Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#31140 te hace falta para pillar literalmente un Arca. Mejor hacerla que cuando añadan el ultimo Arca tengan que volver para continuar la mision principal

2 respuestas
eXtreM3

Hasta cuándo dura el mantenimiento?

1 respuesta
CapitanCreep

#31141 hombre, mejor desbloquear rapido las chaos dungeon, guardianes etc y los pases de los alters y luego ya te haces lo demas con calma colecionando todos los mondongos y todas esas mierdas con calma

1 respuesta
Hachu

#31141 Digo para el power pass hombre.

fantasma10

¿EUW está up ya? En la página de estado de servidor salen en verde. Si alguien confirma...

1 respuesta
Tamers

#31142 de 7 a 13

Hachu

#31145 En 5min que me inicie el juego te digo xd

TeKKeN

además del torneo 3vs3 que van a hacer desde LATAM sabéis si hay por ahí algunos mas organizados?? visto que no hay rankeds habrá que intentar apañarse con estas movidas...

fantasma10

#31140 Hostia, me lo apunto. Así desfogo con un alt de mientras.

afhn

con lo que está durando el mantenimiento me ha dado tiempo hasta de trabajar
haciéndome trabajar los cabronazos

1
GoDoPtH

les quedan 22 minutos para que se cumplan las 6 horas

1 respuesta
Tamers

#31151 son 6 horas supuesta mente y empezo a las 7

Hachu

@fantasma10 EUW esta abierto

1 1 respuesta
Tamers

hace poco lo e mirado y no se podia meter dentro voy a verlo de nuevo

ElGranMou

No se puede aun faltara poco por lo que parece.

Tamers

Sigue de mantenimiento y.y

B

vamos hijos de putaaaaaaaaaa quiero failear mis dos upgrades de hoyyyyyyyyyyyy

1 respuesta
Yegdrasiel

Los unicos que siguen de mantemiento los de EUC, cagon ros a ver si tarda poco

afhn

vamos hijos de putaaaaaaaaaa quiero quedarme afk en berna sin hacer nada también hoyyyyyyyyyyyy

Eckooo

#31157 2??? p2w player

2
fantasma10

#31153 Let's goo!!

B2MM

#31143 Es mejor objetivamente o subjetivamente? Si objetivo, porque? Es por conocimiento, lo mismo me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
Krules

No se si os acordais de lss patch notes donde salia t1 y t2 con 100% de acierto y t3 con +20%

He leido por ahi que igual es el catch up para Argos lo cual tendria sentido xD

Voy a empezar a vender todos los mats por si acaso

2 respuestas
Ivan69

soy el unico que lo de los ugprades ni le molesta? creo que vengo curtido de cuando fallabas te bajaba el level o se destruia en otros juegos, menudos masoquistas eramos.

3 2 respuestas
Seyriuu

#31163 Sería gracioso partirse los cuernos para llegar a T3 y que de golpe publiquen "y a partir de mañana estos cambios" xD

Yo estoy ahora en 1080 de ilevel, todo a +14 y el arma a +15, y cada día logro hacer uno/dos intentos de subir...lo que significa que puedo tardar dos semanas en llegar a 1100.

1 1 respuesta
B

Yo el único juego horrible con el sistema de bajar niveles era el Runes of Magic. Que joven y que P2W era esa mierda de juego con más bugs que su puta madre.

Tamers

#31164 El bdo te bajaba y en el ro se destruia XD que tiempos ajjajaja

2 respuestas
GoDoPtH

#31164 jugue al 4Story en su dia de subir cosas y que te bajen y fallen mas que una escopeta de feria estoy servido xd

de echo como a puesto el de arriba se rompían y las perdías si no pagabas una poción la tenias que usar desde +0 por si las moscas imaginate lo bueno es que solo se perdía la poción si el item fallaba algo es algo xd

xa3ro

#31165 exactamente igual estoy yo xddd con dos intentos fallados en cada pieza de armadura.

Seyriuu

#31167 Madre mía el ragnarok online, ibas con 800 objetos para mejorar y con suerte acababas con un +6 o +7 y ya asumías que eso no lo ibas a subir nunca xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags