Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

amenazax

En el wow la peña se pilla equipo de subasta vendiendo fichas de mes que han pagado con dinero real, y no se ve a nadie decir que no juegan porque es p2w. Y ahí si que puedes usar ese equipo en arenas pvp que te dan recompensas de equipo, etc.

Esto sobre todo pasa al inicio de expansión o cuando meten gear nuevo.

Y los que se quejan de las colas, lleva pasando lo mismo con cada release de mmo nuevo desde hace años. Pasó con wow classic, donde había que hacer colas hasta para matar a npc o un élite, y no es una exageración. Paso con New World. Ha pasado con este. Y pasará con el mmo de riot games. Y con el nuevo mmo de blizzard.

Tiene pinta que no es algo tan sencillo de arreglar.

1
B

Aquí se comenta una cosa, si el juego es P2W, no si nadie juega por eso o en que te influye o si la gente es miserable por jugarlo (?¿), la cuestión está sobre el juego, no sobre quién lo juega y en que le influye, parece díficil, pero se puede hablar del juego en si.

Heysen
#598ArThoiD:

cuán miserables sus players

??? Criticar a millones de personas por jugar a un juegazo porque tenga colas (no tiene que ver con el juego) + el debate de P2W? (Que aunque lo sea o no, el juego es disfrutable)

Madre mía, parece que te molesta que la gente disfrute de un juego xddd

3 4 respuestas
B

#603 Hasta que no te de el carnet de gamer Arthoid los demas tenemos que callar y no desproticar de sus opiniones

¿Colas en un mmo? Nunca se han visto xdxd

amenazax

#603 Todos saben que los únicos players respetables son los que juegan a obras de miyazaki, en bucle, hasta que salga otro juego de miyazaki.

B

#603 tomar en serio a Arthoid en el foro, en 2022, uf.

1
Camarada

#583 Perfecto, muchas gracias por la explicación, con eso me vale.

Kalgator

Confirmado, es un pay to loose

https://forums.playlostark.com/t/bifrost-me-ha-eliminado-todos-los-cristales-reales/110772

me han jodido los 4200 cristales por un bug

4
pa1nkill3r

Pero si la gracia de un MMO está en la progresión de personaje.
Si alguien puede acelerar ese proceso a golpe de billetera... pues tú me dirás

4 1 respuesta
RaulNG

Pagar para matar bichos :rofl:

1 1 respuesta
Disbalanced

Postear para decir eso

2
Kelem

#610 Pagar para matar bichos mas rápido que otro*

1
Mariox93

#609 Pagar para no tener que jugar, ¿Qué más quieres?

radius

Ahora mismo Rubius se ha comprado toda la tienda de mari para subir lo que yo he subido de ilevel en 2-3h y total para qué. Me lo he pasado de puta madre explorando las islas y jugando, todavía tengo los cristales sin tocar.

1 respuesta
amenazax

#614 a mi no me va la shop xd

1
B

El 30 Day Crystalline Aura funciona entre servers? Alguien me lo puede mirar, plz?

B


1 respuesta
Killshen

#617 que tu llegues mas rapido no afecta a terceros , que tu tengas toda la gear upgradeada y antes que yo si afecta en gvg y en outdoor.

1 1 respuesta
B

#618 ¿Y si no voy a jugar esas dos cosas?

Es que os pensais que la gran mayoria va a hacer pvp en la isla y por lo menos de mi guild diria que la mas de la mitad no van a pisar el pvp

1 1 respuesta
Killshen

#619 sino da igual claro. O eso creo.

1 respuesta
B

#620 Es que claro teneis que tener en cuenta que a la gran masa tirar antes o despues una dungeon le va a dar igual y que encima el grueso va a tener como mucho 2 alters

Si los pagos aceleran las cosas pero la gran mayoria no va a tryhardear...

1 1 respuesta
Killshen

#621 literal , yo con una cria en camino en 15 dias...

Los que no tengan curro vida o les sobre la pasta y el tiempo o tengan 15 años van a explotarlo, yo me conformo con intentar tirar todo poco a poco con amigos

5
YOINK

Es la historia de siempre, incluso si ponen que pagando te dan el set top del final del juego y asi no tener que jugar....tendríamos gente que pagaria y asi se ahorraba el jugar.

Seyriuu

La verdad es que del juego tengo poca idea, pero he mirado la tienda a ver si había algo que me pareciera interesante pagar y no he visto nada así interesante, la verdad. Fuera del aura cristalina que tampoco me parece tanto, ¿qué hay que sea p2w según vosotros?

1 respuesta
FaKeTe

#624 Compras cristales, compras todos los mats de la tienda secreta.
Cambias cristales por oro, compras todos los mats que se pongan en la AH.

2 respuestas
pkjn

#625

Es que se intenta negar la innegable, es tremendo

1 respuesta
GasaiDovis

#625 A ver como compras los 80k de harmony shards que hacen falta que yo lo vea

1 1 respuesta
FaKeTe

#627 ¿?

4 1 respuesta
GasaiDovis

#628 a pues no sabía que se podian comprar por oro, suelen ser bound to character porque no las puedo pasar entre personajes .

Touché

1 respuesta
seikooc

#626 yo estoy flipando cada día que pasa solo hay que entrar 2 segundos al juego para verlo.

Usuarios habituales