Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Krules

Los token repetidos de islas valen para algo?

erjoz3

He enviado solicitud a mediavida Kadan, me aceptais porfa!,

No he dicho nada, que me han metido penalización de 3 días, en 3 dias me uno.

tofreak

#30657 A las 11:30 he ido a entrar un ratillo y me he comido 1.3k de cola

Syki

#30633 no no lo están wtf

1 respuesta
Hachu

Ojala mañana ranked

GoDoPtH

#30664 como llamas a esto entonces?

o este es otro modo ?¿

2 respuestas
Krules

#30666 no dan recompensas, la season de pvp no esta aun ni hay ranking ni nada

legent

A ver si sabe alguien que esta pasando.

Cada vez que intento entrar con el main a un guardián, aun teniendo 500 de ilvl. Con los alters si que me deja entrar.

2 respuestas
GoDoPtH

#30668 as limpiado el resto de guardianes ?

1 respuesta
legent

#30669 Son los 4 primeros.

1 respuesta
GasaiDovis

#30668 Te lo dice ahi, te falta una mision requerida para entrar

GoDoPtH

#30670 limpia los que tengan el nombre en rojo xd

1 respuesta
legent

#30672 Vale ya.... realmente no era yo, era un colega.... no tenia la quest completada.

BlackBeasT

Merece la pena gastarse el oro para pasar el conocimiento a el alter? Imagino que tengo que pasarle Rohendel y Yorn o con la ultima vale?

1 respuesta
RubaPowa

#30674 Tienes que ir una por una y en cualquier caso depende del oro que generes , personalmente solo veo worth el primer transfer el cual te sube el nivel el personaje , el resto no veo muy worth gastarte 1k en pasar rohendel/X cuando tardas menos de 2 horas en questearlo a manita y ten en cuenta de que no te regalan el item level, solo te completa la linea de misiones.

1
S

Buenas! Alguno sabe una forma rápida de conseguir los grabados de clase azules?

2 respuestas
HAlfGrAms

#30676 Caos, y las piedras que te dropean cuando ya has hecho las 2 runs las cambias en el merchant que hay al lado. Pero tienes que estar en T2.

B

#30676 Hay una cadena de quest + otra extra en Luterra. Se pilla cerca del Rey Thirain. Con esa te da bastantes azules. Y se puede hacer con varios personajes.
Lo malo es que no son vendibles pero al menos te quitas de comprar los libros para los alters.

PeskaGG

Me ha fallado el arma 6 veces a +15 con 50%+ de probabilidad y solo me falta una mejora para 1100, me voy a volver loco

1 respuesta
Bouzas

Ya era hora.

11
Kenq

#30679 Como te ha fallado 6 veces si a la 5 en teoria sube asegurado? Has tirado enchant a varias cosas a la vez o fueron todas las veces seguidas al arma

2 respuestas
PeskaGG

#30681 tire cristales para subir la probabilidad a 50 y 60 varias veces pero de por si solo sube un 4% con cada fallo

1 respuesta
M

#30682 se refiere al artisan energy, cada pieza tiene un pity para asegurar tras x fallos, en +14 no da ni un 20 por lo que necesitas 6 fallos o usar breaths para que te den mas energy

1 respuesta
vene-nemesis

#30681 empieza en 40% de acierto, yo tuve que tirar 6 honing hasta que entró con el 100% asegurado

kainlucifer

Al precio que está el gold en los chinos... Prefiero gastarme 1.50 y saltarme rohendel que estar 2h haciendo las putas quests

1 respuesta
Syki

#30666 Eso es otro modo, las ranked son en team deathmatch y tienen ELO, aparte de que introducen una leaderboard cross-server donde ves el top 200 de tu región, sus rangos con que clase ha subido etc Aparte de que introduce una currency de pvp y quedar en rangos altos te da una recompensa guay al final de la temporada

PeskaGG

#30683 Espera, el artisan energy no es el % que sube con cada try?

1 respuesta
M

#30687 si, y cuando aciertas vuelve a 0, si llega a 100% el siguiente try es asegurado

fantasma10

He llegado al pueblo de niños diminutos. ¿Dónde y cómo se pilla la mariquita (montura)? Soy el único que no la lleva. xD

4 respuestas
AnGeL-eme

#30689 Sigue con las misiones Azules y te la darán en un ratito, después de que te conviertas en mariquita, o al cabo de poco después.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags