Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

seikooc

#900 Hay ciertos grados el que menos el FFXIV, el que más el LA, y entre medias el GW y el WoW

1 respuesta
JaviStar

Raichu presidente, Raichu presidente :musical_score:

Heysen

#901 Por qué el LA es más P2W que el WoW?

1 respuesta
seikooc

#903 Porque en el LA puedes hacer la del wow y más.

1 respuesta
Heysen

#904 Qué más, exactamente?

1 respuesta
seikooc

#905 Pues además la conversión dinero gema que lo tiene en el wow, puedes acelerar las construcciones, puedes comprar materiales para upgradear equipo antes que nadie saltándote time gates etc... eso sí es totalmente disfrutable pero lo del cesar..

2 respuestas
TMZ

#906 En el wow puedes comprar gear también y saltarte contenido... Busca lo que es un BoE.

JaviStar
#906seikooc:

pero lo del cesar.

Cesar? aaaa la ensalada cesar dices.

Una ensalada César es una ensalada de lechuga romana y croûtons (trozos de pan tostado) con jugo de limón, aceite de oliva, huevo, salsa Worcestershire, anchoas, ajo, mostaza de Dijon, queso parmesano y pimienta negra. La ensalada César original no contiene pollo, aunque se le suele agregar habitualmente.

El inventor de esta ensalada fue el chef del restaurante Cardini, Remigio Murgia, aunque el platillo se nombró ensalada César en honor al dueño y también cocinero César Cardini. Esta ensalada es muy popular y ha llegado a internacionalizarse, siendo posible encontrarla en variados restaurantes del mundo.

En su forma original, esta ensalada era preparada al momento delante del comensal y servida a un lado de la mesa

1 2 respuestas
seikooc

#908 está muy rica la recomiendo

JubiGato

#908 Me ha dado un poco de vergüenza ajena la broma.

¿Por qué la gente se molesta tanto por decir que un juego tiene componentes p2w? Yo me he pegado la viciada a miles y tan agusto la verdad :joy:

1 respuesta
JaviStar

#910 nadie se molesta por que un juego sea p2win, aqui no esta ocurriendo eso, lo contrario, como raichu lleva 2 meses dia tras dias diciendo cosas que no son ciertas, pues el resto nos reimos sin mas.
la broma da cringe, no te lo niego

1
tofreak

Lo cierto es que el FFXIV es de los mmos con mas componente p2w ya que puedes comprar directamente una ficha que te hace saltar la historia del juego.

Yo diría que el orden de mas P2W a menos seria FFXIV>GW>LA>WOW

3
Kelem

lo que me faltaba por ver, comparar lo que puedes comprar con dinero en lost ark con el wow

B

Pero a ver cualquier cosa que sea pagar y no ganar NO ES P2W, la propia palabra lo indica.

Espero que no haga falta traducirla.

xa3ro

Pero si el WoW si no pagas no juegas directamente

1
10 días después
B

Que ha pasado en el nuevo update, está el Reddit que vuela, yo no lo veo pa tanto.

1 respuesta
Mariox93

#916 Es una situación complicada, básicamente han sacado Argos demasiado pronto, es prácticamente imposible llegar sin meterle dinero a menos que le dediques tu vida y la mayoría de la gente no puede hacerlo y aún que se la dediques su tienes mala suerte no llegas. Si le metes mucha pasta llegas sin problema y eso no gusta, he visto videos de veteranos de Rusia y Corea diciendo que el juego en EU/NA ahora mismo no es f2p friendly y que esta situación no se había dado antes en las demás regiones. Que la gente f2p siempre ha podido estar al día con el contenido sin tener que dedicarle 14 horas al día.

Básicamente metiendo las cosas tan rápido te obligan a pagar si quieres estar al día con el contenido, siempre puedes hacerlo después, pero la gracia es hacerlo cuando sale. Además, la diferencia se va a ir aumentando entre los que pagan y los que no, si sacan la siguiente muy pronto, la diferencia entre los f2p y los que pagan va a ser abismal.

También hay bastante queja porque los % de mejora son los mismos que en Rusia y Corea y no hay las mismas fuentes de materiales, faltan algunas cosas (challenges y cosas) y la gente estaba esperando que por lo menos aumentasen los % de t1 y t2.

También ha habido quejas porque algunos veteranos dicen que Argos está nerfeado de salida, habilidades que en Corea y Rusia te mataban de una aquí te quitan 10k de vida y cosas así.

Hay un tío, del que me fío bastante, que en teoría es el jugador top1 de Corea f2p que explica cosas en su Stream y YouTube. Se llama kanima por si a alguien le interesa.

3 1 respuesta
seikooc

#917 Eso ya lo deciamos aquí, que como empezaran a sacar contenido rápido los únicos que iban a mantener el ritmo eran las ballenas.

1 2 respuestas
Killshen

#918 Ahora saldran a meterse contigo otra vez por decir verdades que se van confirmando.

1 1 respuesta
seikooc

#919 Pero si era lógico, que podría ser un poco prematuro? pues si pero se ven las costuras por todos lados cuando yo vaya a llegar a 1370 ya hay una raid de 1600 y así, nunca los coges a menos que dediques tu vida al juego.

B

#918 Si es que el problema no es que saquen el contenido rápido ya que eso da igual, el contenido va a seguir ahí, no se va de sitio

El problema es que no tenemos las mismas fuentes de materiales para pillar que corea y rusia... no sabeis las cantidades de contenido de tier 3 que hay en esas dos regiones y los materiales que se pueden pillar para subir los personajes

En corea por poner un ejemplo la gente nueva del juego empieza en T3 instantaneamente... T1 y T2 fueron una putada mierda reconocido por la propia smilegate XD

Lo que me hace gracia es que gente en este foro puso el grito en el cielo porque sacaban tier3... no me quiero imaginar tirarme 2 meses en tier 1, de locos

Kadian

Hay que reconocer que originales son, nunca habia visto este modelo de P2W, les sacas contenido a toda ostia a la gente para que se sientan que siempre estan por detras del contenido actual y acaben pasando la VISA, hay que reconocer que es bueno eh? xDD

1 respuesta
B

#922 Son unos cabrones, se aprovechan de las ansias de la gente por hacer todo el contenido day 1

Yo no tengo prisa, ya hare argos en 1 mes o 2 me la suda

1 respuesta
Mariox93

#923 Hombre es que si vendes que es un juego f2p, todo el mundo entiende que no se va a quedar por detrás si no paga y que va a poder acceder al contenido cuando salga, echándole horas, pero no dedicándole tu vida y con suerte, eso no es f2p es p2w, aquí en Corea y en Rusia.

Yo creo que el juego tiene el potencial de ser f2p friendly, pero no así. Los jugadores f2p de Corea pueden estar al día con el contenido.

Angel89

no sabia yo que en wow y lineage 2 se mataba al boss mas tocho el primer dia, y q en el lol eras proplayer el primer dia tb.

1 2 respuestas
JaviStar

Si el bait es bueno almenos me rio, pero algunos soltais cada cosa que ni vale para unas risas tu. Elaboradlo mas, que almenos raichu por repeticion es mas agradable

2
Killshen

#925 En WoW sale la raid y puedes ir a intentarlo al menos , no sigues jugando a un single player subiendo ilvl para poder entrar , durante meses si no es con visa o jugando 14h.

2 1 respuesta
B

#927 a mi es lo que me está matando del juego xd me encanta me flipa la historia y el contenido pero no me veo con la obligación de jugar mínimo 6 o 7h diarias para estar al día ni pasando la visa todos los meses….con el tiempo lo acabaré dropeando porque ya me empiezo a notar quemado

2 1 respuesta
Shincry

Como no, defendiendo lo imposible.

Si es que... Es cuestión de esperar y el castillo se desmorona solo, no hay ni que esforzarse.

La diferencia es que algunos aceptan de lo que va este juego y juegan y otros quieren pretender que no es lo que es a muerte xD

1
Killshen

#928 Al final en vez de "disfrutar" jugando , estas haciendo pasos obligatorios repetidamente para jugar un RNG de subida ilvl , todo esto solo , para una hipotetica subida de ilvl y poder raidear con tus amigos.

Claro , esto si tiras de visa o sin vida lo haces y tal , si no cuando quieras hacer argos ya estan las siguientes raids con su vuelta al farmeo .

Es un juego koreano con un p2w disfrazado , o pasas por caja o gg wp un trabajo mas.

Salvo los que se lo pasen de lujo haciendo el contenido diario/semanal una y otra vez con mil alters.

1

Usuarios habituales