Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

Ganzack

Le tenía muchísimas ganas al juego, pero veo que se pagas ganas... Next para mí una pena.

PD: ya lo sé, cierro al salir. Disfruten de un juego carente de mérito.

2 1 respuesta
Crissis

fuck. me equivoque de post.

B

Si es que aunque realmente fuera un p2w, qué carajo importa mientras el PVP esté igualado que es ahí donde se compite y hay injusticia.

Que más dará que un tío tenga 300 pets y una montura guapardísima o reviente mobs, menudo drama.

Si fuera un shooter o un fighter, que es pura competición, pero en una mierda de mmo? xd

RastAfar1
#529Letkorias:

El lol es paytowin pero luego resulta que la mitad de challenger es peña con smurfs con 40 champions y 100 partidas. Si te puedes comprar los campeones en el orden que quieras, tienes una champ pool óptima a nivel 30 que es cuando empiezas a rankear. Para todos los demás escenarios competitivos se juega en servidor de torneos con todo desbloqueado.

Y eso no es nada, el mejor argumento que escuché yo aquí en su momento fue que era p2w porque había boosts de XP, aunque también te digo, pasa cómo aquí, que en 1 año estamos todos igual pagues o no, pero en el LOL si jugaste al salir, se notaba quién pagaba y quién no, porque las runas eran caras como su puta madre, más páginas y campeones, había algo de diferencia de aquella, decir eso de la s2 en adelante es cuestionable xd

1
I

pasa cómo aquí, que en 1 año estamos todos igual pagues o no

RastAfar1

#433Varides:

He rescatado este post de reddit sobre una whale que ha invertido más de 20000$ en el juego: https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/qtaan1/i_whaled_massively_for_3_months_in_korea_so_you/

Y quiero destacar esto:

Lv10 Doomsday CDR gem which gives me an extra use during burst window, significantly increasing my DPS. Most F2Ps stop at lv7 which makes it almost impossible to do an extra burst

Que cada uno piense lo que quiera, pero no se debería de negar la realidad.

2 respuestas
3njoy

A mi el LA no me parece P2W , pero es cierto que se podría debatir, pero que digan que el LOL es P2W....ya me parece enfermizo, como están las cabezas.

B

Yo ya he pagado 500e

amenazax

#545

Killshen

Buenas vengo a decir que este juego no es p2w estaba confundido , dado que he comprado founders packs y no puedo ni jugar cuando se supone que entraban los de f2p , un viernes tarde/noche.

Gracias

5
seikooc

Estaba confudido no es p2w, no se puede ni jugar, algo que no puede ser jugado no es p2w ni lo es.

Kalgator

Pues al final si que era P2W

Pay to Wait :new_moon_with_face:

8
ManOwaR

#541 me pasa lo mismo, es ver el modelo de negocio y vomitar.

1
Exor720

que server chicos? de habla hispana y tal ( que no este cerrado)

B

wrong post

RastAfar1

#545 Lee otra vez mis posts que te estás confudiendo, creeme

B2MM

He leído algunas paginas pero no me queda claro entre tanto “debate” y quiero empezar el juego.

Puedes pagar para obtener cosas que que de forma gratuita no se consiguen? Me dan igual skins, pets o montura, de eso nunca compro, pero por ejemplo mejor equipamiento? O solo hay que echarle horas y se consigue todo.

2 respuestas
seikooc

#556 sí y muchas cosas y acelerar procesos como es el tema del crafting etc.

1 respuesta
xa3ro

#557 Que cosas se pueden conseguir pagando que no puedes jugando ?

1 respuesta
seikooc

#558 Jugando se puede casi todo, pero es una aberración la de cosas que hay para reducir tiempo

xa3ro

#556 mi consejo es que lo pruebes y decidas por ti mismo, es gratis. No hay nada que no puedas conseguir jugando y menos con el rush que nos han metido.

B2MM

Si solo son cosas para acelerar me da un poco igual, lo que no quiero es darle un try para que me venga uno que se ha comprado un arma que yo no puedo conseguir jugando.

Gracias.

1 respuesta
seikooc

#561 `pero son demasiadas cosas a acelerar en serio, parece a veces un juego de móviles.

2 respuestas
xa3ro

#562 puedes pasar un listado de que cosas puedes acelerar, que beneficio dan esas cosas , y exactamente cuánto tiempo se acelera?

B

¿Pero qué más os da que los demás aceleren el progreso? Para mí eso no es p2w sino p2f (fast) y la verdad que me es irrelevante, lo que no quiero es que por pagar tengan contenido exclusivo, armas o armaduras exclusivas, lugares exclusivos, bufos que ayuden en PvP exclusivos, etc.
¿Por lo demás? Me la trae al pairo.

2 respuestas
seikooc

#564 pero es un p2f agresivo, eso de poder gastar gemas para acelerar construcciones o terminarlas no me jodas macho parece un juego de móvil.

Ya del comprar cofres de legendarios ni hablo

CARCELERO

#564 la gente se queja de vicio.

Aparte siendo juego koreano, nose que tipo juego esperan

B2MM

#562 Mientras no sea p2w puro, me da un poco igual que sea para acelerar el avance, ya con la edad no tengo la necesidad de medirme el nabo como antaño, voy de tranquis.

2 respuestas
xa3ro

#567 lo dicho, prueba y comprenderás porque se ríen de "el del avatar de raichu" en el post oficial.

Y si te encuentras con el que tiene su cara de pequeño en el avatar huye.

2 1 respuesta
GoALma

#567 Ni caso al del avatar de pokemon. Se puede conseguir todo jugando, no hay nada exclusivo de pago que tenga impacto relevante en el juego. Incluso se pueden comprar las skins de la tienda por dinero del juego.

seikooc

3 1 respuesta

Usuarios habituales