Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Las monedas de suben porcentaje de oportunidad de acertar a subir el equipo cambian cuando subes de tier ?

hay que gastarlas todas antes de pasar de tier?

1 respuesta
Hachu

#30959 En kr con cada clase nueva dan un pase gratis. Ahora bien, a saber con los ratas de Amazon
#30961 Si, cada tier es un color diferente. Luego si tienes dudas fijate en la descripcion que pone "Todo el equipo de Clase 1".
Resumen: Todos esos mats ligados cuando cambias de Tier a la basura

1 respuesta
Syki

#30962 bueno tampoco digas ratas a Amazon de momento que prácticamente nos han regalado 5 personajes con los dos power pass, eso no se había hecho en absolutamente ninguna región de salida

2 respuestas
andrews

Estoy ultra stuckeado en el final de T2 con las piedras de saltos, intento farmear todo lo farmeable pero es que al dia me llega para 2 trys a lo maximo, que sufrimiento

2 respuestas
Chewirl

#30964 sube los alters a t2

M

#30964 en la ah seguro que hay cristales de esos

1 respuesta
andrews

#30966 si, y la tal maria esa tambien los vende

Denix

#30963 como como? Que entendi mal creo, yo tengo main y dos alters subidos con powerpass, se pueden subir mas?

1 respuesta
Payomeke

Van a reducir la dificultad del contenido T1 y T2 no? Sabéis cuando lo van a implementar?

Es que me gustaría jugarlo todo con la dificultad original antes del nerfeo. Ayer justo hice por primera vez Palacio de Hildebrandt y Nacrasena. Tengo solo ilevel 570.

M

q sentido tendria subir algo a +20 teniendo ya 600 ilvl?

1 respuesta
Syki

#30968 con la transferencia de conocimiento en el stronghold

1
Eckooo

#30970 no tiene sentido ni que lo subas a mas de +15

1 respuesta
brush

#30972 Yo para pasar de 600 me fué mas facil subir una pieza de armadura a 16 que el arma a 15

1 respuesta
Eckooo

#30973 pero si especifica que ya tiene 600 ilvl

letee

Estoy en 550 y me cuesta conseguir diamantes para subir al 600, algún consejo de donde farmear?

1 respuesta
Vireca

Siguiendo mi idea original y después de hablar con Yuki, he pensado llevar a cabo el canal de texto ingame. Es un canal general, a diferencia del de yuki que es exclusivo para abyss.

Pasen: https://www.mediavida.com/foro/mmo/lost-ark-chat-texto-mediavida-general-684272#1

1
HaSHBeRRy

#30975 islas, tienda de mary, hacer chaos dungeons para intercambiar x mats, pillar los mats de los barcos que estan en el puerto, subasta, etc etc

1
joxer77

Alguien que de clan en zinnervale?

TMZ

Está el MM que no se puede meter cola en nada, me cago en mis muertos.

1 respuesta
-Spa-

#30979 Cuando terminen las colas en los servidores, entonces el mm empieza a funcionar xD

1 respuesta
TMZ

#30980 Pero si es que hay infinítamente menos colas que hace 1 semana en todos los servers! Supongo que habrán baneado una locura de bots, porque si no la verdad que no lo entiendo.

1 1 respuesta
-Spa-

#30981 Ya, pero es así, yo lo tengo comprobado, en zinner, a eso de las 11...11 y algo, a veces ya no hay colas, y el mm salta en menos de 1min, entras a las chaos instant, etc. Pero cuando hay colas, eso por el motivo que sea, no va bien, se saturan xD Y seguimos en las mismas, 600k en steam de jugadores globales, y parece que estén esos 600k en eu, entre kadan y zinner, porque si no entras de mañana temprano, ya empiezan las colas y no terminan hasta la noche, hay un margen de 12 horas que no vas a poder entrar y jugar, y ya cansa. Luego tienen el morro de decir que han hecho una recopilación de errores o problemas y que está el problema de las colas y el mm...como si fueran problemas que han surgido ahora...xD

1
Trigson

Merece la pena empezar a usar los 50k de oro que tengo ahorrados para subirme una habilidad a 9 puntos de grabados estando en T3? o hay alguna forma de sacar los libros sin tener que comprarlos.
El de clase no, porque lo sacare tarde o temprano haciendo el boss rush

1 respuesta
Krules

#30983 el content actual esta tirado, diria que NO xD

Compra cristales

1 respuesta
Trigson

#30984 Costaria de media 6k-8k subirla aunque no veo que haga falta tampoco jajaja

Pero luego puede costar el doble...

1 respuesta
Krules

#30985 o menos, seguramente saquen nuevos desafios de bienvenida o algo del log in (a saber), yo no los compraria vaya, pero ni idea

P3R35AN5

Realmente en vez de tener tantos chats, podriamos tener un discord para MV-Eu central y ya con sus canales, porque el chat del juego es bastante malo.

1
Jaglar

#30945 Argon

Krules

Como se nota que la mayoria de newbies estan por t1/t2 aun, las abyss/bosses de t3 se hacen rapidisimo en 5min y al primer try todo sin tener que decir nada xD

Con el alter GL si no van +100 de item lvl por encima

1
HZD

Actualización semanal del 3 de Marzo

6 horacas de mantenimiento. Menos mal que es a las 7 de la mañana xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags