Está muriendo poco a poco Lost Ark?

B

leer lost ark y new world en un mismo post me da la risa

BlackBeasT

#59 Aun te drogas?

xarod

Mira que ha muerto que no se ni lo que es

warKa

#35 Esto, y la falta de contenido en t3, son los mayores problemas.

B

#16 los subforos en mediavida son como los clanes de mv xD. Terminan muriendo, ya ha habido muchos otros subforos de otros mmos y los quitaron, ni te fies de eso.

PD. Hay mas Bots que hace 1 mes o me lo parece a mi? No paro de ver gente teleportandose a toda velocidad... De 400k de jugadores 200k son Bots by VISA 😂

Pd2. Ojo, no digo que el juego sea malo ni eso, porque yo juego con mi barda de tranquis eh.

2 respuestas
marveen

#65 Si, hace 3-4 semanas hicieron una buena limpieza pero ahora vuelve a estar bastante petado de bots... es lo que más odio de este juego

1 2 respuestas
Killshen

#65 No , son todo jugadores que han vuelto para disfrutar del contenido nuevo, la playerbase sigue creciendo.

Me lo han dicho en MV.

1
ChaRliFuM

Esto es algo puramente personal pero este tipo de juegos me dan la sensación de que tengo la "obligación" de hacer cierto tipo de grindeo diario con regularidad y es una sensación que no me gusta.

Por ejemplo si juego a PoE no pasa absolutamente nada si me paso dos días sin tocar el PC o si me apetece estar unos meses desconectado del juego xD

Supongo que me estoy haciendo mayor para este tipo de juegos xD

3 1 respuesta
B

Yo me lo he vuelto a instalar, tercera vez que lo voy a intentar.

Vengo de BDO que es también un juego donde se sufre subiendo el equipo pero a diferencia de este no te limita si no quieres / puedes usar alters, es lo que menos me gusta de este juego, esa limitación artificial que no te deja avanzar a menos que hagas X cosa específica.

1 respuesta
B

#66 si... 😅

E3-NeOz

ya son ganas de tirar mierda sin aportar nada , es obvio que cualquier MMO va a perder jugadores tras el lanzamiento , Pero justamente esta ultima semana el juego ha ganado alreadedor de 100k de player que eso no veo que lo pongas .

No , no esta muriendo poco a poco el Lost ark , ya dijeron que con unos 200 300k de jugadores estarian contentos . Ahora mismo tienen 400k , tienen que estar dando palmas con las orejas

VorpalDuck

#69 Es un sistema hecho para tenerte en loop haciendo tareas aburridas con mil personajes o que pagues, parecido al típico sistema de juego de móvil con energía. Y mucha gente prefiere pagar a eso.

No les culpo, es un juego f2p y tienen que rentabilizarlo, pero sinceramente podrían hacer las cosas de otro modo. Obligarte a tener 6 pjs para progresar a buen ritmo y hacer con ellos los mismos guardianes o las chaos que te puedes quedar dormido haciéndolas de lo aburridas que son no es un loop divertido y hará que la gente acabe dejando el juego.

Esto se arreglaría por ejemplo aumentando el drop de los materiales que te dan en chaos/guardians y haciendolos ligados al pj, así no los puedes pasar de un pj a otro y tener alters no sería un requisito, dejándote tiempo para hacer otras cosas como pvp, mokokos, las nuevas raids en las que se va a wipear bastante o lo que quieras. Pero claro, eso haría que la gente pagara menos dinero y eso a smilegate no le gusta.

1
marveen

Podéis dejar de usar "obligación" cuando habláis de alts ? Una vez más, nadie os obliga a utilizar alts para progresar.

Sí, el juego está capado en cuestiones de contenido diario, pero no tenéis obligación ninguna en haceros un alt (o 6). Tenéis esa falsa sensación de necesidad de estar compitiendo por tener más ilvl que los demás y os montáis la película de que los alts son obligatorios cuando no lo son.

Si os aburre repetir las cosas con el alt, no lo hagáis, así os durará más tiempo el juego y os frustraréis menos. Y como bonus, tardará más en morirse el juego ! Todos ganamos.

2 1 respuesta
VorpalDuck

#73 Sí, es una gran idea hacer que "te dure más el juego" cuando consiste en hacer 2 chaos dungeons y 2 guardianes aburridos a más no poder y ya estás capado de contenido diario, además de que es imposible generar el oro suficiente con un sólo pj para subirte el equipo sin tardar meses. Y tirarte meses haciendo 2 chaos 2 guardians te puedes pegar un tiro.

Lo poco interesante que tiene de pve el juego son las legion raids (que están bastante bien, por cierto), pero si vas sin alters tardas meses en llegar.

Es un hecho innegable que el sistema de progresión es una mierda. El juego tiene cosas muy buenas, pero también hay que saber ver las carencias.

1 2 respuestas
0buS

Está guay eso de jugar tu main 1h al día, el resto para los alters xDDD

1 1 respuesta
marveen

#74 Mejor idea es hacer 14 chaos y 14 guardianes al día ? XD

Lo estoy exagerando, imagino que algunos haceis 6 al día y vais rotando el rested, pero vamos, que el razonamiento es el mismo. Más rápido te vas a quemar jugando así que jugando solo el main y como mucho un alt o 2 cuando tengas tiempo de sobras.

Que esa es otra, todo depende del tiempo de juego que tengas, pero a mí, aunque me sobrase el tiempo, no tendría más de un par de alts.

1 respuesta
RatSkar

#75 Totalmente identificado xDD, a veces me planteo por qué lo llamo main si no le dedico una puta mierda de tiempo xDDD

VorpalDuck

#76 Yo sólo digo que el juego te empuja a hacer esas 14 chaos y 14 guardianes para llegar al contenido interesante y por eso el sistema es una mierda xD. El juego me gusta pero es que es una broma como lo tienen montado todo.

Y soluciones hay, pero prefieren usar el viejo truco de "si no quieres tirarte meses haciendo esta mierda o hacerla 20 veces al día, paga". Luego te sueltan un evento de vez en cuando para que parezca que avanzas más rápido y te atrapan de nuevo, para a las 2 semanas sacarte contenido que requiere 50 mas de ilvl del que tienes y vuelta a empezar.

Si es que hasta el contenido horizontal (que me alegro por el que le guste, pero menuda mierda) está capado, por ej los rapports que son "tocame una canción al día durante 45 días o paga". Un chiste.

2 respuestas
marveen

#78 Bueno en eso estamos de acuerdo. Al final está enfocado al modelo que tienen de juegos móviles. Pero en la mayoría de juegos móviles, es paywall y ya está, mientras que aquí te dan la opción de jugar con alts (que en mi opinión hay que estar tarado para jugar más de 2 o 3 alts). Más feo me parecería que no hubiera nada más que el paywall.

1 1 respuesta
VorpalDuck

#79 Si está claro que podría ser peor, pero eso no quita que actualmente es muy mejorable y cualquier queja es entendible.

1
eimdal

#78 hay gente 1400+ con un solo personaje y sin pagar, poder se puede, otra cosa es que sea mas sencillo tener alters

4 respuestas
B

#81 gente que se tira +12h diarias grindeando chaos dungeons quieres decir? xd

1 respuesta
VorpalDuck

#81 Supongo que si tienes muchísima suerte con los upgrades o eres el rey de la subasta puedes llegar a 1400, pero aunque así fuera pronto se darán con otro muro si no lo han hecho ya: el silver para los upgrades.

Y te voy a contar cómo consigue silver la gente f2p... exacto, alters.

Syki

#82 Para nada es así, tenéis una idea del juego muy muy cegada por tonterías

Si solo juegas un personaje, te va a tocar grindear todos los coleccionables, grindear pvp, organizarte BIEN las una para saber cuando ir a pòr leapstones y cuando hacer lopang para silver. Exprimir al máximo los eventos y molestarte en aprender la casa de subastas para jugar un poco con ella.

Recordemos que ir acorde al contenido que sacan, es ser semi-tryhard, nadie os dijo que siendo casual ibais a llegar a valtan el primer día, tenéis que ponerle un poco de dedicación al juego.

Yo solo he spameado chaos infinitas cuando quería rushear 1370 para argos, y echaba 2-3h al día, no mas, ahora ese tiempo lo invierto en alters, si me apeteciera lo haría en chaos infinitas si, es otro recurso del juego, pero para nada necesitarías hacer 12h.

Es perfectamente posible subir a 1415 con un solo personaje para la salida de Valtan, si juegas y aprovechas los eventos.

1 1 respuesta
0buS

El problema no es que sea fácil o no llegar a 1415 solo jugando un main. El problema es que penaliza mucho no jugarlos. Las diarias de Una es un buen ejemplo. Puedes simplemente hacer lopang o leapstones, pero estás perdiendo un montón de otras reputaciones que vas a necesitar hacerlas sí o sí para futuras raids (skill points etc).

A día de hoy es relativamente fácil llegar a 1415. El problema vendrá cuando con un solo personaje casi no te de para un tap semanal.

B

#84 Tu has subido a 1415 usando un solo pj? Si es así me parece sorprendente, no solo por la falta de materiales, si no por la falta de plata y de oro para intentar subir, cómo lo haces? Y cómo compras los accesorios para la build de tu pj? Sé que hay cofres en las recompensas de las masterpiece, pero son solo una vez por cuenta, no puedes depender de eso en realidad

Y lo siento pero que para sacar oro tengas que "aprender" la casa de subastas, que a fin de cuentas es especular, me parece absurdo xd quiero decir, no debería de ser un método para avanzar tener que hacer esas cosas

A mi lo de depender de alters no me parece mal del todo, lo que si me parece mal es que falten tantas clases, porque muchos alters que me gustaría tener aún no tienen ni fecha de salida, y tengo que jugar con clases que no me gustan tanto

1 respuesta
Syki

#86 soy 1400 , tengo 2 alters t3 pero muy descuidados, sin alters sería 1390 mas o menos.

El caso es que para subir a 1415 te falta UN MES entero, no se de donde sacas que deberías ser ahora mismo 1415

Ha habido oportunidades de farmear oro farmeando coleccionables de los primeros mapas que se sacaba bastante oro, deberías guardarte la semanal de cubo para tener un cubo a la semana y sacar esos 72k de plata, comprar la plata semanalmente en la tienda de gremio, cadenas de misiones ocultas que te dan plata, hacer 3-4 días de lopangs sacrificando leapstones... Usar la casa de subastas por mucho que sea especular es una mecánica mas de sacar oro, y en un juego tan poblado como este (al menos en EUC) es una buena manera de sacarlo.

Al final todo se resume en que si eres un semi-tryhard y quieres jugar de una manera diferente a los tryhard (sin alters) debes de buscarte las castañas para que tu modo de juego funcione, y eso lo consigues pensando mucho y tragándote muchos vídeos de youtube y streams, yo el primer mes del juego facilmente me tragué decenas de horas en contenido didáctico para aprender cosas del juego sin perder tiempo en aprenderlas yo a mi ritmo

Seguramente la mayoría de gente que se queja de que no quieren tener alters no estén vaciando todas las semanas la tienda de pvp de su tier, mucho menos dudo que estén en 4o limite para tener la siguiente compra y mucho menos se estarán comprando plata con monedas de valentía que es otra source buena, solo que claro, requiere jugar al juego

1
BlackBeasT

Yo soy 1394 con un monton de materiales sin usar guardados y un alter a 1345,me hice hace poco otro porque me apetecia cambiar de gameplay que lo tengo algo abandonado,he jugado mucho y no he metido un duro.

El evento nuevo se va pero en berna del sur tambien van a dar un monton de materiales.

El problema general esta en que tenemos a unos users diciendo que falta contenido y dificil y otros diciendo que no metan ese contenido porque es alto..

k4za

#81 Esa gente juega al juego en vez de perder el tiempo rageando por foros/reddit

_PimPollo_

#81 Pues han desaprovechado una oportunidad de oro de subirse alts, ya que la burrada de mats y libros que han regalado de t1 y t2 han boosteado muchisimo todos los alts que tenia. Haber desaprovechado eso me parece demencial.

De hecho yo solo tenia 2 alts apunto de llegar a t3 antes de que empezara el evento. Ahora tengo otros 5 alts en t3, subidos en apenas un mes al 1340, principalmente con mats regalados en eventos + torre completa. Y no me cree más, ya que guardo los 3 huecos de personajes que me quedan libres, para la guijista, el destroyer y el scouter. Aun que supongo que abrirán más paginas de huecos de personajes para entonces.

Usuarios habituales