Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

AzuRe

Me toca un poco la moral también. Voy bastante lento y todavía voy por 460 de ilvl. Por lo que solo me ha dado tiempo a hacer las dos primeras abisales.

En la primera, nos partieron la cabeza xD pero después de ponerte salen y es una satisfacción muy parecida a lo que ofrece dark souls en cuanto a bosses.

La segunda también morimos, pero incluso el tal Sigmund me pareció sencillo incluso fallando los orbes, al final cae.

No sé, me habría gustado pasar por esto en las siguientes, la excusa de "no no, lo nerfeamos porque está abierto hasta T3" ¿qué cojones? Entonces no puedo disfrutar de la misma experiencia que ha tenido el resto del inicio? ¿Tengo que esperarme hasta T3?

Meh, si solo hubieran tocado la hp.. Pero en fin veremos que tal xD

M

Que tal el Deathblade como dps? Quiero hacerme un alter, mi main es Berserker.

1 respuesta
bigredbus

#31048 las mazmorras que tu haces solo no creo que sean las que han nerfeado. Y si las hacias solo eres un monstruo.

No veo por ningun sitio el nerfeo del honing. Eso no lo ponen todavia?

1 respuesta
B

#31053 No me malinterpretes, llevo 30 horas pero daba por hecho que las del principio también. De todas formas todo lo que sea quitarle dificultad a un juego en los aspectos que requieren habilidad me va a parecer siempre mal. Cuando más hardcore mejor. Yo siempre he querido ser hardcore pero a mí no me dejan.

1 respuesta
Disbalanced

#31054 hasta el 50 es el tutorial y los primeros guardians son easy también

zazgan

700~ kokos

10
Vancete

#31048 entiendo que aún no eres 50 y lo que dices que te estás haciendo en difícil es el tutorial xddd

kaza

#31052 Tengo a la death tmb como alter y me gusta mucho

1
afhn

paso la noche fuera, intento llegar a casa antes para jugar una horita antes de empezar a trabajar y me encuentro de que hay mantenimiento, mi gozo en pozo...
a ver cuándo esta gente aprende a hacer mantenimientos normales

1 respuesta
GasaiDovis

#31059 no será porque no avisaron con tiempo

2 respuestas
afhn

#31060

2 respuestas
GasaiDovis

#31061

1 respuesta
afhn

#31062

1
Eckooo

#31061 ---> #30990
Lo sabíamos desde anoche

1 respuesta
D10X

#31060 Da igual q avisen con tiempo, cascar un mantenimiento en EU a las 7 de la mañana es de subnormales.

Empieza a hacerlo a las 2-3 de la mañana, a las 7 te follas a toda la gente q solo juega de mañana.

1 1 respuesta
afhn

#31064 desde anoche? el problema que desde la tarde estaba desconectado y por la noche estuve fuera, por eso no me he enterado.

Tamers

Yo me levanto pronto y a las 7 me tiro fuera pero vamos cuanto es el mantenimiento 6 horas?

GasaiDovis

#31065 y por la tarde te follas a la gente que juega por la tarde y a la noche te follas a la gente que juega por la noche :D

1 respuesta
D10X

#31068 Por la noche los servidores estan practicamente vacios.

3 respuestas
RubaPowa

#31069 Creo que despues de tantos años todavia no aprendéis xq nos comemos mantenimientos en horas "complicadas", nuestro horario conveniente no importa un carajo.

1
afhn

Yo sólo digo que esta es la primera vez que veo en un juego online que casquen un puto mantenimiento por la mañana en EU, es un vacile en toda regla.

1 2 respuestas
bigredbus

#31069 yo he conectado a las 6:45 y en prideholme habia 4 sorceress teletransportandose. Gente conectada hay XD

1 respuesta
GasaiDovis

#31069 y todo cristo se levanta a las 7 de la mañana para jugar al lost ark, no para trabajar

2
Tamers

Hombre en mi caso tengo turnos de mañana y tarde pero si mucha gente si XD

D10X

#31072 Por supuesto, gente habra siempre ... pero yo he conectado a todas horas, y a partir de las 2 es cuando mas vacio esta. Tienes menos instancias en cada zona (o ni tienes), y las que estan aparecen marcadas en verde.

Por la mañana es raro no tener 2-3 instancias por zona con alguna en naranja, y ya por la tarde es cuando mas petado esta.

Heysen

Teniendo en cuenta que son parches tanto para América como Europa, la mejor hora es esta (mañana para Europa, madrugada para América). Es la franja en la que menos jugadores juegan

Wildzek

Rethramis da ASCO de la cantidad de bots que hay. Espero que no escale a otras zonas del mapa porque... vaya tela. Con tanto parche ya podrían pasar la escoba de una puta vez.

1 respuesta
Shinjitu

#31071 Destiny te los casca a las 16:00 😅🤣

1 respuesta
danao

#31077 dices el server de EUW? es el primero en aparece busy todos los dias.

1 respuesta
afhn

#31078 seguro que es de amazon xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags