Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Khesnar

#31106 ?????

1 respuesta
Bouzas

Ya me estaba levantando pensando que Arkesia estaba en peligro

danao

#31111 pensaba que estaba en otro hilo y me cargó tarde, put chrome

Vireca

#31096 o te esperas a que metan clases nuevas que todavía no han llegado o si quieres algo melee un Berserker y si quieres algo ranged la Gunslinger. El Artificiero también está guay

AzuRe

Por cierto he visto esto en los foros, pero no sé donde lo dice Roxx xD el buscador es una castaña

And a friendly reminder, that Roxx confirmed - the changes/Nerfs/rebalancing, are done by Smilegate. Not AGS.

1 respuesta
HaSHBeRRy

subiendo el arma del 24 al 25 lul

3 respuestas
danao

#31116 pero si le da igual meterle algo que no XDDDDDDDDDDDDDD
1%

m0n3t3

#31116 tenia el artisan al 19% ya y cada try le da 0.46:smiley:

ChaRliFuM

#31116 Llevo jugando dos días pero ha sido ver eso y me han entrado recuerdos de Vietnam de cuando jugaba al BDO xddd

k4za

sigue siendo 50%, que suba o que no.

1
Vancete

#31115 pero es que es obvio, no puedes venderle el proyecto de un MMO a una empresa que no haya sido la desarrolladora original porque no van a saber ni cómo se llaman, cualquiera que se gane la vida desarrollando hubiese puesto la mano en el fuego por apostar a que Amazon pide y Smilegate provee

1 respuesta
JonaN

A ver, pero por poner contexto, subir a esos niveles + es completamente e-penis. La ganancia neta es menor que un 0.5%, hay cosas mucho más importantes llegados a ese punto como engravings y gemas perfectas, tripodes, y por supuesto skill personal.

HaSHBeRRy

el tio del video; 3 paginas de alters y dice que todos sus alts son berserkers lol xddd cada pagina que eran, como 9 personajes? la madre que me pario xd

"I do purchase item from cash store (skin & mount) I love to collect all skin and mount. I also grind a lot just to get material to upgrde weapon and gear. At the end of video you will see I achieved 13x 100% adventure book. 3 pages of full alt characters to help to get the upgrade materials. All my alt are all Berserker :) it's good to have alt at the same class so can make/pass the same gear set for my main"

2 respuestas
B

Los servers de hispanoámerica up, a ver si nos los abren a nosotros de una puta vez.

1 respuesta
ElGranMou

#31123 Imagina el tiempo que tiene para hacer todo lo diario mas lo semanal jaja

1 respuesta
HaSHBeRRy

#31125 ya te lo digo yo, 24/7, para tener el main a 1505 y 3 paginas de alts, la madre que me pario xd

danao
#31123HaSHBeRRy:

I achieved 13x 100% adventure book

OUCH.

#31123HaSHBeRRy:

it's good to have alt at the same class so can make/pass the same gear set for my main

esto lo dijeron, que era lo mejor para los mas tryhards.

Otros dicen que el jueg está pensado para que uses muchas clases y las pruebes etc...que tengas variedad.

3 paginas de bersekers XD

1 respuesta
Bouzas

#31124 Se va a retrasar la apertura de servers y lo sabes.

ElGranMou
#31127danao:

it's good to have alt at the same class so can make/pass the same gear set for my main

Imagino que se refiere a la joyería y poco mas dado que el set no lo puede pasar.

1 respuesta
HaSHBeRRy

nivel tryhard seria quedarse cortiiiiisimo, pero bueno los asiaticos ya se sabe xD yo de momento el berserker a 1326, hechi en 920, deadeye en 460, deathblade a 300 y poco, y he empezao a darles chicha ahora que con el berserk poco hay que hacer... ya da pereza 3 alts como pa tener 3 paginas...

CapitanCreep

ayer descubri que podía ir a punika sin ser tier 3 y que incluso me dejaba desbloquear el puerto y empezar la mision azul de alli... ya podía haberlo sabido antes macho, menuda epopeya para hacer cada dia la diaria de una de whispering island

rbNNN33

#31129 se refiere sobretodo para los libros, si todos tus personajes son lo mismo te puedes centrar

1 respuesta
danao

#31132 el engraving se comparte?

2 respuestas
Vireca

#31133 los engravings que aprendes pertenecen al elenco/roster

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#31133 hombre claro xd

1 1 respuesta
AzuRe

#31121 Lo imaginaba, lo que me extraña es que les den el visto bueno xD

Supongo que esos cambios irán en otra rama y en korea no los fusionarán 🤔

danao

#31135 #31134 joder pues si hipoteticamente quisiera tener los dos engraving de clase al maximo estaria bien al menos tener otro alt igual no?

pondre de moda el purple gunlancer

1 respuesta
HaSHBeRRy

vaia tiraditas mas dolorosas tu xdd

vietnam flashblacks en toda regla

#31137 en parte si porque no tendrias que subir engravings y podrias compartir joyeria de uno para otro, en t1 y t2 puedes comprar equipo en subasta, ya en t3 esta ligado y no se puede comprar

#31139 el final del video es doloroso ver la cantidad detallada de mats que necesito pa subir literalmente una mierda, pero lo consiguio si XD

1 respuesta
GoDoPtH

#31138 pobre mokoker pero al final consiguió su meta un bonito final

Hachu

#31108 #31103 Cuando llegais a nivel 50 se puede ir directo a Berna, no te hace falta para nada completar el continente Steampunk. Te bajas en el puerto y tienes la quest azul para pillar

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags