Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Tirik

¿hay alguna manera de mantener equipo para dos builds en T3? Me preocupan principalmente los tripods, ¿se pueden mover a una pieza de equipo distinta de la que tenga mejorada sin romper la pieza mejorada? ¿O algo tipo guardarlos en la pestaña del personaje, y cuando quiera cambiar de build sacarlo a otra pieza "de paso", guardar los tripods de mi equipo actual en la pestaña y pasar los del equipo de paso al que tengo mejorado?
Estoy jugando la build de shock de scrapper, y aunque me gusta bastante, en algunos bosses que no paran quietos ni medio segundo es bastante frustrante estar tirando habilidades al aire constantemente.

TeKKeN

#30629 y con eso ponen tb las rankeds y los eventos GvG no???

1 respuesta
GoDoPtH

#30632 las rankeds ya estan puestas lol

1 respuesta
Vancete

En qué merece la pena gastar cristales azules?

2 respuestas
TMZ

#30627 No no, dijeron que la idea era 1 al mes pero Roxx ya dijo hace bastante tiempo que iban a retrasarlo por el tema colas/mm/etc. Yo creo que le queda bastante y por eso sólo han metido de teaser un maldito gif.

#30630 No puedes pasar a través de ellos, pero si estás suficientemente cerca es fácil ponerte en la cara del boss. Eso sí, tienes que darte cuenta de que va a hacer el counter rápido, si no no sólo no le vas a meter counter si no que encima te va a dar el ostión.

Si usas la build de First Intention, tienes que ser mr counter. Si no recuerdo mal es la build con más mov speed y con el counter más rápido del juego. En ambas builds además tu stat es Swiftness, así que deberías correr la de dios a nada que tengas un poquito de ilvl. Es más, tienes 1 o 2 buffs de movspeed que das a toda la party, tienes que ir más rápido que un fórmula 1.

Si eres First Intention además tienes una skill de movimiento, vamos que lo tienes a huevo para ponerte en la cara del boss si andas rápido.

1 respuesta
GoDoPtH

#30634 skin skins skins aura skins skins skins skins

tienda mari y cositas asi que te ayuden a progresar

LechuJa

#30634 Hay una skin para el barco (no me acuerdo del nombre) que le da al espacio automáticamente y te da 12 o 13 puntos de resistencia, bastante worth.

Seyriuu

#30635 Uso la build de Esoteric, aunque tengo preparada también una build de First intention. En ambos casos aunque tenga cierta velocidad de movimiento a la que meto una skill, como el boss le de por meter un talonazo en ese momento me lo como. Y al final me paso todo el combate bailando arriba y abajo, pegando mal y volando. Eso este boss en concreto, bosses como Vertus eran muy frustrantes pero les tenía más o menos cogido el tranquillo (y algún MVP me he llevado en Vertus), pero este boss (el de Sea of Indolence) en concreto es casi una fiesta de mierdas en melee que no me dejan hacer nada xD

1 respuesta
Lolazo87

Que recomendais para una sorc recien boosteada?

Reflux o mecha?

1 4 respuestas
danao

que tocada de huevos el "no dash" del artillero

2 respuestas
TMZ

#30638 Es acostumbrarte bien bien al boss. Pero sí, hay varios casos que a los melee nos hacen la vida puto imposible la verdad...

#30639 Reflux en early, Igniter cuando tengas la build casi terminada (T3)

Bouzas

#30639 La build que mas te guste.

vyruxx

#30640 si, es lo que hay. Yo me cambié la z a espacio para el escudo porque el dash lo usaba muy poco. Ha sido mano de santo. Si quieres salir de un área rápido por la razón que sea mejor el salto o carga de escudo...

1 respuesta
danao

#30643 tal cual, yo intento hacer el dash de culo pero es dificil cuando no tienes el raton bien situado y no siempre sale.

entiendo que lo pusieron asi porque si no estaría muy op en PVP

B

#30630 Con el Espacio es el único que te puedes mover a través de Enemigos. Los otros Dash son skills de daño que te aumentan el movimiento unos metros más.

La ventaja de T3 es que tienes acceso a las gemas de reducción de CD que te permite usar más veces estas para no tener que estar con el dash a piñón.

1 respuesta
Bouzas

Recordaros antes de que empiecen los lloros de mañana, que seguramente toque mantenimiento para aplicar el parche y seguramente sea a la mañana como estos últimos mantenimientos.

Ranthas

#30640 Con poner el cursor a tu espalda ya está, saltas hacia adelante. Lo que no me gusta es el rango tan corto que tiene, pero con 5 segundos de CD la verdad es que es una gozada.

Lo malo es que si vienes de cualquier otra clase tardas en acostumbrarte bastante, cosas de la memoria muscular

bigredbus

#30639 yo estoy jugando en mecha. Pero creo que las builds que piden main stat especialidad son las builds optimas de t3. Necesitas el engraving de mecha en lvl 3 para que el burst cunda. Con reflux no dependes de llenar la barra y puedes usar la X para mas movilidad. Segun te sientas mas comodo. En t1 y t2 te recomiendo reflux.

Legault

Sabeis si teniendo una mision de las lilas a medias, puedo acabarla con otro personaje? es que me dan mats de T2 ligados y no quiero acabarla con el char que tengo a T3

1 respuesta
B

#30649 Los objetos de quests están ligados a roster. Puedes enviarlos luego por el inventario.
Pero confirma que así lo sea

Si pone eso, es que puedes mandarlo entre alts. Si pone bind on Pick Up, entonces no.

1
radius

Pero vosotros esquivais con el warlord?

1 respuesta
danao

#30651 no, por eso no entiendo que le cambien el dash.
Pero para moverme mas rapido en zonas que no puedo llevar caballo jajaja

B

#30639
Si es Main, Igniter.
Si es Alt, Reflux.

Igniter en T3 escala mejor en daño ya que Reflux es muy lineal. Buen daño temprano pero luego no lo puedes exprimir tanto. La ventaja que si es un alt, pues esquivas más fácil, spam de skills y a otra cosa.

gaLiix

Arma de T2 de +13 a +15 a la primera. Cada vez pienso mas que si compras piedras en la Tienda (F4) te da algun % mas de Luck.

No es la primera vez que compro alguna que me faltaba para poder hacer el try y no me ha fallado.

1
M

He conseguido mi tercer arka, el Sturmbrecher, siguiendo la cadena de misiones de Berna.

El tema es que cuando me han dado el arka en la misión de historia me siguen marcando que tengo 2/7. He ido a Trixion y no me sale nada para entregarla y que me cuente.

1 respuesta
radius

Pues 4 aciertos seguidos para llegar a 1100, 40%-40%-50% y 60%
Gracias dioses del RNG

GeO-Granada

Cómo van las colas en Kadan ?

2 respuestas
Seyriuu

#30645 Pero el dash no pasa a través de los jefes (al menos no funciona con los guardianes y el boss de sea of indolence).

Tengo ganas de llegar a t3, pero aún me queda subir todo el gear de +13 a +15...

gaLiix

#30655 Desmarcarte la quest del Arca y centrate en la quest principal bolita azul con el dibujo del mundo. Osea hacer los continentes subir ilvl

Kanalolz

#30657 Ahora mismo unos 2500-3000

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags