Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JonaN

#30239 Probablemente tengas un buff y al rato se vaya solo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

JaviStar

#30236 Siempre antepon comerte colas (que cada vez seran menores) a irte a un servidor vacio. Wei es un server al que fue la "comunidad española" y como tal en dos meses no habra nadie, asi que mi consejo es ese, no hace falta que vayas a Zinner o Kadan que son las dos mas tochas, pero si a una tercera opcion si no quieres quedarte solo en un futuro

kaza

#30236 Si me tengo que subir un pj por tercera vez dropeo el juego.

Encima lo mismo ni teneis ya los 2 pj gratis en EUC

Irse a Zinner fue toda una jugada maestra 😂

Ivan69

#30236 piensa tambien que vais un poco atras, seguramente el groso este ahora en t2 con lo que t1 estara mas vacio, no se como de mala sera la situacion en tragon, ni si en 2 meses se vaciara el servidor (pero esto puede ocurrir incluso en muchos de EUC)

Masterjedai

Para utilizar el pase de poder tengo que crear antes un pj? Le doy al boton de pase de poder, al lado de lanzar, tengo las quest hechas y nada... El pase me lo direon y creo que lo consumi pq no lo tengo y estoy casi en yorn ya xD

1 respuesta
xa3ro

#30246 tienes que usarlo en un pj creado

1
kmikase

Pregunta urgente, cual es la diferencia entre monstruos de rango desafio y de monstruos jefes ??? alguno de estos dos tipos son los guardianes o los de las abyss ??? lo digo porque segun el monstruo hay cartas con efectos para uno u otro, y no lo tengo nada claro

Wallack

Joer que gusto volver del curro y no comerse cola :D

Shinjitu

Vaya como esta subiendo el precio de los cristales en la tienda ... !!

tofreak

#30240 Si es que no se podía saber... Un continente tardío que no tiene cross con Central, pues normal que vaya a quedarse muerto.

Kenq

Que barco habéis elegido? estoy entre el estoque / tragón y no me decido cual upgradear.. el descarriado / eibern los descarto totalmente por lo cara que es su tripulación y las semanales que tienes que hacer para pillarlo, entre los 2 primeros que dije con cual os quedaríais?

1 respuesta
Shinjitu

#30252 Yo he subido al 5 el estoque :P

eimdal

Hacer Tytalos es un drama, todo el party finder pidiendo ilvl absurdo y si entras por matchmaking es wipe si o si...

1 respuesta
Vireca

#30254 quieres que te ayude?

1 respuesta
BlackBeasT

A mi me vendria bien si.

eimdal

#30255 ya he entrado en un grupo, pero gracias igualmente, a ver si me busco guild para estas cosas porque por libre son un drama.

HZD

#30220 Si se nota si, joooder. Estás pasando de un 4% a un 18% de daño, como para no notarse xD Yo lo llevo al nivel 3 con solo azules de momento (2 veces) + firmeza del campeón. Me encanta esa build.

AzuRe

Seguro que es una tonteria pero, ¿por qué normalmente puedo cosechar dos veces un guardián y hoy me ha salido solo una bola para cosechar?

2 respuestas
Jarkano

#30259 has mandado el barco especial a hacer guardianes?

Kalgator

#30259 Si lo puedes pillar 2 veces es por que algun dia no hiciste los guardianes y tienes una reserva (cada 2 titanes que no matas, te dan una bola extra, vamos que si un dia no lo haces te regalan 1 bola)

Eso es la barra verde que sale cuando vas a elegir a quien cargarte en el tablón

1 respuesta
B

Es una tontería, pero estoy bastante contento por tener a mi primer personaje al lvl 49 ya xD

Y eso que no me estoy enterando de muchísimas cosas: qué debo investigar en el laboratorio, qué debo craftear en el taller, adonde coño debería ir con el barco, cómo pelear en PvP... Pero bueno, que poco a poco. Lo estoy disfrutando bastante.

1
eXtreM3

Por qué ponen en muchas salas del cubo "diamond run" ? Qué significa?

1 respuesta
Vireca

#30263 por pasarte las salas consigues puntos, a X puntos te dan un cofre de bronce, plata, oro, platino y diamante. El de diamante es el que da más recompensas

kmikase

La prioridad en la que fijarse a la hora de cambiar la joyeria es

Calidad > stat de bonificacion > efecto de grabado ???? o Calidad > efecto de grabado > stat de bonificacion ???

2 respuestas
Vireca

#30265 stats de la build de tu personaje > engravings > calidad.

La calidad no sirve de nada, te da pocos puntos en comparación. Obviamente entre 2 items iguales mejor priorizar calidad, pero no es algo que haya que priorizar

HZD

#30265 Pues yo la calidad de momento es lo último que miro. De que me sirve que tenga 100 de calidad si el efecto de bonificación no vale para mi build?? Quiero decir, si uso crit + rapidez de que me sirven 150 puntos de dominio?? Y luego el grabado para mi es lo 1º a no ser q me quite mucho de los stats principales. Por ejemplo si un anillo me da 100-200 de main stat pero me baja un grabado de nivel 3 a 2 y no no tengo ninguna piedra para subirlo pues me quedo con el anillo viejo. No se si lo estaré haciendo bien pero de momento así voy xD

Vireca

Puntualizar que las main stats son siempre fijas, tanto en gear como en joyería. Las stats de bonificación (critico, especialización, rapidez, dominio, etc) son las que cambian según el drop de la joyería.

Las main stats tampoco se miran nunca realmente. Un anillo azul tiene menos main stats que un anillo morado, pero como digo, se priorizan las stats de bonificación. Mejor mantener un anillo azul que te de buenas stats a ponerte un anillo legendario que te de dominacion

1 respuesta
HZD

#30268

Mejor mantener un anillo azul que te de buenas stats a ponerte un anillo legendario que te de dominacion

Eso mismo. A no ser claro que el anillo nuevo te de +1000 de main stats cuando pasas de un tier a otro por ejemplo y te penalice con ese 30%. Pero si no me quedo el que ya estoy usando.

B

Hoy está siendo el día productivo, la verdad

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags