Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

lorente

#30479 No se puede, solo tú

1 respuesta
danao

el subforo es una troleada XD

Legault

Algún consejo del minado de platino? me ha tocado una entrada pero no se que esperar o como ir preparado.

3 respuestas
Coneon

#30393 el primer set de t3 abyss es una ponzoña no vale la pena ni craftearlo el de chaos es igual

1 respuesta
Legault

#30484 es identico pero tiene 2 skills de arbol no?

Eckooo

#30483 yo fui solo, quizás tuve que haber vendido entrada. Son 15 minutos de recogida bufada(recolectas unos 25 materiales por tic) y también puedes hacer una especie de misiones para ir mas rápido. Te recomiendo 100% que vayas con gente para hacer estas misiones rápido.

1 respuesta
TMZ

#30468 AHHHH hablas del pedrusco, pues no tenía ni idea, daba por hecho que no lo podías pasar! Buen tip la verdad, tomo nota.

radius

#30483 dicen que mejor esperar a que tengas lvl 30

GeO-Granada

Me ha echado por toda la cara del juego, 7k de cola xd

B

Acabo de terminar la zona de Vern, tengo el roster a lvl 20, y cuando voy a irme a Stern de nuevo resulta que por cojones tengo que coger el putísimo barco. Pensaba que podía utilizar los triport.

Qué coñazo

2 respuestas
Legault

#30486 pero entiendo que esas otras personas deben tener entrada tambien, no puedes meter 1 y que entren 4, es como el cubo

radius

#30490 puedes usar los transatlánticos

RubaPowa

#30490 El Triport no funciona entre continentes , toca ir con tu barco o pillar los taxis que están en el puerto, los cuales tambien tienen ciertas limitaciones a la hora de ir de X sitio a X sitio distante.

Ragebar

Me he puesto a sacar coleccionables del tomo del aventurero y me he estampado en los de rng de comprar a mercaderes. Actualmente estoy a 80k de plata ay lmao. ¿alguna forma de conseguir plata rapido xDDDD?

brush

#30481 Y yo guardando los mapas >_>

Vancete

Alguna guia de la mejor forma de conseguir/hacer pociones de combate?

Kenq

Sale worth comprar los slots que oferta la peña para los mapas legendarios de 700g-1k? me faltan 3 piezas a +15 para subir a tier 3 y no tengo alientos de luna y pocos mats en general, acabo de subir un alter a t2 para ayudarme un poco a salir del bache pero he tenido tantos fallos últimamente que oof

1 respuesta
danao

https://www.esportmaniacos.com/videojuegos/shroud-confiesa-dinero-gastado-lost-ark/

Como se pasa de decir que el juego es aburrido a gastarse 2k$? 😂

1 1 respuesta
Eskimo

#30498
Absurda cantidad de dinero 2000$? No conocen a padre.

2
lorente

#30497 Es muy worth , tanto como ese legendario como el epico y el azul

kaza

Aquí en europa viendo como esta la economía deben estar metiendo duro tmb

Syki

Muy chula la primera dungeon de oreha, el ultimo boss es muy divertido y empiezo a vislumbrar el oro que se gana en T3 aunque ya he convertido unos 13k de oro en gemas azules antes de que se devalue mas.

Ya he entrado en el bucle de que me puedo quitar la progresión vertical del main en 1h y poco y me gusta mucho la sensación

HeaTz

No he estado haciendo las abyss hasta ahora que he llegado a ilvl 1000 (por pereza poco tiempo y enfocarme a otras cosas in game). Bueno he empezado a limpiarlas y vaya tela…

El boss este de las esferas bueno, varios wipes hasta que han entendido las mecánicas. Pero es que brelshaza (creo que se escribe así), no hacía stagger ni Dios, ni siquiera haciendo yo grupo y poniendo en mayúsculas que lo hicieran.

Qué miedo me da mañana cuando empiece a limpiar tier 2…

HZD

Me parto con la peña: entro a un guardian con randoms, Helgaia de escarcha, mi 1ª vez, ni mecánicas ni pollas, acababa de hacer Achates y pienso que este va a ser mas fácil. Pues nada mas entrar uno pregunta la ya típica de: before we start, we all know the mechanics right?? Ninguno de los otros 3 dice ni mu y yo menos que no tengo ni papa de este bicho. Pues no va el tío y muere él las 3 veces xD Hostias que risas luego los 3 riéndonos de él en el chat xD Delicioso :) Y encima carrileado.

B

Tanto os cuesta entrar en maxroll y ver las guias que hacen? tienen videos cortos de youtube por cada habilidad y no os va a llevar mas de cinco minutos en comprender como va el encuentro.

ah y llevar potis de vida de 45%

2 2 respuestas
TMZ
#30505Akkuma:

ah y llevar potis de vida de 45%

Hemos llegado a tal punto que me vale con que se lleven las potis verdes. Veo gente con mis alts en T2 que aún no usan potis y me tiro de los pelos. Ya tiro yo la bengala y las phero, que si no las tira piter. De las bombas ni hablamos.

Zius

hello, las piedras de armonia no pueden intercambiarse del alter al main?

1 respuesta
radius

#30507 Hay unas que sí y otras que no.
Pone intercambiable.

Syki

#30505 bendito berserker madness con las potis verdes que gustazo xd

Legault

entonces no cunde hacerse el set lila de la primera abyss de T3? me parece que he leido que las reparaciones van a oro tambien, puede ser¿

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags