Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

La sorceress está bendecida, 2 runs de chaos y le han salido todas las piezas de equipo y así no tengo que tirar del AH

1 respuesta
Krules

#30061 es mejor tirar de AH igualmente xd

1 respuesta
Syki

#30060 no se ligan no, pero seguramente te esten faltando islas que hacer o intercambios semanales por que a mi me faltaban debido a eso, luego de repente me sobraron como 30k

B

#30062 Uno no se hace rico gastando :D

TMZ

#30007 Chaos Gate no animal, Chaos Dungeon, la gate es la daily que te da mapas! A ver si se va a poner a stackear energía en vez de hacer la diaria :rofl:

#30043 Estás mezclando 2 cosas. Una cosa es el mapa que se vende nada más terminar el run de la chaos gate y otra cosa es el mapa que le dan a cada uno. El primero se subasta automáticamente, el segundo es intransferible. Lo que hace la gente es hacer una "rotación", se juntan 4 con 4 mapas diferentes y van haciendo todos juntos, porque puedes entrar a un mapa hasta sin tener uno. No es como los tickets del cubo o ese tipo de contenido, aquí usas el de paco y solo se le gasta a paco.

danao

gran juego Chaos Gate a ver si sale

ZelD4

Hay algún post/discord para buscar grupo para las abyss de 8? No tengo ganas de estar wipeando a full con pugs xD

2 respuestas
Tirik

#30055 Si la movida es que para el de holy damage tienes que tener un ramo de flores en el culo o gastarte el sueldo de un año en packs y tener una flor en el culo también.
Yo cuando vaya sacando tiempo iré a por el de reducción de daño y mejora de efecto de las pociones más el que reduce el daño recibido por debajo del 50% que son full farmeables y para empezar hasta desbloquear el de 7% de crit o el de holy damage va bien.

1 respuesta
JaviStar

#30068 ese lo tengo desde dia 2. Yo ya estoy camino a buscar los tochos xd

2 respuestas
eXtreM3

#29981 Naruni.

Mikuu

#30069 tendrás las 3 cartas pero necesitas 9 awakenings para el primer efecto y 12 para el segundo, vamos llevo yo semana y media campeando traveling merchant y no lo tengo xd

2 respuestas
Bouzas

#30067 Yo siempre he montado las abisales buscando gente en grupos con guiris y casi siempre han salido bien.
No son nada del otro mundo en mecánicas.

B

#30071 #30069

Lo peor no son los de los vendedores pues con el Discord los sacas. Lo malo es que el mokamoka sale de higo a breva igual que Madnick. Y Tir...No hablemos de Tir que es farmear el primer boss y hay muuuuuuchas mejores cosas que hacer eso :/

1 2 respuestas
JaviStar

#30071 con las tres cartas ya tienes bonus eee, otra cosa es llevarlo al tope.

2 respuestas
Mikuu

#30073 el caspiel es fácil, cada vez que lo matas con un muñeco distinto te la da 100% y sale cada media hora 40 min

1 respuesta
Vireca

#30067 estoy haciendo la historia de Feiton y creo que podré hacerlas hoy. Si te apetece luego a la tarde-noche... Estoy en Zinnervale

viCOnFire

#30074 Es que lo que renta de las cartas suelen ser sus awakening no el set base

1 respuesta
B

#30075 Lo malo es que me salto Tortoyk con los alts que subo a 50 manualmente :D. También debería hacer Sushire para Vrad. Pero demasiadas cosas pendientes.
Ahora mismo más centrado en subir estadísticas de Virtud para los rapports con el libro del Aventurero que en cosas tediosas para farmear.

eXtreM3

#30073 de todas esas solo me falta el mokamoka, dónde se consigue?

1 respuesta
Tirik

#30074 Claro, yo los dos sets también los tengo, me refiero a maxearlos

1 respuesta
B

#30079 Por 350 moñokos de esos y se compra a un Vendor de Tortoyk si lo saca

JaviStar

#30077 #30080 ya ya, pero bueno que tener el primer buff ya renta mucho. Yo que voy sin potis con los alters, no muero casi nunca por ello

radius

Mokamoka se compra al vendedor ambulante de tortoyk sin más. Ahora, es random la mercancia que lleva puede que tengais que ir varias veces para que os la de

GoDoPtH

como sube estoooo

ahora solo me falta que mis joyas y ropa no me den cosas de mierda si no cosas utiles xd

1 respuesta
Disbalanced

10 fallos de 10 entre el 50 y 65%

Ta bn, supongo que me fallarán con 100% ahora

JaviStar

#30084 cambia la joyeria yaaa perroooo

1 respuesta
GoDoPtH

#30086 no me cae nada util para mi todo bullsht

1 respuesta
zoas

Llevo 2 piezas seguidas que hasta que no he subido al 100% no he podido upgradearlas... estoy un poco hasta la polla imposible subir a T3 asi... spm

2 respuestas
GoDoPtH

#30088 si pues espera a jugar 2 dias de caos para completar el set de tier3 porque no te cae una pieza xd

Disbalanced

#30088 A mí exactamente igual, pero al final es más importante tener suerte en T3

Los rngcarryeds dejarán de serlo en algún momento (jk, el rng nunca equilibra)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags