Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#30780 Si no vas a Rohendel, no desbloqueas mejores chaos dungeons y los otros 4 bosses Guardian.

Hacer chaos dungeons de menor nivel al que puedes acceder es perder recursos. Las islas son finitas y puedes hacerlas en cualquier momento. Y si te sobran mats de t1 se los das al alt si te creas uno.

1
afhn

Aquí sigo después de 5 horas intentando hacer la mazmorra abisal.

3 3 respuestas
Heysen

#30782 Las de la semana que viene las hacemos juntos hombre, que vaya forma tonta de sufrir jajaja

1 respuesta
ElGranMou

#30782 Santo paquete

1 respuesta
B

#30782 Tranquilo, ya mañana estará nerfeada :D

2 respuestas
afhn

por fin me la consigo hacer, salvando el último momento quedándome yo sólo vivo con un 10% del boss, no sé ni cómo no he palmado xdd.

#30783 el problema es que me cuesta creer que haya gente pudiéndose hacer estas mazmorras con lo horribles que son xddd.

#30784 me sacas del shitting con el priest y soy un 0 a la izquierda tete

#30785 a buenas horas

1
B

Da igual que lo nerfeen. A menos que los One Kill ya no los hagan, la gente seguirá comiendo suelo.

1 1 respuesta
kainlucifer

#30787 Es que hay gente terriblemente deficiente, es Next level a veces que me da por pensar realmente si me están tomando el pelo o que xD

B

Estoy mirando el foro de LA y hay algunos posts ya de "Permabanned" :D.
A ver si a todos los compradores de Oro les cae su ban.

2 respuestas
Rikki

#30789 no caera esa breva xd

Vireca

#30789 los permaban son por cosas tan graciosas como que si desactivas un founder pack el juego te banea. O si le pediste a steam que te devolviera el dinero también

Galian

os va el juego ? me echan seguido

2 respuestas
B

#30792 Están intentando entrar en tu cuenta. Yo cambiaría la pass por si acaso

https://forums.playlostark.com/t/game-cant-connect-to-the-server-error/227172/9

1 respuesta
Ivan69


impactante me ha saltado hoy, tambien es curioso su % tan bajo xD

2 respuestas
GoDoPtH

#30794 algunos logros estan bugeados yo tendria que tener ese pero no lo tengo xd

igual que el de recoge un mokoko xd

parece que necesitas limpiar 20 guardianes sin que nadie muera para el logro xd

B

#30794 Los bots no limpian raids :D

1
Zaid3

Parece que por fin van llegando los bans

GoDoPtH

a suparla

Trigson

Joder no se algunos tendreis demasiada mala suerte, he hecho todas las abyss con randoms y quitando la 3a de T2... El resto faciles una vez se le explica a la gente

Galian

Parece que el error es cosa de Moonkeep

B

Toquemos el violín más pequeño por los caídos por un Ban

1
Hir0shz

#30793 Dios la de pasta que sa dejao ese hombre comprando cristales por dinero de steam, mama mia. Supongo que es de los que deja el juego ON con el autoclick, dudo que sea por comprar oro.. viendo lo que se gasta en cristales no necesita ni oro.

1 respuesta
GoDoPtH

#30802 wht en es imagen no sale nada que te de a pensar eso

los cristales verdes esos que ves son los que se usan para mejorar el set de tier 1

1 respuesta
Hir0shz

#30803 Lol, me confundí de foto, que estaba mirando el foro. Me refería a este señor: https://forums.playlostark.com/t/perma-banned/221526


2 1 respuesta
GoDoPtH

#30804 lo vi el otro dia dice que no sabe porque le banearon xd

a mi me parece perfecto banear a gente con clickers estan jodiendo al resto de jugadores ocupando un espacio que no estan usando con programas de terceros asique a chuparla si ese fue el motivo

edit sus 400 horas de juego dejan claro que a usado clickers o algun programa para que no le kicke el server por afk asique que disfrute el ban

edit2 dice que esta desbaneado sad

2
B

Imagina gastarte todo ese dinero y hacer refund al Elden Ring :D

B2MM

Con que tiemblen los que compran oro, autoclick y demás ya habrá sido worth.

Coneon

Los baneos son de risa, 24h, 72h y 7 dias con revisión de permaban, quien no compre oro es por que no quiere.

GoDoPtH

https://forums.playlostark.com/t/lost-20k-gold-because-of-bad-market-place-design/226869

espero que sea bait porque joder

1 respuesta
TMZ

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/top-issues-update-march-2

Están trabajando en un posible fix para el MM y lo tienen en periodo de testeo ahora mismo.

#30809 Lo han pillado en el 3º mensaje. Es un tipo comprando oro, pretendía poner un engraving verde a vender por 40k de oro (lo dice él mismo). La peña es imbécil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags