Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

seikooc

#300 Es que una cosa sea p2w no significa que sea un mal juego.

Kalgator

#299 Es malo en el momento que acabas de cargarte un contenido por que va a ser inutil (bueno no, vas a tener que hacerlo por los logros y bonificaciones de cuenta), podían haber ido sacando los parches poco a poco, de mes a mes hasta igualar a rusia y korea, pero no, vamos a meter todo el T3 y caparlo

que hablen los referentes de lo que quieran, streamers y youtubers me la pelan basto, si ahora abriesen un server de ragnarok online, preferiría que fueran poniendo parche cada mes a tener todo de golpe e ignorar lo antiguo

3 respuestas
seikooc

#302 Si evan dice que se tira en un pozo todo el mundo tiene que ir detrás

1 respuesta
brush

#280 Contando que esos 3 primeros dias puedan jugar.

1 respuesta
seikooc

#304 yo desde luego creo que van a ir bastante finos los servers, la open beta fue genial.

JaviStar

#302 no puedes ir a nada de t3 sin pasar por t2 y t1 hasta que lo aburras. No existe ir directo al t3 aqui. Vas a hacer todo el contenido igual pero en vez de estancarte podras subir a t2 y luego a t3. Se que alomejor os cuesta entenderlo pero va, que se puede
Aparte, que cojones importa, si eres casual te la suda el contenido que haya, simplemente ahora esta mas alto el techo al que llegar, y si eres tryharder tienes opciones mas rapido de llegar a lo que puto mola del juego, es que no entiendo las criticas cuando es algo bueno, lo dicho, gente que sabe infinitamente mas que vosotros y que yo esta contenta porque es mejor para todo el mundo, pero bueno kalgator y el fan de pokemon dicen que es una mierda xDDDDDDDD

1 respuesta
JaviStar

#303 si game freak te dice que te comas una mierda te la comerias a gusto por lo que veo en otros hilos, asi que no hables mucho

1 respuesta
seikooc

#307 yo he dado razones de peso, tú te escudas en no se qué de pokemon, cualquier persona con 2 ojos sabrá quien tiene razón y quien no.

1 respuesta
JaviStar

#308 te meto ignore aqui tambien que te me haces bola

imsack

#302 Aqui se accede al contenido por ilvl de equipo, tienes que ir limpiando lo anterior y equipándote para poder progresar. Yo preferiria que no saliera todo de golpe porque antes a lo mejor a los 5 meses ibas a poder "pillar" a alguien que juegue mucho mas que tu, ahora probablemente no lo pilles o tarde muchísimo mas.

También os digo que a ver cuanta gente esta jugando dentro de 1 año que esta es el típico juego en el que hay muchos factores para dropearlo. Poca gente aguanta "la obligacion" de jugar a un juego diariamente.

1 respuesta
JaviStar

#310 pero esque la clave es esa, a un casual se la suda pillar a un tryhard o no, y a un tryhard que metan t3 le parece mejor, igualmente no se puede rushear el contenido, que es lo que parece que no entiende la gente. Se accede por ilvl, hasta que no te has comido 50 veces lo de t1 no pasas a t2 basicamente.
Que ahora no tengas que comerte medio año de estar estancado en t1 siendo tryharder es muchisimo mejor la verdad.
La decision del t3 ha sido buena en todos los aspectos

1 respuesta
Kalgator

#306 Los referentes que tienen han jugado a tope en servidores de korea o rusia, tienen el juego quemado y por ello quieren ir a donde estaban, por eso solo van a decirte "es lo mejor", para todos los que no hemos jugado lo mejor es empezar de 0, como si de un juego nuevo se tratase, lo que van a hacer es desbalancear a todos los casuales, el pvp va a estar roto, las gvg van a estar rotas etc. vamos, los casuales no van a poder disfrutar de mucha parte del juego por que no van a tener equipo para poder rivalziar con los tryhard.

Sigo diciendo, si sacasen ahora un server oficial de Ragnarok Online, vería mejor que empezasen con el vanilla y cada 1-2 meses poner parche nuevo, así los casuales irán mas relajados jugando, los tryhard tendrán que esperar (y ni eso, contenido para meses las primeras versiones tienen de sobra), hasta llegar al ultimo parche disponible y ya continuar la marcha

P.D, tengo entendido que el dinero que se genera en T3 es una burrada comparada con T1 y T2, vamos que lo que es el comercio va a estar reventado también

#311 Si se puede rushear el contenido, hola alters

2 respuestas
Chanrul

On topic, para cuando tengais tiempo si os apetece, una entrevista interesante sobre el P2W

1 1 respuesta
JaviStar

#312 chico, que es mejor para todo el mundo
para TODO el mundo, informate. QUe un tryharder te parte el culo con solo t1 o t3 abierto en gvg porque siendo un casual ni llegarias al techo antes de que abran t2, es que macho, hablo a una pared tu.
Y dejo el debate aqui. Toda la gente sabida del juego ve que es mejor para todas las partes menos los 2 enterados de mediavida, yo me bajo de este hilo, nos vemos dentro del juego gente.
los alters es rushear el contenido jajajajajajaja, joder, gracias por la risa tu. Hasta luego

1
B

No se puede discutir de manera neutral con quién es fan del juego.

En MI OPINIÓN es P2W, y como bien han dicho cuando pasen unos mesecitos y se rebajen los ánimos se podrá discutir de una manera adulta y sosegada, aunque bueno, hay otros juegos que son P2W y la gente defiende su modelo de negocio por que genera progresión, lo cual en mi opinión, es risible.

Asi que, quien sabe.

1 2 respuestas
_PimPollo_

¿Se sabe algo ya de la tienda?

seikooc

#315 se supone que hoy tienen que decir como va a ser el modelo de negocio

Chanrul

#315

#315Yeimison:

cuando pasen unos mesecitos y se rebajen los ánimos

O podemos esperar otros 6 años, que son los que lleva el juego ya en otras 3 regiones, y discutimos con mas calma aun....

1 respuesta
Heysen

De los creadores del lol es P2W llega LA p2w

1 respuesta
seikooc

#318 deja un margen de 6 meses y hablamos no?

Disbalanced

Seguir debatiendo esto xD

Cualquier p2f tan bestia como es LA es p2w. Fin. Cualquiera que haya jugado a MMOs fuera de los occidentales debería saberlo a estas alturas.

Opciones:
1) No jugarlo como un MMO y jugar solamente arenas ecualizadas
2) Pagar
3) Jugarlo de manera chill y no ser competitivo

1 respuesta
HZD

#319 Ya se sabía que cuanto mas cerca estuviésemos de la salida del juego mas ruido iban a hacer. Pero bueno, esperemos que en un par de semanas hayan dropeado el juego y volvamos a la tranquilidad.

Edit.

2 respuestas
seikooc

#321 Aquí se confunde con ser p2w significa ser malo y que no quieras jugarlo... a lo mejor inviertiendo lo mismo que inviertes en el wow mensualmente se consigue jugar perfectamente.

Katyusha

#322 Este es el hilo del debate... xD

1 respuesta
Chanrul

#322 Estas linkeando este hilo amigo.

1 respuesta
HZD

#324 #325 Vale culpa mía, cruzada de hilos. Recojo cable xD

FaKeTe

Tenéis a Saintone gastandose miles de dolares y diciendo que el juego es P2W en cada podcast pero en mediavida me han dicho que no, que yo no sé.

Le hacéis un flaco favor al juego y a la comunidad yendo con la venda puesta. No pasa nada por decir las cosas como son, se pueden defender los puntos buenos del juego sin hacer malabarismos para justificar malas prácticas.

3 1 respuesta
Mrolex

#327 Yo ahora meto 2000 euros en cristales de esos y que tengo para ser mejor que tu? Cuentame

1 respuesta
FaKeTe

#328 Me lo estás preguntando de verdad?
Más ilvl, oro infinito y comprar todos los engravings de la ah.

Que igual Amazon nos sorprende y quita la mayoría de cosas, ojalá.

1 respuesta
seikooc

#329 a mi lo que me da miedo es que el cristal->oro se haga popular y solo se juegue por esto como pasa en el wow, en el wow se juega para pagar el token.

1 respuesta

Usuarios habituales