Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Jraistlin

#30030 la historia la tienes que hacer si quieres progresar si o si, asi que cuanto antes la hagas mejor

ElGranMou

#30013 que venden bueno esos mercaderes ?

1 respuesta
Wildzek

#30032 algunos tienen ingredientes / platos para completar el tomo del aventurero, cartas, ítems de afinidad... en general siempre tienen objetos interesantes.

1
Erpotro

#29898 Como se consigue esa?

Por cierto gracias al autocicker he conseguido (teniendo la sarten) la ficha de la isla de las esculturas de hielo mientras me veía 1 peli en la otra pantalla...

No veas, casi 2 horas autoatacando a un cubo de hielo sin vida, menos mal que lo hice así sino ni de puta coña saco esa ficha...

1 respuesta
Vireca

#30034 esa ficha se saca como tu dices con la sarten, pero primero utilizas tus habilidades para bajarle al vida al troncho de hielo y luego cuando le queda poca vida utilizas la sarten. El hielo debe quedarse a 1 de vida para que se convierta en la estatua. La sartén hace 1 de daño

El Tragon se consigue haciendo la diaria de Una de la isla "Hypnos Eyes" donde está Calvasus. Es un poco rollo, porque es pelear en una area

1 1 respuesta
Erpotro

#30035 Claro claro dejé el cubo con la barra vacia, literal, y aún asi estuvo mi bicha pegando sartenazos 2 horas xD

tofreak

#30019 Teneis un codice incluido en el juego que te dice donde se consiguen las canciones si escribes su nombre en el buscador entre otras mil cosas que te dice.

Otra cosa no pero el juego, a pesar de ser espeso de cojones, te da muchisimas facilidades para que te puedas informar.

B

Vamooos!!! Ya sólo me hacen falta 12 Solas :D

Voy buscando un olivo para cuando termine

1 1 respuesta
danao

#30038 las cartas se suben de nivel teniendo mas cartas de lo mismo no? Espero que no te toque hacer la mision de Solas todo el rato para sacarlas, menudo suicidio xD

1 respuesta
B

#30039 :eyes:

Eckooo

Que hacen falta mas copias de una carta? Ósea que no es bueno convertirlas en EXp, no?

2 respuestas
danao

#30041 "Pero, para despertar una Carta, no solo debes tener suficiente experiencia (variable según la Carta) sino también varias Cartas con el mismo nombre (independientemente de su nivel) dependiendo del nivel deseado de despertar

Despertar del nivel 0 al nivel 1: requiere 1 copia adicional de la tarjeta
Despertar del nivel 1 al nivel 2: requieren 2 copias adicionales de la tarjeta
Despertar de nivel 2 a nivel 3: requieren 3 copias adicionales de la tarjeta
Despertar del nivel 3 al nivel 4: requieren 4 copias adicionales de la tarjeta
Despertar de nivel 4 a nivel 5: requieren 5 copias adicionales de la tarjeta
"

Ni idea, la verdad que lo de las cartas lo tengo aparcadisimo xD

La experiencia es útil

1 respuesta
Armix34

¿Alguien me podría explicar cómo venden los mapas que dropean en las puertas del caos?
Entiendo como que el dueño del mapa deja entrar a 3 personas a con su entrada, pero no entiendo qué dan dentro ni por qué ni cómo cobran a la gente

2 respuestas
B

#30041 #30042

Hay 5 niveles de despertar para las cartas. En total, hacen falta 16 cartas. La primera y 15 para las siguientes ascensiones.
1+2+3+4+5

Hay sets de cartas que son básicas para tener y otras muy muchas que son de relleno. El set de solas con 12 de awakening son 7% de crit que es un buen buff.
Pero conseguir a Solas 5 despertares es una tarea ardua y cansina, pues tienes que hacer 16 veces la historia a mano. No cuenta usar los battle power ni subirlos con el transfer. Pero es mejor subir personajes hasta el 34+ que subir varios al 50. Así que me dejo un slot de personajes libre para ir subiendo poco a poco uno e ir consiguiendo este.
Si tienes suerte, puede salirte la carta en algún pack y reducir el tener que hacer la historia hasta el punto en el que te dan la carta.

1 respuesta
JaviStar

se va a poner el buff de crit, rita la cantaora

1 respuesta
Vireca

#30043 venden mapas legendarios, aka, aquellos que alguien compra con subasta después de la chaos gate o si le toca por drop dentro. El dueño del mapa cobra una entrada para recuperar o ganar ese dinero de la puja. Además dentro del mapa te caen materiales de mejora (las estrelllas) que se venden por mucho dinero, entonces digamos que todo el mundo tiene profit (según lo que pagues y tal)

Nunca he hecho un mapa legendario, así que no sé cuanto ganas por mapa

1 respuesta
Tirik

#30045 Para el 7% de crit son 12 awakenings entre las cartas del set, no tienes que tener a Solas al 5 obligatoriamente, aunque quitando a Seria que sale en el traveling merchant, el resto son legendarias y es puro rng subirles el awakening.

1 respuesta
JaviStar

#30047 que bien estare con mi daño sagrado y reduccion de daño oscuro, os dejo el crit a vosotros

1 respuesta
Erpotro

Cada vez que pulso el boton de "ver resultado" para subir el equipo de level.

1 1 respuesta
danao
#30044yukikaze:

pues tienes que hacer 16 veces la historia a mano.

vivora

#30049 Yo nunca dejo que acabe la animación xD Pulso en la opción de gear transfer, y luego gear honing otra vez y miro si ha subido o no. Esto para los alters, que tienes un 100% hasta +9 vas volando para subir el equipo, no necesitas comerte la animación

1
Tirik

#30048 Lo dices como si ese set fuese más fácil de conseguir xD

1 respuesta
Syki

2500 de cola, a que hora me tengo que levantar AMAZON, a que HORA
Donde puedo mandarles petición para que me financien los monsters y cafés que me hacen tomar

2 respuestas
Krules

#30053 es que los bots tienen que grindear y tienen prioridad xD

JaviStar

#30053 son las 11 y media cabron, madrugaaaaaaaaa

#30052 shhh, pero entre eso y farmear historia 15 veces, pues me pego un tiro. Lo que pasa que Yuki es un enfermo de cojones, sin mas

2 respuestas
Syki

#30055 Las 11 y media es madrugar, que he dormido 5h

1 1 respuesta
B

Pero vosotros dormís?

1 1 respuesta
JaviStar

#30056 llevo desde las 5 en pie yo, madrugaaaaaaaa, o no duermas.
Nunca esta de mas una buena sesion de 35 horas seguidas. mi primera semana fue asi xD

1
JaviStar

#30057 --->

#30058JaviStar:

Nunca esta de mas una buena sesion de 35 horas

crb2222

Como tenia poco tiempo hasta ahora no me he creado alters para pushear el main, pero... los fragmentos de armonía se ligan todos? Todos habláis de mandar los mats al main pero si se ligan estos, que justamente son los que me escasean en el main... me pierdo algo? Solo puedo pasarme los cristales que ahora mismo me sobran

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags