Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

Syki

Ventajas in-game ≠ p2w

1 respuesta
I

#871 depende de lo que para ti sea p2w. Para mi una ventaja que te va a permitir llegar antes al contenido final del juego y tirar ese contenido primero, pues es p2w. Y este juego tiene eso y ademas en diferentes vertientes

2 respuestas
Syki

#872 Que contenido final del juego hay ahora mismo?

No hay ninguna raid tocha aún, esperate a que saquen la primera raid tocha y la primera legion raid, hacemos balance del itemlevel de los f2p que JUEGAN al juego, no de los casuals. Y ahí ya decidimos si es p2w o no. Por que ahora mismo no hay "contenido final", estamos en una época de catch up, donde vayas mas rapido o mas lento vas a llegar al punto final, tu punto de vista se invadilará o validará cuando saquen el primer parche con contenido gordo y ver realisticamente lo que alguien 100% f2p sabiendo lo que puede o no puede hacer, o ha podido o no ha podido llegar

Chanrul

#872 Estas seguro?

Quizas deberias revisar lo que es para ti p2w antes.

4 1 respuesta
Kadian

Veras que risa cuando cojan al visaboy de 4k de gear antes que a vosotros para las Raids o cualquier otro contenido, por que creedme, llegará xD

imaginaos la cara del f2p player que lleva metiendole 12 horas al dia durante meses que despues inviten a una ballena p2w por encima de el xDDD

2 3 respuestas
Syki

#875 Y ahí reside la importancia de crear/meterte en una guild con gente afín a tus aspiraciones en el juego, no depender del buscador de grupo para hacer contenido

BlackBeasT

#875 xDDDDDD

B

#869 Chanrul, yo entiendo que el juego te gusta y estés invirtiendo bien de horas , pero eso no quita para que te puedas bajar ya de la parra.

Tanto a mi como otra mucha gente a la que estás intentando rebatir argumentos totalmente fácticos y de peso también nos gusta y le echamos unas cuantas horas a la semana.

El juego es p2w, otras cosa es que a ti te de exactamente igual las ventajas que otras personas obtienen con dinero, pero está clarísimo que las obtienen.

Esto lo tienes demostrado en infinidad de mensajes en este foro y infinidad de videos de diferentes creadores de contenido y gente que tiene muchas horas en el juego. No solo creadores de contenido que llevan pocas horas, si no gente que se ha hinchado a jugar.

Lo voy a repetir hasta la saciedad: Que sea pay to win no quiere decir que no puedas disfrutar el juego sin pagar y que te guste.

Negar la evidencia no te va ayudar nunca. No espero que lo admitas por que el EGO es algo demasiado grande por lo que veo, pero Lost Ark es un p2w , y lo sabes compañero.

4 2 respuestas
YOINK

#848 se cual es el competitivo del pve creeme que se de que va, pero al 99% de jugadores les afecta 0 que un tio pague para jugar menos, esa es la puta realidad, el p2w de este juego afecta 0 al jugador medio/alto, al que puede joder es al que le gusta medirsela por meterle cientos de horas mas que otro player, sin mas.

PD: no insultes o voy a tener que cagarme en tu puta madre, menudos subnormales que no saben ni debatir.

PD: yo estaba presente en el firstkill de ragnaros por españoles en Spinebreake, enga a pastar.

GasaiDovis

Creo que Ingalius es otra cuenta clon de Malanior xDDD

#845 Si tus amigos están a punto de T3 y yo estoy en T3 sin haber gastado un duro, como es que tu no les das seguido el ritmo jugando 20 horas al día?

No se rick

1 1 respuesta
eimdal

#878 si el contenido que importa de pve sincroniza ilvl y el contenido que importa de pvp tambien lo hace como puede ser p2w? Pregunta seria, porque parece que obviais eso, pero la raids en hell mode (el equivalente a mitico del wow o ultimate de ffxiv) se sincroniza el equipo y en rankeds de pvp tambien, asi que aunque seas competitivo no te va a afectar en nada que alguien tenga mas ilvl para salir en un ranking de ilvl.

1 respuesta
B

#881 exactamente cómo funciona lo de la sincronización ?

1 respuesta
eimdal

#882 para la raids en hell mode tienes un ilvl fijo, aunque tengas mas no te cuenta, vamos lo mismo que pasa en el pvp

Melox

es p2w, pero me la trae al pairo porque me lo estoy pasando de pm sin haber metido un euro xD

2
Chanrul

#878 No solo a mi, a la gente que sabe minimamente como funciona el juego tambien.

Ahora no me respondas con un video de asmongold pls xDD

#880 Yo creo que tambien, fue muy evidente con la estupidez de las lifeskills y el stronhold.... :rofl:

Kanalolz

Teneis razon 100% p2w, imposible jugar si no meteis dinero, dejad de jugar ya que quiero que se vayan vaciando los server para que el MM vaya bien.

1
Kadian

Tiene guasa que una de las mejores compañias en cuanto servidores del mundo te saque un juego con colas de 8 horas xDDD

1 respuesta
Hanure

Oh boy, here we go again.

alexrdez

#887 No te he visto dar un solo argumento con sentido, lo unico que haces es ir de pitoniso, predecir el futuro y soltar mierda gratuita tanto este hilo como en el principal.
Tapate un poco que das más verguenza que el Raichu

Tirik

#875 para eso está el nivel de cuenta, si ves a un tío hasta arriba de equipo y con una cuenta ridicula ya te puedes hacer una idea de dónde ha sacado el gear

Syki

https://www.mediavida.com/foro/mmo/lost-ark-es-un-juego-p2w-679388?u=Kadian

No tiene desperdicio menuda mina de oro

1 respuesta
I

#874 No tenia el suficiente conocimiento del juego. Cuando influye en la economia directamente es un p2w claramente. En Noviembre no conocia lo suficiente del juego y tenia una opinion sesgada. Ahora ya no.

P.D.: hostia que de escocido... escribes que es p2w ayer en un hilo dedicado a si el juego es p2w o no, pasan 24h y tienes una ristra de flameos en plan "no tienes ni puta idea", "vete a tu casa y deja de jugar", "eres un clon de no se quien vete pa tu casa", "me voy a cagar en tu puta madre" y demas lindeces... me despollo de verdad :rolf:
En resumidas cuentas, gente con poca capacidad de argumento y analisis y mucho de "lo mio mola mas porque lo digo yo, y soy goma y lo que digas me rebota"
Escocidos es poco me parece a mi.

Y la realidad es la que es. Gente "poor" con mucho tiempo libre al dia por no trabajar, que quiere jugar contenido dificil de final de juego y se ve que le comen la tostada tanto los mancos con visas gordas, como los no mancos con visas tambien gordas y pocas horas libres y muchas manos. Y les jode y mucho que tios que le metan 2 o 3 horas al dia vayan a tener mas gear que ellos con 16 horas al dia.
Por que la realidad es que, por mucho que os creais que vosotros sois unos pros de la hostia por meterle 16 horas al dia, y que por mucha pasta que le meta un tio que juega 3 o 4 horas al dia nunca lo hara mejor que vosotros, aunque invierta X euros en equiparse, lo cierto es que la realidad es que hay mucho pro de la hostia con muchas mas manos que vosotros que juega 3 o 4 horas al dia y con visa gorda. Y claro, ese tio, en un juego cualquiera donde no exista este contenido PAY TO WIN estaria por detras de vosotros en gear, en estadisiticas y en todo en general, excepto manos.
Pero en este juego en concreto, ese tio que le mete 3 o 4 horas al dia y que os pega catorce vueltas en cuanto a skill, metiendole unos cuantos euros al mes de su visa gorda, ademas de humillaros en skill pve, os humillara en equipo. Y eso tiene que escocer y mucho si eres un tio con un ego mas grande que la montaña de mahoma que se cree que por el MERO HECHO de jugar 16 horas al dia ya es un pro, y en muchos muchisimos, la mayoria de casos como he podido comprobar en varias ocasiones suelen ser mayoritariamente mancos que solo hacen las cosas "bien" porque le meten 16 horas al dia y a fin de cuentas son juegos de ensayo error, que a mas manco eres mas horas necesitas para hacerlo bien, pero a partir de ciertas horas cualquiera por manco que sea lo hara "bien"

Ale, como decia uno mas atras, a pastar. Ya llegaran los pros de la hostia con visas gordas y os comereis un colin, porque cuando ellos lleven haciendo contenido de final de juego 4 meses y se sepan las mecanicas de memoria, vosotros estareis terminando de subir de item level el equipo y estareis empezando a ver videos del boss que el de las 3 horas al dia ya ha tirado 14 veces. Suerte en la vida, seguramente la necesitareis.

B

#891 Mira que estoy de acuerdo con su opinión, pero la verdad es que solo entra para poner lo mismo una y otra vez.

No obstante ... al chico no le falta razón. En un MMORPG P2Fast = Pay2Win , por no hablar de : Economía desestabilizada y no puedo alcanzar Ilvl máximo sin pagar.

seikooc

Si lo dice Asmon por algo es.

1 respuesta
TMZ

Cómo le gusta baitear al Raichu, es que si no baitea un par de veces a la semana REVIENTA.

2
Syki

#894 esta hasta la polla de la discusión y pone el p2w del lost ark al nivel del wow. Si quieres abrimos este tema en el foro del wow a ver que pasa

2 respuestas
Mystee

#896 Ni se te ocurra, mejor lo hacemos en el subforo de pokemon

seikooc

#896 tambien soy de los que piensa que la ficha del wow es p2w.

1 respuesta
Syki

#898 pues si esta a ese nivel en el cual para muchos (me incluyo) el wow no es p2w, el tema se acaba aqui.

El lost ark es igual de p2w que el wow , quien piense que el wow no es p2w no debería pensar que lost ark lo es a su juicio, bastante simple

JubiGato

Hablando en binario y sin contar niveles, todos los MMO actuales son P2W. Ha venido para quedarse, pero por suerte se pueden seguir disfrutando igual.

2 1 respuesta

Usuarios habituales