Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

Syki

#713 bueno esa es tu opinión por que cuando salió Abrelshud en el lost ark Corea un grupo de f2ps sacó el World first frente a unos cuantos de ballenas. Los bosses en lost ark no son dos check, por mucho que pagues si no eres bueno no vas a pasarte el contenido

1
Review

#713 Eso son gilipolleces

T

#682 Como conesejo, estaría bien entender inglés antes de opinar mal sobre una explicación que no has entendido xdd

2 1 respuesta
Shincry

Yo tengo el mismo ilvl que ese que se ha dejado 1000 euros, no es p2w como bien podéis ver, solo jugando con mis 6 alters todos los días, haciendo en cada uno cada una de las diferentes diarias y semanales todo esto bajo una ruta optimizada a contrarreloj.

Encima hasta es al contrario, he AHORRADO dinero porque no gasto ducha y he reducido la cantidad de comidas para ganar tiempo, diría que hasta es playtoearn.

En serio, me parece genial la gente que quiera y pueda dedicarle el tiempo, no tengo nada en contra ni mucho menos, pero a veces es que parece que no nos percatamos de que si tienes que tener el juego como si fuesen dos trabajos, estás pagando de forma abstracta.

Personalmente me frustra un poco el contenido este dosificado en raciones minúsculas de ilvl que cada vez es más y más axfisiante a no ser que le dediques todo ese tiempo.
Y no es que tenga prisa por llegar al máximo, es que una vez he hecho una de las dosis (La abisal o el guardian, porque el resto es un pelín genérico braindead) me parece aburrido hasta que llego al siguiente punto de ilvl que me permite pegar otro bocadito de contenido.

Y lo más frustrante no es que otro pague y llegue antes, si no que el juego está pensado alrededor de esos pagos para saltarte la frustración más rápido de que el honing te haya fallado y te tires otro día repitiendo contenido para rezar de que esta vez sí que puedas.

¿Quedarse atascado en un Boss difícil? Mola
¿Quedarse atascado en una mejora impidiéndome entrar al Boss difícil? Ugh

Y tanto para mí, no es una solución tirarte 15h con 6 personajes.

El juego me gusta y le seguiré dando (A ver con Elden) pero vamos, cada vez se refuerza más el p2w del juego y como han explicado de nuevo por arriba, es el nuevo p2w enmascarado bajo una definición que suena más bonita y no asusta a la gente.

Como toda la mierda de dlc, season pass, Game as service entre otras cosas que solo se transforman para adaptarse a los tiempos hasta que sean el término criticado y tengan que volver a evolucionar la palabra.

7
Syki

#723 Lo he entendido perfectamente, no comparto su definición de pay to win, el dice que pagar 100€ por el mejor equipo del juego, UNA única vez se puede defender que no es pay to win por que luego dejas de poder pagar para seguir mejorando, que pay to win es poder meter 100 euros y luego otros 100 euros y seguir obteniendo beneficio. Para mi es al contrario, la primera sientes la "necesidad" de meter esos 100 pavos ya que nunca mas tendras que pagar, con la otra lo sientes mas opcional.

1 respuesta
T

#725 No lo has entendido. Está hablando de Runescape, el tipo está diciendo que Runescape deja aportar la cuota una vez por cuenta (jugador) y una vez al mes. No te deja seguir aportando, el modelo tiene un techo. Es decir, el que paga tendrá un poco más que el que no paga, pero jamás habrán ballenas porque no está permitido seguir aportando. Sin embargo, aunque LA tiene un modelo relativamente capado (para lo que es la estructura de negocio de un mmo koreano) al fin y al cabo, puedes pasar la visa cada día, si uno lo desea.

En definitiva, está diciendo algo parecido a: "Si en Lost Ark solo existiese el aura y nada más, estaría decente. Como en Runescape, que les dejan aportar la cuota a sus jugadores, pero con un techo marcado y razonable. En LA no solo pagas la cuota y ya está, puedes pagar la cuota y swipear día sí y día también, y eso es malo".

En ningún momento dice nada remotamente parecido a lo que has repetido 2 veces, eso de pagar 100€ por el mejor equipo del juego, no sé si lo has soñado o qué te pasa xdd

1
seikooc

Kuentin y phobyac han dicho en stream que el que te diga que esto no es p2w te está mintienfo

radius

Knekro y Evangelion han dicho en stream que esto no es p2w

1 respuesta
tofreak

Yo he dicho mientras cagaba que esto es una película.

1
GasaiDovis

Nada chavales, Kuentin ha hablado, id cerrando hilo.

BahamutxD

#655 La 2º parte

1 respuesta
Kassie

Kuentin tarantino o de que kuentin estamos hablando?

2 respuestas
tofreak

#732 Kuentin inventino

3
B

#731 Correcto. Pay to win espectacular.

Pero bueno, me afectará en la medida que me importe llegar al ultimo puto nivel de objeto y acabar el 100% del contenido PVE.

En eso y en la economía, por que tendremos que admitir también que que haya gente que paga afecta a los que no pagan.

Aún así el juego me parece que está guapísimo y no pienso pagar un solo euro.

B

#728 Ostia pues que decepción sinceramente , pensaba que tenían un poco de amor propio y cordura... ya veo que no.

1
seikooc

#732 el que era caster de las partidas de la lvp.

1 respuesta
Angel89

Creo que el problema lo tenéis en el concepto "win".

4
Syki

Pero si asmongold se ve los videos del ruso ese por los memes y por que hace gracia escucharle hablar xD Además de que el publisher ruso es mucho peor que como esta planteando el juego amazon.

Este es el vídeo que cierra el hilo, si no lo habéis visto, aquí lo tenéis

Ni un ruso puesto de vodka, ni kuentin diciendo sus pantochadas de siempre, un f2p player de verdad jugando en corea, no en la versión rusa, nuestra versión va a tener menos elementos de pago por progresión incluso que corea.

Streamer 100% f2p que empezó el día 11 va por tier 3 con 1 alter en tier 2:

1 2 respuestas
BlackBeasT

#738 Me creo mas lo que dicen por aqui que a esos dos nonames.

Hanure

¿Y qué más os da que menganito llegue antes a 1600 de ilevel que vosotros por meter pasta al juego?

Aunque no hubiera cash shop habría otros menganitos que llegarían antes que vosotros por jugar 24/7

Si consideramos que el tiempo es dinero todos los MMORPGs son p2w xD

1
danao

Todo el tema de pagos es para compensar.

Si la gente trabaja y quiere llegar pronto, pues paga y se le acelera todo.
Si fulano tiene la suerte del vivir del aire y puede jugar 12 horas diarias pues no necesita pagar tanto.

Yo si el juego me termina enganchando pagaré, para ir más rapido? posiblemente pero también porque pago en juegos que son free para dar ese redito a los desarrolladores.

Si hipoteticamente en ranked PVP me viera que me ganan por equipo pagado y no porque sea un inutil y este luchando por el top1 pues me podria quejar pero siendo un puto noname que se dedica a talar arboles y andar de aqui para allá, pues me da igual.

No se como se llevan 25 paginas sobre ello, yo entiendo mucha frustracion con eso pero ahora mismo por como esta planteado el tema solo acelera cosas.

eimdal

#736 joder, si lo dice un caster de la lvp debe ser verdad

Kadian

#705 Te veo un poco desfasado, ya casi no existen juegos asi, ahora la moda es camuflarlo como en lost ark, es decir puedes conseguir lo mismo que uno pagando solo que el muerto de hambre tarda 2 años y el que pasa la visa 2 meses.

4 1 respuesta
seikooc

#743 Ese es el marketing que te vende justo para venderte el juego "Este juego no es p2w"

BlackBeasT

Pero habeis visto el video del koreano en 11 dias f2p?

3 respuestas
JaviStar

#745 xDDD lo que no encaje en sus argumentos, no lo van ni a mirar.

1 respuesta
Shincry

#745

Venga, luego me lo veo, ahora, como sea una mierda de exploitear el mercado ignorante de la gente con oro o tenga 7 alters no vuelvo a ver un video "vuestro", que no es la primera vez que colais un "No es p2w, este tio dedicandole 20h al día está al nivel de..."

2 1 respuesta
BlackBeasT

#747 Tiene un alter solo,dice que avanzas lo mismo con 43 que con 1 y que no le dedica 200 horas,ya buscaras otras quejas venga.

1 respuesta
Shincry

#748

Bueno, ahora lo veré, empieza mal siendo ya un tio reconocido de otros servers de LA, eso ya implica algo 0% al alcance de alguien que acaba de empezar, pero bueno, que voy a verlo.

2 respuestas
BlackBeasT

#749 Pero entonces hablariamos mas del desconocimiento,cosa normal al empezar un juego,quien va subir antes el xokas o yyugo que lleva 2000 horas en el server ruso? O tu que eres del mh quien le costara mas llegar al tier level tu o yo que no he jugado ninguno cuando salga el siguiente?

1 1 respuesta

Usuarios habituales