Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Legault

#30450 se ve que europa salió con el parche que se puso en korea de que los bosses tenian 50% mas de hp por los loles

danao

#30450 en ningun lado, he dado por hecho que es lo que está la gente en el foro rageando y la respuesta de los devs era que iban a verlo.
No pone detalles de nada de los cambios en el linl.

B

#30450 Es lo que le metieron en la versión Europea a diferencia de la Koreana. Porque el feedback que recibieron en la Beta era que los guardianes eran muy fáciles.

1 respuesta
Legault

#30453 eso me huele al tipico que solo ha jugado 3-4 horas de leveling y le parece todo facilisimo hasta que le calientan el morro en las raids altas y deja de jugar xD

1 respuesta
rbNNN33

Alguien puede decirme dónde encuentro esto?

1 respuesta
karpatros

#30455 https://papunika.com/tip-name-treasuremap_301/

1 respuesta
Krules

#30445 para que servia el item de Informacion recolectada?

B

#30454 Los guardianes son fáciles. Lo eran antes y lo son ahora. La diferencia es que es un contenido diario que ahora mismo te lleva el doble que como debería ser.

Los que se les llenaba la boca de que es fácil, no pensaron en su día que tienes que hacer 2 runs para tu personaje principal y sumarle el extra de los alts. Y que en vez de tirarte 10 mins en este contenido, te tiras 2 horas. Contando que no falle el MM. Que a partir de las 7pm a ver quien entra sin que le de los mil errores.

tofreak

#30448 Es una cagada pero por suerte, importa poco en el contenido principal de juego, solo influye en el pvp de forma significativa.

En el tema de los guardianes, el nerfeo a la vida es mas que merecido, es que no son dificiles, son tediosos y un contenido que tienes que farmearlo de forma diaria te dure un par de horas no por los wipes, si no porque tienes que estar dandole cabezazos al guardian entre 10-15 minutos pues cansa un poco.

kaza

#30440 A punto en 1060 XDDDD si hasta ahí es un paseo.

3
zoas

Aleluya joder porfin 1100 xD goes T3

B

Si soy un Deadeye, qué stats debería estar priorizando en los objetos? Porque normalmente cojo Crit, pero a veces no sé si me merece la pena perder algo de crítico por mejorar mucho Especialización

2 respuestas
ZaOSoMo

#30462 yo soy deadeye tambien y voy con especialización o eso intento

D

No entiendo muy bien como funciona la compra de cristales por oro. Por lo que entiendo no hay compra directa, pones como ofertas para que la gente acepte? Pero donde se pueden aceptar ofertas de otra gente? Interpreto que el precio ahora es de unos 740 oros por 95 cristales?

1 respuesta
TMZ
#30436Ivan69:

Si quieres pasar cosas a tu alter o un amigo (como piedras) puedes usar el buzon para que no te cobren pheon envialo contrareembolso por 1g. Asi no te costara pheon.

Tienes un storage que es para todo el roster y sólo tienes que arrastrar los items. Está a la izquierda al abrir cualquier storage, es compartido entre alts.

Igual hablas de otra cosa y me estoy fumando un porro, pero si es lo que te digo te voy a ahorrar 1238971283g a la larga xD

Te leído un poco más y dices que las piedras no te deja pasarlas a los alts, ¿son las de t3? porque las de t1 y 2 a mí me deja pasarlas por ese storage que te digo sin problema.

1 respuesta
vene-nemesis

#30462 yo voy full especialización en items de 1 solo stat, y especialización y crit en los que tienen mas de 1, y te diría que con especialización sacas mas crit total que con critico, especialmente en pistola que entre eso, el poco de crit que pillas y los expose weakness + la pasiva llegas casi al 100%

tofreak

Menudo gustazo cuando en el cubo te salen 3 salas de cofres, 200 alientos ricos en 15 minutos.

1
Ivan69

#30465 seguro? a mi no me deja meter ninguna en el storage de rooster ni de t1, ni de t2 (hablo de la de los engravings que tienes que hacer facet tendria que haber matizado ya que cuentan como equipo no es de market, si no de auction) las de upgradear el equipo si deja sin problemas (tema aparte no pierdes gold, pagas 1 que recibes en el otro personaje jaja).

Edito el post inicial para dejarlo mas claro.

1 respuesta
B

Por qué no me deja?

Sí que tengo la quest y soy lvl 50 :/

3 respuestas
brush

#30469 Pues segun eso no la tienes , pon la imagen de que la tienes completada porfa.

B

#30469 No sale como completada y por eso te echa para atrás

B2MM

#30469 Ahí te dice que no tienes completada la quest. Lo que marcas son de quest secundarias.

B

Ah va ya, perdonad. Tenía que ir a hablar con otro tipo a la ciudad primero

Dios estoy perdidísimo todo el rato JAJAJAJA

rbNNN33

#30456 GRACIAS!

JonaN

#30464 en el mismo sitio, hay dos pestañas para:

a) vender cristales reales por oro.
b) comprar cristales azules por oro.

Los cristales reales de a) se cambian a azules internamente y son comprados por b). De forma que un f2p puede comprar cristales pero nunca venderlos, porque una vez convertidos en azules no se pueden tradear.

HumiDLeeT

Hay un subforo de Lost Ark?

2 respuestas
ZaOSoMo

#30476 Solo si has pagado el acceso anticipado de mv

2
GeO-Granada

#30476 ¿Has pagado MV Premium?

1 respuesta
brush

¿ alguein sabe si los mapas de arquelogía se pueden hacer de 4 ?

1 respuesta
HumiDLeeT

#30478 Si, por eso lo pregunto. Me da error cuando le doy. Hablaré con los admins a ver

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags