Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ

#30178 Joder para importarte poco llevas más posts hoy que en los últimos 3 días, tócate los huevos

1 respuesta
JaviStar

#30179 el que faltaba jajajaja

eXtreM3

Vaya espectáculo estáis dando xd

Krules

#30181 me importa poco lo que hagais, lo que no me importa es la de mierdas que os inventais para justificarlo xD

TMZ

Lo que más me molesta de éste debate es que Raichu haya escrito y no sea dando tabarra con que el Lost Ark está con 600k... Estamos bajando el nivel de una forma bochornosa.

LechuJa

#30157 He vendido todo los mats de T2 tradeables y es como más pasta he hecho (y soy T3 y tengo otro char en T2), ahora podría comprarlo todo más barato. Tampoco os pongáis nazis, no hay nada escrito y todo depende de como esté el mercado.

1 1 respuesta
Krules

#30186 eso es que has progresado lento como yo y como la mayoria de stuckeds que esta en T3, no como el que sigue por T2 pero yendo super rapido y optimizando

1 respuesta
Chanrul

El barco fantasma de Feiton tiene algun tipo de mecanica que desconozco? Porque ya empiezo a pensar que una de dos, o soy malisimo, o siempre nos toca con 4 pelagatos y no hay quien lo mate.

Ya van dos veces que wipeo y jodo el save semanl.

2 respuestas
Knelo

Luego es q el chat de wei.....

1
GasaiDovis

#30188 cuando le bajas la mitad de vida se cura de vez en cuando (sospecho que cuando mata a alguien) y parece que no baja

La movida es que si la gente no tira de pluma y elige respawnear fuera, no puede volver a entrar

Colgajo

Bueno T2 por fin, y llevo day 1 desde el acceso anticipado jajajaj

Seyriuu

Os suena la quest "song of the deep sea"?

Pone "Gate of Paradise can be entered through the great citiy's bulletin board"
"You can only proceed if the Raid Group is formed as the 1st and 2nd Party"

2 respuestas
Chanrul

#30192 Tienes que hacer las Abyss dungeons de 8, las de 960 de ilvl.

Si no me equivoco es la quest que te pide matar a Alaric, el ultimo boss.

1 respuesta
GasaiDovis

#30192 Dime que no has hecho nunca una Abyss dungeon sin decirmelo.

1 respuesta
Seyriuu

#30193 Hostias, que las abyss dungeon de 960 luego son de 8 putas personas? Si las de 4 ya son una puta locura porque es imposible que la gente haga una mecánica fácil...

#30194 He hecho las dos de la primera pestaña y las del arco de arrogancia, todas de 4.

1 respuesta
GasaiDovis

#30195 Pues entonces no se como dudas tanto, es colear como a otra cualquiera.

GeO-Granada

En resumen, para los que aún somos noobs. ¿ Cuál es la mejor forma de subir el equipo ?

JaviStar

#30187 si me estas nombrando a mi con esa frase, ahorratela, que no tienes ni puta idea. Ya que vas a decir tonterias, almenos no las digas de mi

tofreak

#30188 Como te han dicho, parece que recupera vida aunque creo que no es siempre que mata alguien, si no cuando mata alguien con una habilidad en concreto, creo que es un área alrededor suya que hace 3 veces seguidas de fuera hacia dentro.

PeskaGG

71 fallos y aun estoy en 1083 de ilvl, soy un desgraciado xd

Chewirl

Desde el wow que no me enganchaba tanto a un juego, estoy dentrisimo, eso sí a mi ritmo xd el main a 460 empezando rohendel y los alters en 302 para farmearle, muy disfrutable todo el contenido que tiene el juego.

1 respuesta
Hachu

Lmao la peña esta un poco de la olla.
Me ha tocado un cofre de Skin en una Chaos, mas feo que la ostia, y lo he vendido por 8k

3 respuestas
Heysen

Unyielding o mute guardian? Entiendo que el primero para blade

TMZ

#30201 Súbelos a 340 si los quieres para farmear mats. Gastas nada y menos y ganas bastante más mats a la larga.

Tirik

#30202 a mi me salieron los pantalones y se vendian por 900, que teniendo en cuenta que no se ven, me parece una pasada xd

1 respuesta
danao

Quien es el que mas fallos lleva del foro? Mediros los failfalos

Todso

#30202 Hostia, tengo el mismo, cómo se pone a la venta en las subastas? xD

1 respuesta
Hachu

#30205 Demos gracias a Amazon y a su inutilidad por meter skins en la tienda xd. Seguro que en un mes no valen ni 100 oros
#30207 Pues como cualquier objeto normal . Abres subasta - Añadir y ya

Ahora la cuestion seria cambiarlos pero la gente en EUW esta siendo jodidamente retrasada metiendo ordenes de compra por encima como imbeciles. Mirad que puta locura y lo peor es que de vez en cuando ves saltar alguna 20 oros por encima asi porque si

1 respuesta
E3-NeOz

#30202 la gente los pilla por las stats que dan esos skins a Charisma , Kindness y demas , igual has vendido por debajo de precio y todo

2 respuestas
Todso

#30209 Y cuál sería su precio? Es para un amigo :eyes:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags