Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

rbNNN33

#30689 avanza, te la da la historia

Mystee

#30689 5 minutos después te la dan mas o menos

fantasma10

Uff, vale, he sido impaciente. Ayer me desconecté después de hacer una misión saliendo del poblado y pensé que se me había olvidado algo atrás pero no, ha sido entrar y la siguiente misión ya me lo soltaba. xD

Gracias por las respuestas. .U

danao

#30689 pinchate insulina

que horror de zona

Mystee

A mi esa zona no me parece tan horrorosa, yo sigo diciendo que East Luterra es el mayor coñazo de este juego en cuanto a historia

Seyriuu

#30685 La verdad es que es tentador, pero no me queda claro, si cojo un personaje y le pago los 600 oros hasta Vern, los 1000 hasta Rohendel, los 1400 hasta Feiton...¿el personaje está ilevel 302 y no puede acceder a ningún contenido hasta que le suba a +15 el equipo?

1 respuesta
kainlucifer

#30696 Que yo sepa solo te saltas todas las cadenas de quests etc, el equipo solo te dan el 302 que te darían de normal.

Gory

Una pregunta , en misión de gremio en prueba de caza pide cuero aspero , me puede decir alguien que es ? o como se consigue ? :S

1 respuesta
kainlucifer

#30698 Has probado a buscarlo en el codex dentro del juego? ALT+D

1 respuesta
zeblUe_

Alguien sabe si se puede esconder los iconos/nombres de los botines que van tirando los bichos, en chaos es un horror, llevo un rato mirando y no lo veo :S

rgcrally

¿Alguien usa el artificiero? Pregunta:
En la habilidad "cortina delantera" hay un bufo nivel 1 que se llama "control de potencia de fuego" . Cuando el bombardero impacta el indicador de potencia de fuego recupera un 100%.

No lo entiendo muy bien cuando la habilidad esa se usa en modo normal y el bombardeo se usa en modo cortina.

Gory

#30699 sale cuero procesado y tal , pero nada de cuero aspero :S y no veo nada por youtube por ejemplo

B

Lo de los % de mejora no se lo cree ni su madre.

He pasado 6 piezas +13 a +14 con solo un fallo y 6 piezas de +14 a +15 con solo un fallo.

ni de coña.

1 2 respuestas
JonaN

#30703 Claramente esas 11 tiradas son suficientes para concluir que está trucado al 99.95%.

Luego vendrá otro que esté al otro lado del espectro quejándose de que ha fallado 6 tiradas seguidas.

1 respuesta
m0n3t3

#30703 he tirado una moneda al aire 10 veces y me ha salido cara 8 veces, no tiene un 50% ni de coña

1
B

#30704 ¿A alguien le apetece calcular la prob de 2 fallos en 14 tiradas de más o menos 50%?

Eso es menos del 1%.

Edit: 12 exitos en 14 tiradas, la última también ha sido acierto.

1 respuesta
JonaN

#30706 y hay 1 millón de jugadores haciendo docenas de millones de tiradas al día en total. 1% de 10 millones es 100.000.

Qué me quieres decir con eso?

1 1 respuesta
Disbalanced

No es acumulativo.

Coukeee

Alguien sabria decirme en que server de los nuevos "Europa West" hay mas españoles?

1 respuesta
B

#30707 Pues que me parece más probable que los números estén boosteados que tener un 0,87% de tener esa tirada o mejor.

1 respuesta
Billa

#30709 Tragon.

1 respuesta
Coukeee

#30711 Muchas Gracias !!

JonaN

#30710 Me estás diciendo que con millones de jugadores haciendo cientos de millones de tiradas a lo largo de semanas, te parece más probable que esté trucado que el hecho de que ocurra algo que tiene un 0.87%, entiendo.

Si tiras una moneda al aire 8 veces, también hay un 0.4% de que toquen 8 caras seguidas. Pero si tiras millones de monedas, es virtualmente imposible que no tengas una racha de 8 caras tarde o temprano.

Lo curioso es que normalmente la gente conspira que los números son peores de los que te dice el juego, tú vas contra corriente xd.

1
Krules

Yo he subido de +14 a +15 haciendo el pino, os lo recomiendo imposible fallar, a mi me ha pasado!

1 respuesta
Leagrove

Que pesado eres

2
radius

#30714 Yo gracias a que han bajado la vida a los guardianes ahora tengo tiempo para subir a t3 en un día mientras me saco un master

2 1 respuesta
xtreme12

El ticket para las mazmorras de oficio es mejor entrar en grupo?

1 respuesta
Mariox93

¿Las skins de la tienda se pueden tintar?

montal

#30717 Si, bastante mejor. Tiene su táctica. Mírate este video:

1
TMZ

#30716 Yo he dejado de jugar al Lost Ark porque bajarle la vida a los guardianes ha hecho que sean un paseo. Antes me los fulminaba en 2 minutos, lo cual era divertidísimo, pero ahora me duran UN MINUTO. ¿Cómo se atreven? Adiós a mi diversión. Me vuelvo a Elden Ring, éste juego ya no es un reto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags