Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

M

#29999 en los chaos rift dan mapas que tiran bolsitas que si que son tradeables y dan 500-1000-1500 shards

P3R35AN5

#29999 cuando un personaje llega a t2 o t3 en el stronghold te salen 2 researchs que te suben la probabilidad del honing un 20% en t1 y te reducen los materiales requeridos, yo tengo 5 alts y están todos casi a 600 solo haciendo las chaos cuando tengo energía un par de veces a la semana con cada alt y las abyss.

1 respuesta
B

Los alts si tienes unos pocos se suben ellos solos. Si sólo haces Chaos dungeons y guardianes cada 3 días no te consumen tanto tiempo y a la larga cuando los tengas en T3 se agradece eso.

Ten en cuenta que cuando acabas islas, acabas el libro del aventurero y farmear moñokos de esos. Sólo te quedan diarias y contenido "high end".

1 respuesta
Seyriuu

#30002 eso es cierto, ya las he investigado pero aún no me he puesto a subir alters...pero ofú, es que es demasiado tiempo xD

#30003 Probaré a ver, tengo un Gunlancer y un Paladin de alter, malo sería que me costase encontrar grupo con ellos

#30000 Ostras, pues lo miraré

1 respuesta
Vancete

Dónde se supone que se pueden mezclar las gemas?

1 respuesta
B

#30005

1
P3R35AN5

#30004 No te estreses, tu simplemente, te los creas, los subes al 50 con oro o el powerpass, de los guardianes suda y las chaos gate solo hazlas cuando tengas 40 de energía guardada, si aparte los dejas con algún bifrost en algún sitio para hacer alguna diaria mejor, en total a la semana no serán mas de 3-4h los 5 alters, es simplemente saber gestionártelos y no estresarte con ellos, tambien ayuda si te divierte jugar otras clases, a mi me encanta y me parece lo mas divertido del juego ya que al ser tan alt-friendly puedo probarlo todo sin apenas dedicarle tiempo.

2 respuestas
karpatros

con los alters podeis sacar un buen puñado de mats en las torres que os puede ayudar a subirles algo el equipo.

Eckooo

#30007 porque 40 de energia?

1 respuesta
P3R35AN5

#30009 Porque cada chaos run te consume 20.

Tamers

sabéis donde se pilla la misión Huellas perdidas ? necesito la canción de reminiscencia e buscado por Google y no encuentro nada y.y

1 respuesta
Eckooo

#30011 https://www.thelordoftheguides.com/lost-ark/canciones/
Segun eso te la dan en la quest del 2º awakening

1 respuesta
Wildzek

Buenos días,

Para los que hace días que preguntaban acerca del horario de los Mercaderes Ambulantes:

Fuente: https://www.thelordoftheguides.com/lost-ark/mercaderes-ambulantes/

3 1 respuesta
Vancete

Dónde estáis pillando las pociones de combate? No me quedan prácticamente ya y no sé si pillarlas por oro.

2 respuestas
Bouzas

#30014 De los cofres que nos dieron con los packs fundadores o bien crafteandolas en la fortaleza.

vivora

#30014 Te las crafteas en tu casa.

Tamers

#30012 y como se sacan el segundo despertar? XD la verdad es que hay poca info en español.

1 respuesta
B

#30017 Siendo 460 de ilevel y haber completado Rohendel. Te darán una misión que empieza con un correo. Y pondrá [Journey] [viaje] [travesia] o lo que sea en Español.
Y tras acabar esta empezará la del Awake2

1 respuesta
Tamers

#30018 en esa estoy y me piden la cancion de reminiscencia pero no tengo idea de donde se consigue
Edit: entonces tendre que subir los 10 puntos que me faltan para 600 me imagino

3 respuestas
B

#30019 Te la han tenido que dar, la tendrás en el inventario

Eckooo

.

1 respuesta
B

#30021 Esa es la de Resonance. La Reminiscencia es por quest.

https://lostarkcodex.com/us/quest/4050103/

Tamers

https://ibb.co/4WK5mVL

1 respuesta
Eckooo

#30023 la tienes en el inventario xdddddddddddddd

2
Tamers

Joder los porros me estan dejando tonto XD

B

Lo dicho, la tienes en el inventario.

Tamers

Gracias a los dos^^

Bouzas

Te han dicho ya que la tienes en el inventario? :relieved:

JaviStar

inventario

Chewirl

A ver gente tengo 460 de ilvl y un porrón de materiales de haberme hechos las islas, que hago ahora? sigo upgradeandome las piezas para subir ilvl o voy a rohendel y hago la historia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags