Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

LechuJa

#30420 Llevo tres días así, espero que no seas tan desgraciado como yo. En mi guild a nadie le ha pasado, se me escapa xd

1
Seyriuu

Hablando de la subasta, he intentado comprar en el Auction house pero no da la opción de Buyout, no? sólo de Bid.

Es que es una mierda, metes cuatro bids y al día siguiente te han superado todos. Encima son cantidades en plan 1 de oro, que tiene pinta de que no son items tampoco demasiado relevantes.

#30403 Sí, pero si hay las típicas mecánicas de "si una persona lo hace mal todos wipeais" yendo con 7 randoms aunque sea del group finder es una receta segura para wipear y no poder pasar la barrera.

1 respuesta
B

Yo he tenido suerte y me ha caido todo en los 2 runs. A ver si consigo subir a 1340 pero está la cosa dura

1 respuesta
GoDoPtH

#30423 sube de 5 en 5 asique lo tienes muy jodido xd

HaSHBeRRy

es que no lo entiendo, en t1 t2 puedes y porque t3 no? un sin sentido pero bueno -.-

LechuJa

#30422 En la vida le he dado a bid, siempre compro del tirón. Mira a ver si no tienes la moneda "pheon", a mí me pasó algo parecido al principio cuando no las había claimeado.

rbNNN33

Duda que me surgió ayer. Veo que todo el mundo cuando termina t1, coge equipo de t2 y le transfiere el +15 que se convierte en +1 del t2. No puedo pasarle el +15 a un alter? Y así tener directamente otro con 600 de ilvl?

1 1 respuesta
radius

#30416 No os preocupeis del equipo hasta t3, va a ser perder el tiempo porque lo vais a cambiar al poco tiempo

1
GoDoPtH

#30427 cuando mejoras el equipo creo que se te liga al personaje asique supongo que no
efectivamente se te liga al personaje asi que no puedes pasarlo a un alter sino supongo que la gente los vendería en la subasta xd

P3R35AN5

A ver para los que os falta alguna pieza de 1300 de ilvl, si subís el resto de la armadura de 1300 a lo mejor podéis llegar, animo xD

1 respuesta
xtreme12

Yo tengo ya bloqueado el main en 1338, habia medio abandonado a los alters a punto de subir al tier 2, tendre que ponerme las pilas, porque ya ayer haciendo todas las dailys no me dio para una tirada al arma.

El tier 3 es demasiado duro ya, +9 y con fallo del 30% va a ser una locura llegar al +15

Krules

#30430 no, el item lvl no funciona igual en t3, subir todas las piezas un nivel te da 5 de ilvl creo xd

Se ve que en kr/ru es tradeable y aqui no, lo cual es una cagada porque te quedas en un limbo donde las diarias etc te siguen dando mats ligados de t2

1 respuesta
P3R35AN5

#30432 Es una putada la verdad encima es que subiendo de 5 en 5 estas jodido, yo estoy sufriendo para llegar a 1340, me quedan 3 enchants pero no hay cojones de subirlos y eso que estoy atracando la tienda de mari a diario.

2 respuestas
GoDoPtH

#30433 yo a este paso voy a perder mas oro fallando que cambiándolo por gemas azules xd

Krules

#30433 yo estoy igaul que tu, creo que estaba en 1335 y con varios fallos ya en arma y alguna pieza de armor pero bueno es lo que hay jaj la semana que viene ya

La unica putada es que en la abyss de 1340 se fallan muchos ataques y por mucho que puedas entrar sin tener ese ilvl cuesta el triple hacerla

Ivan69

voy a compartir 2 tricks que lo mismo ya conoceis, pero me parecen utiles si alguien no lo sabe:

Para conseguir el barco fantasma tienes que realizar la una quest 12 veces. (cosa complicada por el spawn) pero con hacerla una vez, puedes terminarlo en 12 dias usando los tickets (no te hace falta ir al barco).

Si quieres pasar cosas a tu alter o un amigo (como piedras de engraving) puedes usar el buzon para que no te cobren pheon envialo contrareembolso por 1g. Asi no te costara pheon.

2 2 respuestas
BlackBeasT

#30436 Y los objetos no intercambiables que le han dado al main de t1 que ya no voy usar,te fumas 4 porros o se puede hacer lo del correo?

1 respuesta
Ivan69

#30437 si no son intercambiables nada, principalmente es para las piedras que no te deja meterlas en el almacen de cuenta

tofreak

En el tema resistencias, el hielo se considera agua?

Mariox93

Yo me he quedado un poco stucked a punto de t3, ya no me quedan islas ni nada de eso... 1060 ilvl.

2 respuestas
B

hay alguna forma de reciclar libros de receta de grabado? se me ha ido la mano y se ha liao parda.

brush

#30440 Es lo normal , diarias / chaos / abisal / guardianes y mapas , muchos mapas :D

1 respuesta
Mariox93

#30442 Mapas no he hecho ni uno todavía, no sé muy bien cómo funcionan... ¿Tengo que hacerlos con gente no?

lorente

Dos dias en 1275 esperando que me salgan hombreras en las chaos dep en rip

B

Pues yo estoy clavado en Alakkir, todos los días yendo una vez para la Una y no hay manera de que suelte el token.
4 días más y habré subido la reputación al max

1 1 respuesta
Eckooo

Me cago en los putos llorones de verdad que asco

2 1 respuesta
danao

#30446 tener 50%hp no implica más dificultad, lo hace más aburrido.
La dificultad tiene que ir en las mecánicas

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Supongo que esto ya se habrá comentado, llevo jugnado un par de días y no me he leído +1k páginas pero... ¿no es una cagada como un piano que jugar a 21:9 te de una ventaja tan grande?

En el PoE ya se nota bastante pero es que en el Lost Ark es exageradísimo. No sé, no veo mucho sentido a esto cuando la inmensa mayoría de la gente no juega en pantallas panorámicas xd

1 respuesta
Heysen

Después de 243 intentos, nos hemos pasado al poseidón drogado ese. Mira que era fácil, pero necesitas 8 personas con un mínimo de ganas. Encima me ha tocado el tailoring de T2, 1.2k de oro pa la saca

Eckooo

#30447 donde pone nada del HP?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags