Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Trigson

De verdad bajan la dificultad a todo? xdddddddddddd
Voy con full randoms y me he bajado todo al mismo ilvl que se puede entrar, menudos loles de gente.

1 1 respuesta
M

El ataque de Tytalos que acumula energía de la arena y explota ahora hace mucho daño en lugar de matar.

:joy: :ok_hand:

habra que tryhardear para subir ilvl y matar las cosas week 1 porque para la 2 estara nerfeado todo

1
TMZ

La primera dungeon de agua ahora es un puto chiste. Quitan el único one shot que hay y en vez de eso hace daño sin matar. Qué hacen :rofl:

Bueno, pues ya no hay one shots en los guardianes, se los han cargado todos. Han cambiado hasta a Chromanium... No entiendo nada, y mira que llevo pidiendo un nerf a la vida de los Guardians 1 mes.

1 respuesta
Heysen

Tremenda mierda de parche, y encima no bajan la HP de los guardians xddddddd

Hachu

#30963 Se ha jodio hulio. El lead dev quiere que estamos lo antes posible con kr y no nos van a dar cosas para llegar? Estas mal y peor si crees que es un regalo porque son buena gente. Si fuesen buena gente hubiesen dado transfers de inicio en EUW y no soltado la parida de que no es posible. Eso y la puta mierda de compensaciones como el Traje del pack que no se puede ni teñir. Y esperate que el 8 no corten costes de subir Tier un 50% asi a lo zorro sin haberlo mencionado en el roadmap

Y luego. Un poco coña tambien eso de comprar los Power Pass con La Transferencia de Conocimiento

radius

Enhorabuena a los llorones, espero que se quede aquí y no nerfeen el tier 3

Wotanz

Menuda broma, si a la mínima que conozcas las mecánicas de los bosses te los pasas hasta con randoms. Los que lloran ahora, lo harán hasta dejarlos sin mecánicas de wipe

Mystee

Hasta las 13 sin poder jugar, suputamadre

Thibault

Los koreanos se tienen que partir la polla con nosotros xd
Me juego lo que sea que lo del feedback que le han dado más del 50% son los randoms casuals que cuando lleguen a t3 dropearan fuertemente.

Vireca

Lamentables los cambios. Estoy bastante indignado. Que solo iban a tocar la vida y el daño mis cojones

Se viene juego sobre raíles gente. Amazon va a empezar a matar el juego y no lleva ni 1 mes

Sus muertos

1 respuesta
TMZ

"Applied a fix to help improve matchmaking issues. We will continue to monitor data, feedback, and reports to ensure this issue is resolved."

Me apostaría un huevo a que mañana a las 6 de la tarde está el MM igual o peor que hoy. Me fío 0 de ésta gente.

2 respuestas
Ivan69

#31001 ahora como se limpian mas facil las raids/guardians, esta menos gente wipeando dentro, es un fix encubierto xD

3 1 respuesta
B2MM

Si ya las mecánicas no son muy allá, como quiten los one shot pierde la gracia.

Y tocarán t3 también, porque la gente que se queja ahora en tiers inferiores cuando suba a t3 se volverá a quejar.

Wotanz

#31001 están aplicando el parche de esperar a que la gente deje el servidor

2
PeskaGG

joder, a subir rápido ilvl y escapar de la peña que va a hacer faceroll en t1/t2 sin saber una mecanica

HZD

#31000 Amazon, como distribuidor, tiene algo que ver en este tipo de parches de equilibrios?? O es cosa exclusiva de Smilegate?? Yo es que no he leído por ningún lado que Amazon esté metiendo mano en estas cosas. Pero puedo estar equivocado.

1 respuesta
Shinjitu

#30991 pues que suerte, el emparejamiento de Tytanos da grimilla.
En todos los intentos que hice con el matchmaking, siempre mueren todos cuando suelta la arena. Luego lees en el chat el tipico "WTF"

B

Dead Game

2
Vireca

#31006 Amazon puede hacer ahora mismo lo que les de la gana si quieren. Como pusblisher no es solo actualizar los juegos y meter skins

Pero quizás han tenido que recurrir a Smilegate porque ni idea de hasta donde ellos por si solos pueden tocar el código. De todas formas, esto viene de parte de Amazon 100%, da igual quien lo ejecute

1 respuesta
Krules

Ya solo falta que la semana que viene pongan 100% de acierto para subir y 80% en t3 y ale, todos 1370 en Argos y con infinidad de mats/oro tirados a la basura xD

B2MM

#30897 Medio corrijo, porque he visto que tengo 1 pergamino de portal a la tienda de reparaciones que si que te deja ir a reparar pero solo en guardianes, quizas tambien haya para mazmorras.

1 respuesta
zingira

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme que no consigo entender una cosa.
Tengo el cazador de sombras y en los grabados tengo dos grabados de clase,Supresion perfecta e Impulso Demoniaco,supresion perfecta esta encendida y puedo usarla,pero impulso demoniaco esta apagada y es la que me interesa.
¿Como hago para que ese grabado se active y pueda usarlo?.
Gracias.

1 respuesta
Eckooo

#31012 solo puedes tener activo 1 grabado de clase, quitate el que no te interese y ponte otro

1 respuesta
HZD

#31009 Pero por qué es cosa de Amazon 100%?? Lo has leído en algún sitio, es opinión...?? Es que me parece bastante poco creíble creer que Smilegate (dueño de la IP) va a dejar a Amazon que haga y deshaga a su antojo en un juego en el que no han desarrollado nada y con el cual llevan 1 mes y haciendo verte a saber que funciones (y mas viendo lo que vienen de hacer con New World). Otra cosa es que me digas que Amazon propone cosas y luego Smilegate acceda o no a implementarlas ellos como desarrolladores y dueños del juego del juego que son. No se, me cuesta mucho creerlo.

2 respuestas
Edu253

#30993 Es que la mecánica de wipe es ,literal, ir corriendo a un circulo. De coña xD

TMZ

#31013 No es cierto, puedes tener 2. Tanto iguales cómo diferentes.

danao

#31002 joder eso es de 100000iq

TMZ

Por cierto no sé si lo sabíais pero los de NA tienen un bug EXCLUSIVO DE SU REGIÓN (sí sí, suena a chiste, pero buscarlo si no os fiais) que hace que puedan hacer 2 Chaos Gate al día, metiéndose justo en una a la hora del reset.

Hachu

#31014 Mismo tema con los nombres de clase . Gold River muy cabreado dijo que estaba si pero al final bien que paso por el aro y acabo haciendo lo que Amazon le pedia

Ahora pues pensara. Mientras no me pidan cambios en contenido serio pues hago lo que quieran. Asi que me juego un brazo a que no va a ser la primera y Amazon seguira nerfeando mirando estadisticas

Asnarth

En el momento en el que en las notas del parche tienen que aprovechar y explicar una mecánica de combate del juego, ya sabes qué tipo de feedback y estadísticas están leyendo y utilizando para la toma de decisiones. Una pena la verdad, si ya hay muchas cosas que son esponjas de daño, ahora lo van a ser incluso más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags