Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

karpatros

#29970 Si es, tienes un npc-trade a la entrada de la dungeon que tiene todo eso y alguna cosilla mas.

1 respuesta
Syki

#29971 vale mb voy ciego ty

Vireca

#29969 las GvG y demás eventos de guilds no están metidos todavía (no entiendo cual es el motivo). En los gremios hay eventos del gremio, boss rush y eso

1 respuesta
TeKKeN

#29973 pero esos eventos del gremio q dices son las tareas semanales no? que las puedes hacer solo o con otros que no son d tu gremio q van a contar igual no?
Yo me refiero a eventos que sí o sí tienes que hacer con los de tu gremio.

Heysen

Yo al empezar Sea of Indolance: hostia que guay, con trajecitos etc
Yo a los 30 minutos más tilteado que la hostia, al ver a un jugador llamado mukamoka (si me lees, eres más malo que el VIH) que es incapaz de entender la mecánica de OS y que después de la patada hacia atrás, al rato, vuelve a pegar ahí.

No ha habido ni una vez que hayamos llegado más de 4 vivos a la mitad de vida del boss xd

1 respuesta
B

Madre mia acabo de terminar con randoms la mazmorra santuario de alaric (la 3º de puerta del paraiso) que puta locura jojojo

Trigson

Que gusto da meter MM en las abys y que se sepan las mecanicas, rush de la 3a abys t2 sin morir xd

1
Disbalanced

De verdad, he perdido infinidad de pots (y no tengo material para craftearlas porque zzz) en Achates porque la gente no quiere gastar una miserable granada

RatSkar

De +13 a +14 llevo 3 piezas seguidas que han fallado 3 veces cada una, vaya atasco me voy a comer, la virgen.

BlackBeasT

A mi me subieron 3 seguidas pero la puta arma en +13 y ahora en +14 poniendole el libro incluso.

vivora

#29955 que isla es?

1 respuesta
kaza

Yo el T2 me he quedado clavado entre fallos y que no me quedan islas (que yo sepa) no se como hizo la gente para subir al T3 en 1 semana

2 respuestas
Killshen

#29982 visa

TeKKeN

alguien conoce la web o foro ese que alguna vez mencionan en el chat donde las guilds/players se retan por X oro pactado?? por ejemplo un 3vs3 en arena (personalizada) y el vencedor se lleva 500 de oro ?

GasaiDovis

#29982 Comprar cristales con oro y pillar las ofertillas en la tienda de Marie

B

Día perfecto para los Andaluces que visiten Arkesia :D

1 1 respuesta
Eckooo

#29975 yo ayer le di un try por primera vez con randoms, wipeamos unas 8 veces pero me divertí bastante, todos sabíamos las mecánicas aunque siempre fallábamos en algo. A base de intentarlo y de que nadie se tilteara la hicimos, no es difícil realmente.

La que no pienso pienso hacer con randoms es la siguiente, que tiene mecánicas de posicionamiento y stagger que implican granadas, eso es tirar recursos.

Overwatch

Hemos llegado a la pagina 1000 GG

GeO-Granada

#29986 y mañana también tengo fiesta xD

PiTiFiNi

Donde salia mas rentable hacer arqueologia? No se donde vi que hay unas zonas donde salen excavaciones que en otros sitios no.

Seyriuu

Para farmear materiales de tier 2, fuera de las caos, guardianes y abisales, ¿Tenéis algún método de farm? Por lo que veo las islas de Tier 2 (al menos según maxroll) son solo unas pocas que ya he hecho.

No sé si merece la pena ya dejarme de guías y cosas y coger el barco e ir a todas las islas del mapa.

Estoy ahora en 1040 de ilevel, todo el equipo a +12, pero simplemente no veo mats y a partir de ahora van a empezar a fallar todos los intentos xD

3 respuestas
GasaiDovis

#29991 La action house

Leagrove

#29991 La mari o auction house

Seyriuu

O sea, todos los uqe estáis en esa zona del tier 2 básicamente hacéis las diarias de una, las abisales semanales, las caos diarias y los guardianes y ya fuera de eso, comprar con dinero y nada más?
Pues si esto es el tier 2 cuando lleguemos a tier 3 nos vamos a reir xD

2 respuestas
B

#29991 Alts :D

1 1 respuesta
m0n3t3

#29994 eso + alters

de eso va el juego por si no te habias dado cuenta hasta ahora, lo de tener 100 islas dandote materiales es solo un catch up, no lo esperes ya

1 respuesta
GasaiDovis

#29994 comprar con oro****.

La gracia es que todo lo que inviertas es pasar de t2 lo recuperas rápido en t3 donde se genera mucho mas oro.

B

Si cuando jugamos con muchos alters no lo hacemos por gusto. En parte si. Pero es la manera "rápida" de avanzar cada día.

Seyriuu

#29995 #29996 Si me ha costado la vida llegar aquí con el main que tenía porrocientos mats en islas, con alters no voy a llegar en la vida, y ya le estoy dedicando una cantidad insana de horas al juego para dedicar aún más la verdad XD.

Si no compro oro a los chinos y boosteo algún alter a Feiton, no veo que puedan ayudarme.

Además el recurso que más falta me hace son las gemas esas que te gastas como 6000 o 10.000 por aumento y esas no son tradeables :(

3 respuestas
GasaiDovis

#29999 Las que sacas de los Secret map de las Chaos Gates si que son tradeables y son las que se venden en la AH

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags