Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

afhn

#30840 otra vez 5 horas para hacer la mazmorra de ayer, ay que calvario :scream:

1 respuesta
brush

#30838 El que mas compensa es el 3 el mas caro.

RubaPowa

#30841 Es lo que tiene si juegas con puggies del MM, exactamente lo mismo que te pasaría en cualquier mmo anterior al que jugaste.

Buscad una guild o un grupo de gente fija y reduces los tiempos.

#30833 Realmente te siguen contando pero no has reclamado el reward de ese primer nivel , metete en el menu de las Una Task y en la tab de las reputaciones reclama aquellas que hayas completado niveles.

2 respuestas
zoas

Pregunta tonta lo del los nerfeos y tal han dicho que lo ponian hoy? o solo lo han anunciado? XD mas q nada porque si lo han anunciado nos comemos mantenimiento de esos que tanto nos gustan a horas guapas xd

1 respuesta
Mystee

#30844 Yo pensaba que sería hoy, pero pensaba que sería el mantenimiento de 9 a 12 o algo así, pero que no hayan avisado de esto me preocupa, porque nos lo calzan a media tarde y me cago en todo xdd

afhn

#30843 aunque parezca mentira, no me desespero, vengo del WoW como ya sabes, que más o menos pasa lo mismo en el aspecto de ir de pugs con gente random, así que, estoy curado de espanto, de momento estoy teniendo paciencia.

1 respuesta
k4za

Dijeron que seria en un mantenimiento semanal, no que fuera en este, si fuera hoy ya hubieran dicho la hora.

1 respuesta
Shinjitu

#30847 llevan desde que se lanzo, marcandose un mantenimiento semanal los jueves y avisandolo 1 hora antes. No te preocupes que en un rato te diran, cerramos servers xD

Vireca

Mi main es una Sorceress. Ayer me subí un Warlord. Me meto en Chromanium. Comí polla

Parece que antes iba como pedro por su casa casteando skills xD. Y creo que hay un fallo de diseño cuando un boss está de espalda tuya tapando al personaje, si tira una skill no le ves el área que está debajo tuya y te la comes

1 respuesta
GasaiDovis

#30849 hombre, por la perspectiva no es muy inteligente posicionar a tu personaje donde no puedes verlo. Hay que jugar alrededor de la perspectiva

1 respuesta
radius

Escudo y a correr xD

Vireca

#30850 claro, pero cuando tienes un personaje de atacar a cabeza o la espalda, no siempre puedes hacer eso si quieres maximizar el daño. Lección aprendida realmente

Seyriuu

#30843 oooh! Gracias!

#30846 Yo estoy en kadan pero con el party finder nos podemos juntar, si quieres. Estoy en T2

1 respuesta
seikooc

Están baneando a saco tened cuidado con el autokeys

1 respuesta
afhn

#30853 Yo todavía estoy en T1, me queda poco para pasar a T2, pero si te soy honesto, prefiero no hacer nada con mediavideros, así puedo seguir rajando de los demás sin que se sepa que yo también soy horrible, porque una vez descubierto el pastel... xddddd

1 1 respuesta
Bouzas

#30854 Es por la compra de Oro.

Ya dijeron que los autokeys no eran baneables y estaban permitidos.

2 respuestas
danao

#30856 entonces es posible dejar a un fulano picando piedra 8 horas? con que haga G todo el rato en el sitio donde aparece? XD

4 respuestas
GoDoPtH

que dolor gastarte 4 protección solar y 24 gracia solar
para que te me falle 2 veces seguidas despues haberme fallado ayer otras 2 gastando lo mismo

edit algo me dice que me sube porque ya no va a poder fallar mas xd

edit me a pasado lo mismo con la parte de arriba

edit me quiero pegar un tiro

Bouzas

#30857 Por poder puedes, ya dijeron que no había ningún tipo de sanción por usar estos programas.

1 respuesta
Seyriuu

#30855 yo ya jugué contigo en el wow, noe vas a subvertir las expectativas. Y yo soy horrible pero al menos las mecánicas las hago xD

1 respuesta
B2MM

#30856 Eso lo dijo un cm del foro oficial no? Que según él no veía nada ilegal con eso, hay alguna confirmación más?

1 respuesta
B

#30857 No me seas cazurro. Te vas a tu casa y haces el autoclick allí y si te pones panaroico pues cierras el acceso para que no entre nadie.

Lo que veo a mucha gente es a hacer autoclick en las ciudades o en ciertas zonas. A esos los reporto por descarados e inútiles. Aunque luego no les baneen.

1 respuesta
radius

Yo creo que se te acaba la energia antes de llegar a 8 horas

M

#30857 dejan de aparecer en el mismo sitio tras varias veces hasta que no se pican los de otra zona

ahora, si pones a varios uno en cada zona... :thinking:

ademas que solo puedes picar un rato por la energy, no estas ni 2 horas a full

radius

Si algo tiene bueno el sistema de energia es que capas bastante el afk farming y que los bots hagan eso

Bouzas

#30861 No hay nada mas. Y si no han vuelto a sacar en Amazon Games es por algo.

afhn

#30860 ya ya, si estuvimos jugando, pero aquí no tengo mi hunter bm para pegar saltitos mientras esquivo cosas jaja

1 respuesta
B

Canal Mediavida

Para cualquier cosa, redirigimos a este hilo.
https://www.mediavida.com/foro/mmo/lost-ark-canal-mediavida-abyss-dungeons-684257

1 1 respuesta
Bouzas

#30868 Bouzas - Zinnervale

Alters se pueden meter? O funciona por Elenco?

1 respuesta
brush

#30857 hombre , por algo hay energía limitada para picar.
Mas pasta haces dejando el PJ en un spot spameando una skill toda la noche y recopilando items para los tomos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags