Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

eimdal

Lo jodido es que han cambiado todo lo divertido de los guardianes pero no les han bajado la vida que era lo que pedia todo el mundo xD

7
eXtreM3

Qué angustia me da cuando me voy al npc para subir el equipo pffff

Vireca

He leido detenidamente el post y exceptuando que me parece bien retoquen cosas para balancear, como quizás el stagger check de Albreshuld o que el fogonazo blanco/rojo de Sigmund se vea mejor hay cosas que no tienen sentido como las espadas del caballero, que la segunda fase de Abrelshud la sustituyas por un rayo es vez de un circulo o que literalmente quites la única mecánica de la primera abyss de feiton, siendo esta la raid más facil

Todos los contenidos van incrementando su dificultad, o porque creeis que el ultimo Guardian de cada página tiene mecánicas más jodidas? Para que te pegues la hostia y aprendas a avanzar.

No me vale la excusa que han puesto de que este contenido está desfasado cuando vas dopado a todos porque te boosteas los personajes con islas, no me jodas

#31014 nadie puede saber eso realmente. Pero dudo mucho muchisimo que Smilegate se ponga a tocar cosas del juego en occidente cuando ya tiene bastante con su juego en Corea.

Han tardado a penas unos días desde que dijeron que iban a retocar cosas hasta que lo han hecho. Si tienes que trabajar con dos equipos con distintos horarios seguramente tardarían más

1 respuesta
eXtreM3

Hostia vaya tela con el parche xdddddd

HZD

#31023 Por eso mismo, por que nadie puede saberlo. Por eso me parece muy osado decir que esto o aquello es 100% por parte de Amazon si no hay nada que lo corrobore. Y no es por defenderles eh, ni mucho menos, pero me parece que echarle las culpas por esto o lo otro cuando no sabemos quien es el responsable pues me parece injusto la verdad.

Edit: acabo de hacer Carcosa La Silenciosa con randoms y a la segunda. Not bad. Alaric, haya voy :)

1 respuesta
-Spa-

#31025 Si aquí tenemos un parche exclusivo para nerfear guardianes, cuando en kr o ru, no lo tienen y han jugado siempre así, obvio que es amazon, aunque para ello recurra con lloros a smilegate, el parche y los nerfs salen de amazon.

Tytalos ya no hace wipe si no haces la mecánica? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

En Europa y USA siempre ha habido mucho carebear. Y el dinero es el que manda.

Como recuerdo, tenemos el FFXIV en una expansión. Mucha gente estaba bloqueada en un boss de Raid y la población pegó la espantada por no poder tirarlo.

HZD

#31026 El parche y los nerfs salen de Amazon?? Perfecto, pero si Smilegate no quiere ponerlos no los pone.

2 respuestas
-Spa-

#31028 Sí y no, pasa como con el BDO cuando lo llevaba kakaogames y no pearlabyss, parcheaban a gusto y disgusto, si amazon tiene las mismas libertades, no tiene ni por qué comunicarlo. Amazon no solo suelta pasta para instalarte el juego aquí por así decirlo, también tendrá licencias y mano para hacer cosas a su antojo.

2 respuestas
eimdal

#31029 los parches los hace smilegate, amazon no toca nada del codigo del juego, asi que al final siempre pasa por ellos.

HZD

#31029 Pero es que estamos en las mismas de antes. Que licencias tiene Amazon?? Quien sabe esto?? Lo sabe alguien fuera del equipo?? No lo sabe nadie por tanto, se puede pensar/decir esto o lo otro pero la realidad es que nadie lo sabe.

Vireca

#31028 no tio. Amazon no hace un parche y Smilegate da el visto bueno. No funciona así ningún publisher

1
Syki

Mientras no toquen T3 me es indiferente lo que hagan la verdad, lo de las abyss si me parece meme. Los guardianes como si me dieran los materiales diariamente en vez de hacerlos

2
BmZ

Había guild de MV no?

eXtreM3

Lo malo para los nuevos que lleguen es que se pierden los wipes y los oneshots.

B

La gente ahora en vez de atrancarse en Vertus-Achates y raids. Lo va a hacer en el primer boss de T3.

Ahí es cuando hay que subir rápido y quitarse ese boss para que no te comas a esta nueva oleada de gente.

Disbalanced

Yo ni hago guardians, pérdida de tiempo. Cada 2 días y si me sobra tiempo

A ver qué tal las abyss de T3, las de T2 eran demasiado fáciles, Achates me pareció más asqueroso (todo hecho con guiris)

1
GoDoPtH

sabéis que con hacer 1 boss al dia os vale podéis mandar al barco a hacer la segunda os dan el mismo material y son solo 12 horas y nada mas mandarlo os consume el alma

1 respuesta
pakillo_rbb

se que lo ha puesto el compi #30990 pero para que sea mas visual

para las 13:00 podremos hacer cola en zinner :joy:

TMZ

#31038 Sólo puedes hacer eso de 1 en 1 o de 2 en 2 si tienes muy mejorado el stronghold, y es cada 12 horas. Vamos, que puedes hacerlo cómo mucho 4 veces al día, y no, no da los mismos mats, da muchísimos menos. Es bastante mejor guardar las almas y cosecharlas haciendo los guardianes cada 3 días que mandar Dispatch.

Obviamente mejor eso que no utilizar las almas, pero ni de coña se acerca a hacerlos "a mano" o con doble harvest.

1 respuesta
Disbalanced

Y las skins?

GoDoPtH

#31040 te dan los mismos materiales mas que nada porque es como si los hicieras tu pero te ahorras hacerlos


y jugaria que me a dado los mismos materiales por hacerlo yo manual xd

y un largo ect..

pero vamos mañana miro de nuevo que me a dado ese boss y comparo

1 respuesta
B

El dispatch renta cuando tienes muchos alts y sudas de uno en concreto o de varios.
De esta manera no tienes que hacer ese si quieres.

La otra es si vas a estar fuera de casa y ya tiene el rested. Que te vas de vacaciones unos días fuera y lo usas.

TMZ

#31042 1º video no habla de si renta o no, 2º vídeo dice literalmente "It is usually not that profitable". El Dispatch te da el mismo tipo de materiales que hacerte el guardian, pero no te da la misma cantidad de materiales.

Hazlo mañana y compara tú mismo.

Y también depende las recompensas del adaptation que tengas con el equipo que mandes, que esa es otra.

Ragebar

#31011 mmmm tengo que investigar mas jajajaja

1
Syki

Ya estoy en casa he leído las notas de parche y tal, y creo que estáis sobrereaccionando MUCHO sobre estos nerfs.

El juego sigue empezando en T3, me he visto un vídeo de Zealsambition y un post en reddit de un koreano veterano hablando sobre ellos y llevan toda la razón.

El T2/T1 sigue siendo un contenido que el DIRECTOR del juego practicamente hace un facepalm cada vez que en una conferencia van a hablar sobre ello, el T3 es la formula ganadora que ha hecho que el juego aumente sus jugadores y la gente volviendo a jugar día a día. La gente va a aprender las mecánicas igualmente llegando más rápido a T3 que estampándose en los guardianes de T2 que dicho por Zeals, muchas veces son mas injustos que algunos en T3 y son menos amigables para que los nuevos jugadores aprendan las mecánicas de tirar bombas de destrucción y hacer counters.

En KR un jugador nuevo literalmente tiene DOS boosts a 1380 ANTES de instalar el juego, el juego empieza ahí, queda muchísimo contenido por delante, muchísimos guardianes y las legion raid que tranquilos que llegarán, contenido que han nerfeado VARIAS veces en KR, no una o dos, VARIAS.
Que haréis cuando empiecen a meter las mecánicas de catch-up de verdad como el 100% de honing rate en T1-T2? Eso que se coló en las notas de parche de lanzamiento que todo el mundo puso el grito en el cielo por que "era muy facil". El director nos quiere CUANTO ANTES en T3, por que sabe que el T3 es la mejor versión de este juego y donde empieza la mandanga, que haréis cuando metan el sistema de "mokoko seed" que básicamente los jugadores nuevos hasta el itemlevel 1445 (mas o menos por ahí) tienen una semilla de mokoko al lado del nombre y reciben 40%, CUARENTA, menos de daño en TODO el contenido que hacen y hagan legion raids a la vez que vosotros recibiendo menos daño?
Que diréis cuando en 6 meses un jugador nuevo tenga un personaje con 1380 de itemlevel en una semana y vosotros estuvisteis mes y medio para llegar a ese punto?

Pues no deberíais decir nada por que los sistemas de catch up son para eso, es para que la gente no se quede atrás y pueda disfrutar lo bueno del juego desde que empieza a jugar.

Si, es una mierda ver a gente llorar por las abyss de T2 por que para nada son imposibles, pero la mayoría de mecánicas de esas Abyss las van a aprender igualmente en T3 y seguramente en encuentros mejor diseñados que los contenidos nerfeados. Al fin y al cabo el juego lo que tiene que hacer es mantener el mayor número de jugadores posible y ayudar a que sigan viniendo nuevos (os acordáis los wow players de esa oscura época en el wow en la que cuando metías a un amigo a jugar tenía que jugar hasta nivel 100 tragándose todo el leveo obsoleto anterior? eso mataba mas jugadores nuevos que otra cosa, al igual que lo hace hoy día en el FFXIV cuando sus players dicen que te tienes que tragar 3 cifras de horas de historia antes de endgame, aunque en ese caso la historia es un punto fuerte).

Tenemos chats de 100 personas de MV para hacer contenido con gente diariamente si queréis, podéis saltaros la morralla que decís que va a aparecer con esto.

El contenido era perfectamente limpiable sin nerfs? Si
Es el fin del mundo que nerfeen T1 y T2 cuando la mayoría de gente que empezó el 11 si ha jugado al juego diariamente ya está llegando a T3? no
Son malas las mecánicas de catch-up y ayudar a la gente a llegar a T3? No, el juego no gana nada secuestrando a los jugadores en T2/T1

12
GoDoPtH

pues 6 horitas de mante

B

A mi el nerfeo me sienta como el culo, llevo tres días jugando y me hago todas las mazmorras solo en difícil sin absolutamente ninguna dificultad. Y he de reconocer que el único momento excitante son los bosses de las mazmorras.... pero ni aún así, son la puta risa.... veremos si me aburro más aún.,.

A lo mejor la gente está dropeando el juego porque al final el transcurso del juego/historia y las peleas (pve) resultan monótonas de cojones, con todo el potencial que tienen.

3 respuestas
CARCELERO

Si lo bonito del juego eran las mecanicas de cada boss que habia que hacerlas bien

kaza

#31048 Estas troleando no?

Cuando en abril pongan 100% hasta T3 menudos lloros se vienen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags