Grabados

Link34

#28 La build ta bien así, mas awakening no es necesario para el contenido actual pero una cosa, no te vas a equipar con tus propios drops ni de coña xD ve pensando que el dinero que gastas en comprar accesorios es una inversión en tu tiempo y disfrute del juego, 8k de oro para un 1370 recien subido es literalmente nada, y cuando ya pasamos a relic es otro mundo de precios totalmente distinto

Btw que stats llevas?

1 respuesta
Adenis

#31 de momento especializacion basicamente. Ya se que seria mejor rapidez, pero volvemos al punto de que 4 piezas son de drop y quien soy yo para negar mis drops XD Si el RNG me dice que tire por especializacion pues tiro por ello que le vamos a hacer, cuando sea necesario hacer min max ya se hara, de mientras se ahorra para un futuro cuando eso sea necesario.

1 respuesta
m0n3t3
#32Adenis:

especializacion basicamente

cringe

1 1 respuesta
Knelo

#33 por lo menos no ha dicho dominio.

No?

...

eXtreM3

El grabado de Insolencia no suele usarse? Da un +36% de daño cuando los enemigos están por debajo de 30% de vida, lo cual está guay porque es cuando necesitas ese extra de daño para las fases finales. Hablo como 4º o 5º grabado.

2 respuestas
Knelo

#35 ostia no lo conocía, tomo nota.

brush

#35 Yo lo uso con todos los alters para comprar joyería legendaria por menos de 100g cada una , un chollo pudiendo comprarla con calidad 90%+

Es mas , esta semana me cambié la joyeria del main de legendaria y engravings BiS a reliquia con Disrespect , todo el set de joyería no fué ni 1k de oro con secundaria y rencor 5 insolencia 3 / adrenalina 5 insolencia 3 , y el daño que hago no es ni medio normal en comparación con como estaba con los legendarios.

Cuando el boss llega al 30% directamente implosiona , el guardian nuevo lo hacemos sobre 3 minutos y de esta manera siempre puedes tirar el awakening por debajo del 30% ( ya que por los números sabes cuando está por debajo :P )

Quizá no sea lo mas óptimo en avance , pero en tema de números está a la par ( y en combates cortos por encima ) de los demás engravings por un precio ridículo.

1 respuesta
eXtreM3

#37 correcto. Estoy bastante más atrás que tú pero este engraving me pareció muy muy interesante. Y por lo que comentas con las reliquias 5-3 más baratas... pues worth porque como dices es fácil detectar cuándo el enemigo está por debajo de 30% :)

1 1 respuesta
brush

#38 Aún así lo que mas duele son los pheon , que son unos 10k de oro :P

Shinjitu

Los que estáis buildeando con joyería reliquia, pero los engravings de los libros los tenéis a +9 ¿Cómo hacéis para cuadrar a +15?

Es un dolor cuadrar para tener al menos 4 engravings a 3 sin desperdicio de puntos.

¿Hay alguna herramienta que ayude?

Gracias

1 respuesta
B

#40
https://loa-todo.com/engrave

loaengravingcalc.com.br

Y hay varias más aunque yo sigo usando excels para todo :D

1 respuesta
eXtreM3

#41 has dicho eso y no he podido evitar acordarme de esto

Deivis

Pues me acaba de caer un legendario de Maestro del golpe en un barco fantasma de esos, 5k al bolsillo not bad, la primera vez que vendo algo con ese valor

1 mes después
Miclotov

Descompuesto estoy de ver que le he metido a la igniter daga precisa y todos los koreanos la llevan con adrenalina. Maxroll no actualiza sus builds o que?

4 respuestas
Heysen

#44 Ten en cuenta que los koreanos tienen brazalete y eso significa que tienen más crítico. Hay que coger con pinzas tanto las builds de maxroll (que últimamente me da la sensación que dejan bastante que desear) como las de loawa. Yo estoy incluso planteándome cambiar el crítico del collar por swiftness para meter dos doomsdays en una rotación

1 respuesta
FaKeTe

#44

1
Knelo

#44 Daga es un buen engraving, muy infravalorado. Yo lo llevo mientras transiciono a 5 engravings.

#45 eso se consigue con una gema al 8 de CDR. Ir con colgante de critico y no meter 2 Dooms, es trollear.

Link34

#44 I mean, yo creo que cuando ya estas por las legions raids es cuando ya tienes que ir pillando estas cositas, precise dagger es una absoluta basura de engraving con un detrimento mayor que el critico que te da y que solo se usa en builds raras o builds que tienen el daño concentrado y si o si necesitan que sea critico

Y siempre siempre se coge junto con adrenaline para ir con los dos, nunca se pone uno precise dagger si no tienes puesto adrenaline

2 respuestas
Miclotov

#48 cambiar daga por maestro del golpe sería ideal, pero una sablada. Ahora mismo me es más asequible comprar engravins legendarios y meterme como 5° adrenalina .

Knelo

#48 es una mierda pq patata, y más para sorcc.

En trixion saco el mismo dos con el neck de critico y grudge doll hitmaster AoA e igniter que con el neck de haste y sustituyendo doll por dagger.

Es.mas cuanto menos critico tengas, mejor es daga precisa.

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/vbof1u/precise_dagger_efficiency_chart/

3 respuestas
Coneon

#50 no es que sea una mierda pero estando adrenaline que sentido tiene usar dagger cuando es inferior a este, ademas que los que tienes %de ap aumentado se benefician de los buffos de support

Link34

#50 Tienes que compararlo con un engraving de daño que estas dejandote de poner, adrenaline es una muy buena opción porque da critico similar a pd plus daño y sin ningún detrimento

Para que precise dagger no sea un downgrade tienen que cumplirse tres condiciones en personajes de burst

-Tener un critico extramadamente bajo
-Tener bastante crit damage extra
-No poder ponerte adrenaline(por ejemplo, ya lo llevas)

Si no se cumplen estas tres condiciones, y ya es dificil, precise dagger no se usa, especialmente la primera porque a poco que tengas critico, el cual es un stat bastante eficiente, estas perdiendo daño respecto a cualquier otro engraving

Y por supuesto jamas te pones precise dagger antes que adrenaline, echando cuentas solo entre adrenaline (15%), el set de cartas(7%) e igniter(25%) tienes 47% de crit, eso en el chart que has pasado es un 13% de daño, frente a 16% de cursed doll estas perdiendo daño si o si

Que quieres llevar precise dagger para meterte muchisimo mas swiftness? Me parece totalmente perfecto y lógico, el % de daño que pierdes no es tanto como para justificar no ir con el personaje de manera que te mole mas como se juega pero no iria vendiendo precise dagger como lo que no es

1 respuesta
Chanrul

Yo voy con precise dagger tambien, Adrenalina me parece un shit para el igniter la verdad.

Knelo

#52 Adrenaline no lo mantienes Up con un igniter ni de coña, además que tienes q buildearlo antes de tirar igniter lo qnte puede hacer perder dps.

1 respuesta
Link34

#54 Tengo dos igniters en static que lo aguantan sin problemas, saintone en ese video dice exactamente lo que escrito en el anterior post por cierto, tambien dice esto respecto a mantener adrenaline

Que de nuevo, si no te mola adrenaline puedes optar por no usarlo, a mi no me mola cursed doll y le busco alternativas a todos mis personajes para no tener que usarlo, total, que es un 10% de daño menos con los 1823719378218931 modificadores extra que tiene cada personaje

1 respuesta
Knelo

#55 todo eso está muy bien. En vikas o valtan el uptime de adrenalina tiene q ser de risa con una igniter, teniendo q llevar el corte (en vez del doble pilar) y más llevando el neck de critico con basura de gemas de CDR.

Si me hablas full endgame te puedo dar la razón. Pero PD es un buen engraving por el precio q tiene y te suple la falta de Critico q tienes yendo haste en neck, que te suple tener basura de gemas de CDR.

Pq claro, llevar PD con neck de critico es trolear ifc.
Y llevar el neck de critico sin gema al 8 de CDR del Dooms, también.

1 respuesta
Link34

#56 No te creas, cuando le pillas el uso a aguantar al adrenaline en tiempos muertos lo tienes practicamente siempre, hay personajes que es mas facil y hay otros que no, por ejemplo con el gunlancer me ha costado pillarle el ritmo pero lo aguanta, y en cualquier caso tampoco es el fin del mundo si en vez de todo el burst en alguno solo lo tiene solo la mitad, lo que importa es el overall

A ver, tampoco quiero que se me malinterprete que igual lo he dicho antes con demasiada exageración, precise dagger es totalmente usable pero en la mesa de theorycrafting es totalmente no-no, porque casi cualquier opción del meta es mucho mas viable

1 respuesta
Knelo

#57 Entonces nos vamos entendiendo.

No es el mejor grabado para una igniter, pero está muy infravalorado pq casi no aparece en guías y además es realmente barato.

A mí mismamente mi propia guild no me llevo con 4x3 a vikas HM en avance por ir con Daga (un oficial es sorc) y luego he ido de pikis en una party que pedían 1475+ y 5*3 siendo 1465 4x3 (suerte de tener un amigo bard) he hice mvp con 25% del dmg en G1 y G2.

2 respuestas
Chanrul

#58 Es que no meterte e Vykas por llevar Daga en vez de grabado de daño X es de ser retard. No va suponer literalmente nada un grabado u otro si te sabes como va el combate.

Meaven

#58 Ve cambiando de guild sinceramente xDD

Usuarios habituales

Tags