Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

Sinso

#510 El que parece que no lo entiendes eres tú. Se juega con todo el contenido desbloqueado para eliminar la parte P2W y el que mas dinero haya metido tenga ventaja.

2 respuestas
Syki

#509 en cuanto a lost ark no debato más, en cuanto a Lol si.

Como vas a jugar competitivo con una cuenta recién creada si con una cuenta recién creada eres una patata jugando, y eres una patata hasta que no subes por encima de máster 100-200 lp y pueden pasar decenas de años hasta que subas por que el 99,9% de la población está por debajo. Sabes cuanta gente está por debajo de diamante por que no tiene todos los personajes? Ya te lo digo yo, Nadie.

Luego, en el lol competitivo, COMPETITIVO SERIO, en el que cobras por jugar no un torneo de barrio de platas paralíticos con una figura de Naruto como premio. Necesitas todos los campeones por la fase de pick y bans pero tu a un partido vas con 8-10 picks entrenados, no más, por que es imposible llevar a partido más de esos personajes a un nivel competitivo para sacarlo en un partido oficial (hola, yo he competido semi profesional, se de lo que hablo). Aparte hoy en día incluso siendo amateur que es un nivel bajo, compites en un servidor de torneos en el que Riot te da cuentas con todo desbloqueado.

Dónde está la barrera de pago en el lol? En ningún lado dentro del juego.

Quieres que te de la razón con el lol? El LoL es pay to win por qué puedes pagar a un coach que te enseñe a jugar (uno decente son 20-60 euros la hora) y ahí si pagando obtienes una ventaja real, no existe ninguna ventaja más legal pagando en el lol. Y si quieres lo debatimos por PM, no he jugado 12 años para que ahora me vengáis con gilipolleces sobre el LoL

B

#511 Tal cual, sorprende que sea tan díficil de entender.

2 respuestas
personaje

.

1 respuesta
BahamutxD

En una cosa coincidiremos y es en que es un Pay 2 Dupe

B

#514 Se te ha explicado muy fácil, un equipo está en desventaja con cuentas nuevas? Sí, por tanto, P2W, no hace falta darle tantas vueltas.

No sé yo quién está estirando la realidad con cherry picking la verdad.

1 respuesta
BlackBeasT

Alguno se hace cada paja mental... Pero como que el que entra no tiene lo mismo que uno que lleva 200h con todo desbloqueado sea pagando o no es p2w?Es lo mas normal en un mmo,pasaba en el lineage 2 y pasaba en todos.

Si hubieran skins o armas de pago que te baja el cooldown de las habilidades o mas velocidad en el personaje y solo se pudiera conseguir de pago SI seria p2w.

lilinump

#513 Tiene que ser duro que el juego que menosprecias sea tan superior al que te gusta que tengas que ir inventandote mierdas por los foros, animo solo han sido 10 años y aun no has aceptado la realidad.

No el lol no es p2w por muchos malabares mentales que hagais es como si digo que el csgo es p2w porque la skin que tiene el otro me confunde o que me cuesta distinguirla en el suelo.

En cuanto al Lost ark lo dicho, el unico p2w parece estar en pve si vas a por World first o algo por el estilo ya que en el pvp no afecta.

2 respuestas
B

#518 Bueno, esa es tu opinión, yo doy argumentos, el resto de "juegos superiores" se lo dejo a quien sepa del tema y esté informado, no parece ser el caso, entonces mejor dejar esa conversación de lado.

1 respuesta
Sinso

#518 El CSGO seria p2w si una cuenta nueva solo dispusiera de pistolas, y pudiera ir desbloqueando armas con exp o pagando. Exáctametne como sucede en el lol.

Ej que con un headshot de desert me bajo a cualquiera que vaya full equip, si no lo matas es porque eres un cancer.

2 respuestas
lilinump

#520 Ya te han dicho como funciona el lol, las cuentas nuevas tienen que jugar contra ia antes de jugar contra gente, con lo que ganas en esos primeros niveles te da de sobra para pillarte los 4-5 campeones que juegues (bastantes mas de hecho) tener mas campeones no te sirve de absolutamente nada.

#519 Si mejor dejalo que el ganador esta claro, los numeros no mienten.

Poco mas que decir, cada uno entiende p2w de una forma diferente, cualquiera que haya jugado al lol te negara que tiene algo de p2w pero al final cada uno es libre de montarse sus peliculas.

1 respuesta
B
#521lilinump:

los numeros no mienten

Diselo a las moscas, gran hermano el mejor programa xddd

personaje

.

2 respuestas
B
#523personaje:

No entiendo como puedes tener tanto odio contra un juego y una compañía

Que dices de odio xdd

Lo llevais al terreno personal precisamente porque no puedes argumentar contra algo tan sencillo como mi ejemplo, así no tiene gracia, es perder automaticamente el debate.

Todavía estoy esperando al addon que me dé los heroes gratis xddd

2 respuestas
personaje

.

edit: como hablar con una pared, me retiro a jugar al dota con las pistolas desbloqueadas.

1 respuesta
Sinso

#523

Pagar no te facilita el ganar. En serio q ya teneis una edad para tener un minimo de compresion lectora.

Pues macho a ver si te aplicas el cuento porque vaya tela.

Pagar y tenerlo todo no te GARANTIZA ganar.
Pagar y tenerlo todo te FACILITA ganar si el rival no tiene las mismas opciones, es que es el ABC.

Si eres un cáncer te da igual pagar que no, ofc.

Que sea p2w o no, no implica que sea mejor o peor juego o que te tenga que gustar más o menos, es que parece que un juego que sea p2w directamente sea una mierda en vuestra cabeza.

2 1 respuesta
B

#526 La compresión lectora es tan grande que se entiende como meter la tarjeta de crédito y ganar la partida como P2W.

#525 Claro que es f2p, no tienes que comprar el juego, no son términos contrapuestos.

Si es que yo juego a los dos, cada uno ofrece cosas distintas, simplemente que se necesita tener madurez para hablar de ciertos temas.

Haces bien en editar, te has dado cuenta de que no era lo que tú pensabas xdd

Syki

#524 para que quieres los héroes gratis en el lol si siendo malisimo te da igual lo que usar que vas a ser inútil igualmente

1 respuesta
Letkorias

Yo no sé porque perdéis el tiempo discutiendo com gente que demuestra su ignorancia en cada puñetero post.

El lol es paytowin pero luego resulta que la mitad de challenger es peña con smurfs con 40 champions y 100 partidas. Si te puedes comprar los campeones en el orden que quieras, tienes una champ pool óptima a nivel 30 que es cuando empiezas a rankear. Para todos los demás escenarios competitivos se juega en servidor de torneos con todo desbloqueado.

1 respuesta
Heysen

Otro día más donde el Rato mediavidero ha conquistado otro hilo para hablar de que el lol es p2w (pero no es hater)

Zzzz

M

Para los que no hemos comprado nada hasta mañana a las 18:00 nada de nada, ¿verdad?

(no me he leído las últimas páginas porque me da algo malo en el pecho de leer que el lol es p2w xD)

1 respuesta
B

Con este nivel de argumentos me habeis convencido.

Elmalak

Este post trata del lol? Lo mismo me he equivocado de post

B

#528 El zorro de twitch sigue siendo exclusivo de crown, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
ChopSuey

a mi me han dado una caja de drops ya, pero no se me llena otro drop, y me han dado pots principalmente, como va eso de los drops?

Syki

#534 el zorro deja de serlo mañana

1 respuesta
B

#537 acaban de cambiarlo, no para todos los que tienen drops pero al menos han ampliado.

H

Me influye a mí que un tipo pague algo en el lost ark?? No lo digo en coña, es que tengo un amigo que dice que pasa de jugar al lost ark porque es p2w. Y yo no sé en qué afecta si en el pvp todos tienen las mismas stats y en el pve a mí lo que haga otro tipo o no, no me afecta.

Mastema

Hilo equivocado.

Usuarios habituales