Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

Letkorias

Borrar, tema equivocado.

B

#629 Hay de los dos tipos y es lo que se hace con los alts para equiparlos.


Ahora mismo, hay 2 cosas que para la gente "normal" están bastante bien de precio y no te vas al P2W

Uno es el paquete que por 1100 royal crystal te dan como 2600 cristales azules.
Con eso te pillas el skin del Barco Velero y ya no necesitas más.

Este barco es un Pay To Progress Fast. Tiene 4 puntos a marcar en vez de tres de los normales con lo que puedes evitar zonas conflictivas del agua. Tiene además sprint y recoger barriles automáticamente si le pilla en su ruta. Así que mientras el navega sólo y lo hará más rápido entre islas. Y de 2 horas que tengas en vez de 30 dando vueltas con el barco y pulsando espacio o G. Estarás sólo 15 y mirando MV o charlando

Es más, mientras escribo esto mi nave ha llegado a la isla sin yo manejarla :D

5 respuestas
P3R35AN5

Pero vamos a ver, que win ni que niño muerto, si el PvE es a vuestro rollo, no vais a competir por el world first y aparte luego el modo desafio de las raids tiene el ilvl capeado y al PvP de arenas no le afecta el gear de fuera, que en lo único que os va a afectar será en el PvP open world que es una mierda y en las GvG y cualquier nini sin vida también os va a destruir, que la gente que puede hacer p2w en gvg y pvp open world es menos del 1% de la playerbase dejar de amargaros por algo tan estúpido por favor y disfrutar del juego.

2 1 respuesta
amenazax

#632 Ese es el mejor barco?

2 respuestas
P3R35AN5

#634 Si, bueno, la mejor "skin".

1
intelntl
#603Heysen:

un juegazo

vamos a calmarnos anda xD

2 respuestas
GasaiDovis

#636 Es un putisimo juegazo xD

2 1 respuesta
B

#634 De las que hay ahora mismo y lo que aporta si para el momento en el que estamos. Si
Para aprovechar esta skin, tienes que subir tu barco a niveles altos que te lo irá pidiendo una quest.

B

#636 es un juegazo

1 respuesta
seikooc

#633 esto es absurdo hay miles de juegos de móviles que no tienen PvP y se les considera p2w

1 respuesta
intelntl

#637 #639 Tenéis que jugar a mas cosas, os lo digo de buen rollo.

1 3 respuestas
JaviStar

#641 que tiene que ver eso. Yo he jugado a mil cosas, y esto es un juegazo para mi. Deberias jugar a mas cosas, de buen rollo

kainlucifer

#632 Es la skin "Canción de Hermida" de la tienda asumo, no?

1 respuesta
B

#643 Así es. Está rota para navegar :D

1 respuesta
kainlucifer

#644 Tiene toda la pinta, thanks por la info!

Pineappleman

#632 Cuánto vale eso de los 1100 cristales?

Nygul

#632 Que cabrones que ponen 1100 de cristales para que tengas que meter 20 euros y no 10 xD

1 1 respuesta
B

#647 Estrategia de mercado se llama. Y con esos 900 pues o se quedan ahí perennes o acabas pillando cualquier otra cosa que lo valga.

Pero vamos, 20 € en un juego que da tantas horas no es una mala inversión.

GasaiDovis

#641 https://steamcommunity.com/id/devildavis/games/?tab=all

De bueno rollo, es un juegazo

8 3 respuestas
Elmalak

#641 owned by #649

B

The biggest🙌💯oversight🔭🔍with Dark✊🏾Willow🌳is that she's unbelievably sexy🤤💦🍆. I can't go on a hour🕐of my day🌞without thinking💭💦about plowing👉👌🚜that tight😳wooden🌳ass💦🍑. I'd kill🔫😱a man👨 in cold❄️blood😈just to spend💷a minute⏱️with her crotch🍑😫grinding against my throbbing💦🍆💦manhood💦🍆💦as she whispers🙊😫terribly dirty💩💩things to me in her geographically🌍🌎ambiguous🌏🗺️accent

2
DaeRoN

#649 joder que owned mas durisimo, me dolio hasta a mi.

P3R35AN5

#640 Absurda es la comparativa que acabas de hacer, un juego de movil PvE puede ser p2w si tiene rankings con rewards por muy PvE que sea, aqui no tienes ninguna recompensa gateada por competición en el que afecte el dinero real aparte de las islas pvp y el GvG y las islas PvP en cuanto te sacas el token y lo que quieras de ellas no vuelves y el GvG es opcional, aparte, hasta el wow lo puedes considerar p2w ya que puedes comprar boost de mythic, el tema no es si es o no es p2w es en que te afecta a ti como jugador.

Lafayette

#649 El PoE bien arriba, asi me gusta Dovis xDD

B

Interesante video dónde se explica ( En la parte final ) básicamente que si no pagas NUNCA vas a tener el equipo al nivel máximo.

Algunos todavía con la cantinela de que no es p2w.

Esta claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.

5 respuestas
radius

Pues de puta madre, así no se me acaba nunca el juego. Tenía miedo de llegar al máximo y aburrirme como en el WOW.

laverdier

#655 Pero si ni los que pagan la mayoría de las veces tampoco llegan a tener el equipo al nivel máximo porque es pura probabilidad.

B
1
BahamutxD

#655 Si ese video es correcto el thread ya estaria terminado.

1 respuesta
eimdal

No te hace falta para ningun contenido tener el maximo equipo posible, asi que si tu estas a +15 y alguien a +20 si el contenido te pide +15 lo puedes hacer igual.

Usuarios habituales