Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

Shincry

#750

Desconocimiento no, no jodas.
Es que no puedes venir y decir: Este juego es accesible como f2p, tengo 7000h horas en Korea y ahora que sale en europa lo demuestro.

¿No te jode? Si prácticamente rozas el nivel profesional en términos de conocimientos haciendo un paralelismo a un juego competitivo, pues claro que llegas a un servidor Europeo tras años jugando en Korea y te rusheas todo y puedes sacar provecho de todo optimizado al milímetro y como he dicho, como entre en el mercado de oro que es un desastre de salida por la ignorancia general (Cosa que por cierto, ya he visto gente hacer) pues claro, y esto no será accesible posteriormente (Gente comprandote por 600 de oro un set de gatherer adepto al no saber como adquirirlo) cuando la gente ya entienda en general el mercado.

Repito, yo voy a verlo, pero veremos a ver qué ha hecho y como.

1
Hanure

#749 Alguien que acaba de empezar siempre tendrá desventaja contra alguien que lleva jugando años, sea en otra región, a las betas o a las alphas, etc...

Pero en el Lost Ark y en cualquier juego.

Precisamente las cash shop ayudan a solventar esa diferencia, un puto noob puede tirar de billetera y ponerse más o menos al nivel de equipo de alguien que juegue todo el puto día o sea el puto amo.
Lo que no podrá comprar son las manos y el conocimiento del juego que es lo que acaba decantando siempre la balanza.

Lo que no puedes pretender es llegar de nuevo a un juego sin tener ni pajolera idea de él y ponerte al mismo nivel que gente que lleva jugando años, informándose, probando, preguntando, etc... o gente que juega 2 horas a la semana y pretende estar al nivel de gente que juega 24/7 con varios personajes.
Ahí no hay p2w que valga, eso se llama ley de vida.

1 respuesta
FaKeTe
#752Hanure:

Precisamente las cash shop ayudan a solventar esa diferencia, un puto noob puede tirar de billetera y ponerse más o menos al nivel de equipo de alguien que juegue todo el puto día o sea el puto amo.

Pues si eso no es P2W no sé qué lo es.

Lo que no sé es por qué siempre se habla de noob que paga vs es pro que no, si un pro que juega 20h a día paga qué pasa? A ese cuando se le pilla?

1 1 respuesta
Hanure

#753 No es p2w porque cualquiera puede conseguirlo jugando. El límite lo pondrán tus manos llegado el momento.

#753FaKeTe:

si un pro que juega 20h a día paga qué pasa? A ese cuando se le pilla?

A un pro que juegue 20 horas al día no vas a pillarle pague o no pague, exista o no exista p2w.

Porque el día que le pilles en equipo te seguirá ganando porque juega mejor que tú.

1 respuesta
Kadian

el juego no es p2w, me lo ha dicho un youtuber que se sabe el juego al dedillo y que lleva jugando en corea desde su salida, vaya trolls que sois xDDDDD lo que haceis para defender la koreanada p2w esta xDD

no es p2w por que si juegas 12 horas al dia con 39 alters tienes lo mismo que el que ha pagado, llegados a ese punto casi te renta mas hacerte pluriempleado y gastarte el sueldo en el juego, ahorras tiempo xDD

1 1 respuesta
Hanure

#755 El juego no es p2w porque no hay nada que puedas conseguir pagando que no puedas conseguir jugando.

Punto final.

Si queréis cambiar el significado a la palabra p2w hacedlo y entonces todo puede ser p2w.
El WoW puede ser p2w, alguien que pague la mensualidad juega y alguien que no la pague no puede llegar a su nivel porque no puede ni jugar. Fíjate que p2w es.

1 respuesta
FaKeTe

#754 No, no puedes llegar, si dos personas juegan igual una paga y la otra no, la que paga va a ir siempre por delante.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure

#757 Y si una persona juega 24 horas al día y otra juega 1 hora, la que juega 24 siempre va a estar por delante de la que juega 1.

¿Eso también es p2w? ¿La vida es p2w?

1 respuesta
Shincry

Voy a parar el video porque dentro de poco empiezo a stremear, pero llevo 25 minutos, que alguien me haga correción que haya visto el video como aparentemente #745 #746 #738 porque igual se me ha escapado algun detalle en lo que voy a decir.

El tio este dice que tiene como 7 personajes y que DIARIAMENTE le dedica DIEZ horas al LostArk ¿Lolwhut?

Ni que decir, que el genio dice que el sistema es hasta positivo, porque a la gente que juega gratis les compran las cosas las ballenas y eso es bueno para el juego.

1 respuesta
slakk

En el lol si pagas subes de nivel mas rapido y puedes comprar campeones antes, es p2w tambien entonces, no? Lmao

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Hanure

#762 Bájate unos tonos que ya llevas dos comentarios insultando.

No es ninguna subnormalidad, es la realidad.

A ti te molesta que menganito pague 50 o 100€ y llegue antes que tú a 1600 de ilevel.
Si no hubiera cash shop te molestaría que menganito jugase 24 horas al día y llegase antes que tú a 1600 de ilevel.
Y aunque tú jugases las mismas horas que menganito él tendría mejor RNG y llegaría antes que tú a los 1600 de ilevel, lo cual también te molestaría.

En cualquier caso la igualdad no existe. Asumirlo de una vez.

JaviStar

#761 grande slakk

#762 no paras de decir que el resto dice subnormalidades, limpiate la boca para debatir almenos, me cansa leerte

FaKeTe

#761 El juego no se centra en desbloquear campeones.
Este juego sí se centra en mejorar el equipo.

3 respuestas
Kadian

Sabeis que este juego como cualquier otro tiene parches de contenido y que cuando termineis de sacar el gear dentro de 1 año os van a meter un parche con otro gear donde la gente volvera a pagar y volvereis a estar en la casilla de salida no? estais asumiendo que el gear que estais farmeando ahora va a durar toda la vida, tremendos ilusos xDDD ENJOY P2W

1 respuesta
Shincry

Aparte de que lo del LoL es discutible, porque como ya dije, pones en un mundial un equipo con la cuenta a lvl 1 y otro en su main y sería digno de risa, como dice #765 son dos cosas bastantes distintas, pero vamos que xD...

1 respuesta
Hanure

Darle un aplauso a #766 que acaba de descubrir el funcionamiento de los MMORPG xD

#765 Pero las runas si que importan, y en el LoL al principio podías comprarlas por dinero real con lo que tenías las runas muchísimo antes que un jugador f2p.

Y nadie dijo nunca que el LoL fuera p2w.

Ahora me dirás que las runas tampoco importan xD

1 respuesta
Shincry

#768

La diferencia es que en otros MMO el equipo se consigue haciendo el contenido final y sirve para progresar en este mismo.

En este, el contenido está tras una puerta cerrada y la llave es hacer un contenido repetitivo, tedioso en bucle y no hay 1 puerta, hay 50 puertas.

Pero vamos, que es que esto está más que dicho ya, no sé ni porqué me molesto.

4 respuestas
JaviStar
#767Shincry:

pones en un mundial un equipo con la cuenta a lvl 1 y otro en su main

dime que no has usado ese ejemplo de verdad, la virgen santa. Me sangran los ojos

1 respuesta
BlackBeasT

#760 Si pero no,dice que stremea lost ark 10 horas y 8 hablando con el chat,que para el lo mas eficiente son 4-5 horas productivas.

#762 Al final hay que hacerte caso a ti,a seikooc y al ruso la santa trinidad imagino,pues claro que habra mas contenido es que el contenido que estas jugando aunque capado para occidente y cuando saquen mas contenido igual,lleva pasando en todos los mmo que no se han quedado en la mierda en 2 dias.

Hanure
#769Shincry:

En este, el contenido está tras una puerta cerrada y la llave es hacer un contenido repetitivo, tedioso en bucle

Igual tu problema es que no te gusta el juego. Si el contenido te parece tedioso y repetitivo y el juego no hace ni 2 semanas que salió, quizás deberías de dedicarte a otro tipo de juegos que no sean los MMORPG.

1 respuesta
Shincry

#770

Te sangran los ojos, pero es que no puedes responderlo porque sabes que se derrumba todo xD

Si pones dos equipos profesionales actuales en un partido un equipo con la cuenta a nivel uno y otro con la cuenta con todo desbloqueado (Como suelen tener) si de verdad te crees que el resultado es el mismo que ambos con la cuenta desbloqueada, te falta mucha calle.

#772

Ah, que repetir los guardianes porque estás atascado en un ilvl, las chaos gates y las 3 dailys me dices que es un contenido engaging.
Vamos apañados.

A mi me gusta hacer el guardian hasta que lo tiro, hacer el contenido dificil hasta que lo tiro (Y si me tiras de la lengua, los reclears), pero repetir la parte aburrida de las chaos no me parece divertido, no.

2 respuestas
seikooc

#769 Yo ya he desistido, todos los entendidos de mmos dicen que es p2w, pero siguen jugandolo es tu dinero y te lo f**** como quieres.

2 respuestas
Kadian

No falla nunca en los debates de p2w el league of legends, un juego que literalmente sacabas tus 2-3 paginas de runas en como mucho 1 o 2 meses y las mismas runas han durado como 8 años en el juego hasta que cambiaron el sistema, tremendo p2w xDDDDD

1
tofreak

#769

#769Shincry:

En este, el contenido está tras una puerta cerrada y la llave es hacer un contenido repetitivo, tedioso en bucle y no hay 1 puerta, hay 50 puertas.

Pero a ver, entonces el juego no te gusta, no hay mucho que se pueda hacer. Luego hay otros juegos con contenido repetitivo cuya descripción es exactamente esa (Monster Hunter) y lo haces con gusto porque si te gusta ese juego en si.

Tampoco te tienes que forzar en jugar a este mmo si realmente no te llama, no hay nada que nadie pueda hacer para convencerte porque esto va por gustos.

En el tema del p2w, en este juego puedes recortar tiempo de contenido repetitivo como lo llamáis mediante dinero pero no consigues nada mas con ello ya que el contenido final no pide ni se puede estar overgeared.

1 1 respuesta
Hanure

#774 ¿Quiénes son los "entendidos en MMO" esos?

BlackBeasT

#774 Con 900 posts en un juego p2w ya era hora que desistieras ya xD

Hanure
#773Shincry:

Ah, que repetir los guardianes porque estás atascado en un ilvl, las chaos gates y las 3 dailys me dices que es un contenido engaging.
Vamos apañados.

¿Y qué MMORPG no tiene contenido repetitivo?

Las BGs son repetitivas, las arenas son repetitivas, las raids son repetitivas, las dungeons son repetitivas....

Yo creo que simplemente no te gusta el juego y ya.

1 respuesta
Shincry

#776

El juego me gusta, el gameplay me gusta, como se desenvuelven los guardianes y las abyss me gusta.

No me gusta quedarme farmeando chaos gates durante 4 días.

Yo es que no entiendo qué parte no entendeis.

Y no me saques puto monster hunter porque no xD

El equivalente en MH sería hacer 30 izuchis para poder cazar un Rathalos, luego Otros 30 izuchis para cazar un Rathian, luego otros 30 izuchis...

No, MH no es para NADA equivalente xD

1 respuesta

Usuarios habituales