Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Jaglar

#30752 stagger= destruccion no hay skills con el tag destruccion, solo en español usan ese tag. Cuando usas una skill que tiene stagger salta en pantalla que le estas aplicando destruccion.

1 respuesta
Jaglar

#30775 Puede que tenga mas utilidad, pero que to sepa hay una isla cerca de Sushire que pide esculpir una estatua en hielo, con la sarten es 100% exito porque hace 1 de daño y para hacer la estatua con exito necesitas dejar el bloque a cero de vida justo si te pasas de daño no sale.

1 respuesta
Eckooo

#30811 en español stagger es sumisión, no destrucción.

2 1 respuesta
Jaglar

#30813 en ingles no tengo skills con dos tags todos es stagger o counter, y con stagger hago destruccion, lo de que en español pone destruccion es porque me.lo decia un amigo que lo juega en español. Pero vamos que es lo mismo cuando quieres hacerle destruccion a algo le tiras stagger dmg.

Aunque estoy viendo que si que hay skills con weak point, lo que no entiendo es porque skills con stagger me salte en pantalla que estoy aplicando destruccion es muy confuso

2 respuestas
Eckooo

#30814 creo que son cosas diferentes

1
GoDoPtH

#30814 Algunas skills de stagger tienen weak point

1 respuesta
Jaglar

#30816 Si entiendo, al llamarlo weak point, y en pantalla aparecer destruccion y que coincida con que tienen stagger, confusion absoluta. Ahora entiendo algunas cosas en segun que boss XD

Heysen

#30792 a mi me pasaba lo mismo, tenía instalado el elden ring (gracias a surcar los mares), y tras desinstalarlo me iba bien. Parece cosa del anticheat (aunque no lo tengas abierto)

elchip

#30785 nerfean t1 y T2? O que

1
Mandarino

#30810 pone que lo queria vender a 40 de oro (40g , g de gold). Eso de que intenta vender/comprar oro no lo veo eh

2 respuestas
bigredbus

#30820 mucho tienes que equivocarte para poner 400.000 en lugar de 40. Que le quiten 20k gold quiere decir que los tenia. No se yo como de legit es ese player.

1 respuesta
GoDoPtH

#30821 sep de 40 gold a 400.000 golds a un par de ceros como para equivocarte xd

el pavo a editado a 40 gold pero antes tenia puesto que quería venderlo a 40k golds
y ningun verde se vende a mas de 27 de oro asique no tiene sentido lo de ponerlo a 40 xd
al menos en EUC no se como andan los precios en EUW pero si el pavo tiene 20k de gold de sobra algo me dice que de EUW no es xd

TeKKeN

hacéis siempre las mismas diarias o tenéis localizadas las 3 mas optimas para hacerlas en el menor tiempo posible?

1 respuesta
copi

Hoy no hay mantenimiento?

Colgajo

¿Ya están llegando los no sé por qué me han baneado?

Btw, estoy en T2 a 1000 ilvl por Wei, me interesa guild que en la que estoy lo hago solo para fichar diariamente y está medio muerta. Sobre todo para limpiar contenido PVE.

1 respuesta
danao

Yo en Tragon estoy en "Legion Inmortal", hay algunas personas que contestan cuando hablas.

Ya llegue ayer a nv50 al fin pero me faltan las dos ultimas islas de historia para llegar a los objetos de 302.

Me puse a leer todos los libros de Maestro Camorrista y lo subi al 20 para tener más ataque frontal y luego los maximos libros del gunlancer azul, aunque diria que me gusta más el rojo por el daño que hace pero al final si quiero avanzar con randoms o con conocido prefiero hacer el rol de "protector" y que el daño lo hagan otros.
Me va a costar no depender de las skills rojas xd que me molan mucho, aunque hay algunas azules que tambien

RubaPowa

#30823 De nada vale hacerlas en el menor tiempo posible si no te dan los materiales que buscas y ADEMAS son de una reputacion con items utiles.

1 respuesta
zoas

Yo hago las repus por reward no por los mats que puedan dar las diarias no me suelo mirar nunca que dan las diariss como tal xd

1 respuesta
Otiss

#30825 yo estoy en S tier. En breve empezaremos a hacer dungeons. Mirate el hilo de clanes y pregunta alli.

Krules

#30828 para eso estan los alters, con el main hay que pillar materiales (leapstones) que es lo que suele hacer falta

1 respuesta
legent

Que se sabe del parche ese de nerfeo del upgrade de items, guardians y demas?

2 respuestas
zoas

#30830 nada con alters y main siempre a farmear repu wow style jaja prefiero adelantar el coñazo que son todas las repus estando ya en T3 sin prisa

Seyriuu

¿Al final no tenemos un foro para el juego?

Aunque creo que ya está decayendo el tema.

Sobre las diarias de UNA, ¿Por qué me pone cosas como completado 30/30 nivel 1? ¿Cómo se hace para que salga el nivel 2?

1 respuesta
Shinjitu

#30831 Que seguro que nos cierran el server para meterlo a media tarde, son unos lumbreras xD

radius

#30831 el upgrade de items no lo tocan por lo menos por ahora

TeKKeN

#30827 hummm, me refiero a las diarias de los Encargos de Una, estas no se hacen principalmente para obtener "Fichas de Una" para luego cambiarlas por X movidas?

1 respuesta
JonaN

#30836 Cambias los tokens por cajas de oro, y cada vez que haces una diaria en concreto ganas reputación. Hay una pestaña de reputación donde vas subiendo de level cada una y reclamando premios asociados a esa diaria.

CrS-

¿Que cofre merece la pena cambiar por las fichas de Una?

1 respuesta
afhn

a las 11 hay reseteo de las mazmorras abisales, no?

1 respuesta
Mystee

#30839 Es el reset semanal

Me estoy preocupando, pensé que tendríamos el mantenimiento de siempre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags