Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Ranthas

#30741 No estoy de acuerdo con eso. Aunque hubiesen sacado solamente tier 1 tendríamos el mismo panorama porque la gran mayoría de los jugadores entran a las abyss ) guardianes con el cerebro apagado.

La gente no quiere aprender a jugar, quiere aporrear botones, matar cosas y obtener recompensas sin ningún esfuerzo.

Un ejemplo lo ves con los stagger checks. Yo juego gunlancer y no suele haber problema, pero una vez, por probar, sude de hacer nada en el stagger check de Breldhaza o como se escriba. El resultado? La barra de stagger no bajo NADA. NADA.

A la gente le suda la polla el juego y las mecánicas, hace los guardianes con 100 o 200 más de ilvl porque no dan para más. He hecho tytalos solo porque en party con pickups es imposible.

No es problema de que haya mucho contenido y la gente vaya con prisas, el problema es la mentalidad de cero esfuerzo y querer todo regalado.

3 1 respuesta
Vireca

#30750 los escudos con barra amarilla no son destruccion, son stagger (la barra morada de los bosses, no sé el nombre en español)

#30751 creo que es un mix de ambas, pero sí. Principalmente eso

Creo que los ultimos MMO que existen actualmente no tienen una dificultad elevada en ese sentido. No he jugado GW2, ni TESO, WoW ni FFXIV, pero quizás estos sean más faciles o con mecánicas sin tanto wipe o coordinación.
Al final es lo que hemos dicho siempre, por mucho que tengas nivel si no eres capaz de tener manos y hacer la mecánica de nada sirve. Y como he dicho me da miedo que esto suponga lloros venideros porque Amazon es la putita de todos y hace caso a cualquier comentario random

2 respuestas
afhn

#30752 me he equivocado entonces jeje

1 respuesta
Vireca

#30753 lo digo a ver si vas a estar usando habilidades de destruccion xD

1 respuesta
Garmar

Como pongan el 100% de acierto en los upgrades de T1 y T2 después de grindear un mes entero es para mandarlos a la mierda, la verdad.

1 respuesta
afhn

#30754 pues tal vez es necesaria una explicación, porque todavía no me queda claro las mierdas esas jaja

1 respuesta
Bouzas

#30756 Necesitas habilidades de sumisión para los escudos que se ponen.

1 respuesta
Sasori

#30755
¿No hay algo parecido implementado ya en Corea? Allí tiene sentido en realidad teniendo en cuenta que lleva años el juego, no digo que tengan que ponerlo aquí ya, pero tiene sentido ese cambio de forma eventual.

1 respuesta
afhn

#30757 para el escudo estoy usando granadas, en este caso la de torbellino, no estoy usando awakening, si no, orbe mortal y spameando mis skills que tienen cierto nivel de sumisión. Tal vez lo esté haciendo mal? Igualmente en el segundo boss de la mazz ésta, en la segunda fase se me está atragantando, no consigo encontrar una party con la que tirar el segundo escudo.

Ivan69

estaba pensando si pagar el knowledge de yorn, cuando me he enterado de lo siguiente:

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/t0bfb2/you_can_skip_yorn_questlinecontinent_if_your_ilvl/

Parece que puedes skipear yorn si vas directamente a feiton (no se si ocurrira tambien con otros sitios, necesita cierto ilvl). Aunque solo parece util para alters

1 respuesta
Garmar

#30758 Lo entendería en 1 año, pero meterlo ahora cuando la gente lleva 1 mes grindeando para subir es reírse del personal, para eso ponlo day 1.

Me voy de EUC huyendo de las colas y el MM cuando ya estaba en T2, empiezo de 0 en EUW grindeando de nuevo a T2, me quitan los rewards por cambiar de región, no me devuelven el founder's y encima sacan eso cuando el juego no lleva ni un mes y es para quemarles la casa.

vene-nemesis

Antes de culpar a la player base, que si que es cancerígena, no no vamos a engañar, habría que señalar a los devs que no ponen los medios para que la gente aprenda las mecánicas, si un tercero se puede tomar la molestia de hacer un video para explicarlo, los devs pueden eprfectamente hacer lo mismo e incrustarlo en el juego.

El juego es chulo y entretiene, pero está terriblemente mal planteado, el contenio no dura por calidad ni cantidad, si no por dificultad implementada artificialmente y por no poner al alcance de la mano informacion relevante, y un guardian o una abyss son igual de dificiles de aplicar las mecánicas sin ponerte el roadblock de no explicartelas.

n3On

Gente, los items que tiene un saquito en la parte derecha inferior... sirven para algo? Para hacer items o quest o mierdas? O les puedo pegar fuego???
Por ejemplo los que dieron en tuki y eso

1 respuesta
Eckooo

#30763 comerciante - vender basura

1
Bouzas
2
tofreak

Ojala se carguen una buena base de bots la verdad, seria lo suyo para que no revienten la economía del juego y que mínimo que teniendo el anticheats este que empeora tanto el rendimiento del juego, pues sea un poco útil aunque sea.

ElGranMou

Como puedo pillar una llave de resistencia para los eventos de mar ? No la veo en ningun lado

1 respuesta
B

Un par de preguntas, alguna ya la he hecho pero no me queda del todo claro.

1.- Una vez llegue al 600 y me haga las Chaos Dungeon y me caigan los objetos de 802. ¿ Que hago con los actuales objetos y todo el tiempo/materiales que he invertido para subirlos al nivel 15?

2.- ¿ Las monedas que sirven para subir porcentaje de gear honning que valen para el tier 1 no valen para el tier dos por lo que hay que gastarlas si o si no ?

1 respuesta
B

#30768 Los objetos de tier 1 +15 se los puedes dar a los del siguiente tier para que suban a +1 (Y los de tier 2 con los de tier 3 lo mismo)

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

#30769 Esto es lo que no entiendo.

1 respuesta
Vireca

#30767 las llaves dropean en eventos. Existen 4 puertas de mar y cada uno da su llave correspondiente. Si quires saber cual es cual, vas al panel de alarmas, a navegacion y miras las distintas gate. Cada una da su llave específica según la moneda.

La puerta de armonia da gienah coins, la puerta de resistencia da monedas antiguas. Entonces como da monedas antiguas tendrás que entrar a eventos que den monedas antiguas, en este caso en Feiton

#30760 bueno, existe también el truquillo saltandose Anikka para ir a Arthetine directamente, pero tienes poco nivel y te curten los mobs. Sinceramente saltarte Yorn no creo que rente, ni aunque sea con alters. Habrá eventos como las chaos gate que los tengas que hacer ahí no tendrás el mapa desbloqueado.
Realmente la historia son 2 horillas. No te recomiendo tampoco pagar oro para ello

El tema es que ese tio puede entrar a Feiton porque va pasado de nivel gracias a las islas. No creo que con un alter puedas hacerlo. Ayer yo entré a Papunika para desbloquear el transalantico y al terminar la introduccion la primera misión me dice que sea 1100 de ilvl. Con todos los contienentes te piden un ilvl minimo

1
GrimMcSlam

Las mazmorras abisales sólo se pueden hacer una vez a la semana?

1 respuesta
Vireca

#30773 y por personaje. con ganancia de oro capeada a los 6 personajes. El septimo y siguientes pueden hacerla pero no sacan oro

ivan817

¿Para qué sirve la sartén mokoko que dan cuando completas Yudia al 100%?

1 respuesta
Kenq

#30771 Donde mismo subes los upgrades hay una pestaña extra, no recuerdo el nombre, intercambio no se que, ahí seleccionas tu nuevo gear 802 que te acaba de caer en la chaos dungeon y te dará la opción de que ese 802 se "coma" tu equipo +15 que tienes equipado actualmente, ese equipo +15 desaparece pero ganaras un upgrade gratis a tu equipo 802. Eso es lo que haces con el tiempo invertido, darle un +1 al siguiente equipo

Punto 2, las únicas útiles son los mats que no estén ligados ya que podrás pasarlo a un alter, el resto es basura

1 respuesta
B
#30776Kenq:

Eso es lo que haces con el tiempo invertido, darle un +1 al siguiente equipo

Bien, pues vamos, que nada.

Gracias por la info.

danao

sufriendo por subir al 10 algunas skills de oficio y luego resulta que tenia donde las hojas un tio que me daba 5 pociones de la hostia de experiencia :man_facepalming:

kmikase

alguna guia para subir el housing ? rollo que dejar en el taller relacion exp, materiales que rente para optimizar ?

B2MM

Los mats hasta t2 son los mismos no? 470 de ilvl pero no quiero ir aun a rohendel quiero acabar las islas y secundarias de este lado primero. (si tenemos tp y todo el rollo, pero yo me entiendo xd)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags