suelo, es como una Q de Karthus pero con 5-6 seg de CD según se ve. Lanzada a una semilla, para una planta que escupe de lejos y no parece que demasiado...

La W para plantar semillitas, ya vayas a usarla de ward o convertirla en planta.

La E no sé por qué me la esperaba con más alcance... más parecido al stun de swain, un área de efecto y no como un skillshot. Lanzada en semilla, planta melée.

La R me recuerda horrores a la de Nautilus.

No sé, me esperaba a Zyra más diferente a lo ya existente. Y no sé por qué, pero tengo la impresión de que me molaría más como AP Tanky en top, que como AP Carry.

B

no me gusta nada la nueva

babri

Zyra, dama de espinas

¿Estáis preparados para recibir a una de las campeonas más fieras y mortíferas llegada de la salvaje naturaleza de Valoran? Os presentamos a Zyra, dama de espinas. Esta floral mujer fatal significa un montón de pétalos y golpes, plantar semillas en el campo de batalla y hacerlas brotar como plantas mortíferas.

Habilidades

  • Reina de espinas (pasiva): al morir, Zyra se transforma en una planta vengadora que lanza un último golpe antes de desaparecer.

  • Florecimiento mortal: Zyra hace crecer un brote en el lugar objetivo. Tras un breve retraso explota y lanza espinas que hacen daño a todos los enemigos cercanos. Si se lanza en una semilla, Florecimiento mortal crea una planta Escupespinas, que ataca a los enemigos desde lejos.

  • Crecimiento desenfrenado: Zyra planta una semilla que proporciona la visión del área hasta 30 segundos. El resto de hechizos que se lancen en las semillas las convertirán en plantas que pelearán para Zyra.

  • Raíces atenazadoras: Zyra envía vides a través del suelo para atrapar al objetivo, infligiendo daño e inmovilizando a los enemigos que las cruzan. Si se lanza en una semilla, Raíces atenazadoras crea una planta Azotavides, cuyos ataques de corto alcance reducen la Velocidad de movimiento del enemigo.

  • Tuercespinas (definitiva): Zyra invoca un matorral avieso en el lugar objetivo, infligiendo daño a los enemigos a medida que se expande y lanzándoles por los aires cuando desaparece. Las plantas en la zona enfurecen, aumentando su Velocidad de ataque.

Zyra League of Legends Skin Spotlight

Zyra, Rise of the Thorns Champion Preview

6 1 respuesta
Lilit

No es que se parezca es que es poison ivy xD Madre mia como mola :3

A

Wtf.
Ingame no esta tan buena como parecia.

10 1 respuesta
Calzeta

Por fin algo original.

#248

En cuanto a skills, por lo demás es Poison Ivy descaradmente.

1 respuesta
Kails

Lo de las plantas puede molar mucho xD

Indigo

#246 Si, super original.

1 respuesta
SayK

Habrá que probarla, pero creo que despues de haber visto el vídeo demasiado hype tenía con este champ.

Shandalar

" Además, Zyra puede dejar caer una semilla en el camino de una habilidad que acaba de lanzar para sorprender a los enemigos con una planta instantánea en la cara."

Eso es lo mejor que tiene. Tiras Q e instantáneamente le metes una semilla con la E antes de que explote, se come la hostia de la Q y la planta disparándole. Lo contrario es demasiado previsible.

Habrá que ver los ratios de daño, pero no tiene mala pinta.

B

#245 Está mucho mas vestida que en el Sneak Peek, y creo que le han rebajado el culo también. Al menos en el concepto original no era tan calcada a Poison Ivy..

Jomones

Es como Heimmerdinger pero usable :qq:

1 respuesta
yosi77

#252 heimerdinger ya era usable, anda que no me he topado yo con heimerdingers buenos que me destrozaron en mid :/ le das un azul desde el lvl 4 y adios a la linea T_T ademas de que es muy chungo de gankear, tienes un riesgo de morir bastante alto
heimer FTW!!!

Cajuna

Dejo los vídeos de las skins:
Muay Thai Lee Sin

Rageborn Mundo

Exalted Cassiopeia

Wildfire Zyra

1
Shandalar

La de Mundo parece un orco de la burning crusade del WoW, en concreto el boss de BT Gurtogg Bloodboil.

Están guapas, menos la de Zyra que no me gusta nada.

La verdad que ha perdido respecto a la imagen en tanga que pusieron.

1
ocbblack

Otra de leesin madre mia..

Jastro

el puto lee sin parece adon de sf

2 1 respuesta
Iphone

el del lee parte que wapends!

kAiSerr

La de lee sin esta tremenda,pensaba que solo era el modelo pero las animaciones de las patadas y los puñetazos ahora son rodillazos y codazos y la Q es como el tiger knee de sagat ,por mi parte esta vendida xd

wizkeezy

El fcking lee sin me mola demasiado!

wizkeezy

Puede que este en el PBE Zyra,,hay una cola de la hostia, voy a probar y os digo.

AREK

El skin de mundo es AXE en DOta2 Oh wait!

3
wizkeezy

Vale si que esta en el PBE, vamos a ver qtal zyra!!!

gontxo_nos

Hay algun Stream donde poder verla?.

markIN

#257 mas que el adon es el sagat con la venda en los ojos xDD

2
D

Dat Lee. Lo de Zyra no me convencerá hasta que vea un stream y decida.

Sucia

Joder ya la he probado y que cosa mas rara de bicha xD

Doc

Ya podía parecerse a esta otra Poison Ivy.

1
Pentakaiser

Malditos WoWborns, Mundo es Gromm Hellscream de Warcraft tras haber bebido la sangre de Mannoroth para derrotar a los elfos de la noche, Urtogh Bloodboil era un orco corrompido que a nadie le interesa, que llevaba una armadura completa y te pegaba con las manos, no con un hacha.

Y Lee Sin es Sagat con la venda xD

4 1 respuesta
B

a mi me hace falta alguien para probarla en partida personalizada y no pienso esperarme a que quiten el minimo de 2 jugadores :/

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde