Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#3089 Mañana a las 22:00 es el future games show, quizás ahí...

1 respuesta
seikooc

#3091 pero si eso es una cuenta de fansite no? xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#3092 Sí, pero me ha hecho gracia el "mañana"

1 respuesta
_PimPollo_

#3089 Eso es un fansite, no es nada oficial. Pero bueno, sigue la tonica del foro de decir siempre mañana no?

Tanto decir mañana y no se que me da que el juego acabara saliendo el año que viene. Que aun tienen guardada la carta del retraso.

Me da que Amazon esta esperando a ver como de exitoso es en setiembre/octubre New World, y si ven que va bien de números, esperaran a más adelante a sacar Lost Ark. Al fin y al cabo, New World es íntegramente su producto, tiene prioridad antes que Lost Ark para ellos.

Creo firmemente que ni ellos tenían mucha fe en el New World. Pero tras el éxito que tuvo la beta, cambiaron el chip y pensaron, ojito, tenemos que dejarle espacio al New World.

1
Vireca

#3083 D2R?

1 respuesta
Overwatch

#3093 Jajajaja hasta esa web utiliza el mañana, ya es un meme, pero no me extraña... fueron los mismos que llevan la cuenta oficial de twitter del lost ark que estuvieron todo el verano diciendo "soon" o "in the next weeks"

zazgan

#3095 Diablo 2 Remaster.

1 respuesta
Vireca

#3097 me voy a callar la opinión, que no estamos en el hilo

AnGeL-eme

No voy a ponerlo aquí, si queréis verlo buscadlo, pero Sywo a publicado nuevo video (sin relación a al Gamescon) pero que da mucha pena y muy muy muy casposo y da más caspa todavía leer los comentarios de la gente.

2 respuestas
Arkadrios

#3099 He ido a mirar el canal y es full inglés, un resumen?

1 respuesta
AnGeL-eme

#3100 Es un tio que hacia contenido de Lost Ark de 10, pero que se ha vuelto muy muy casposo porque no sabe como llamar la atención para mantener views hasta que salga LA en EU/NA, en el ultimo video que ha subido hace dos horas hace una "receta" como si de un video de cocina se tratara de lo que se necesita para una Raid en Lost Ark, muy penoso la verdad.

1
Hachu

#3099 Pobre. Que mal lleva la espera

1
soryus

Aparentemente llegaron a banear el nombre "Lost ark" en el chat de Twitch

https://m.twitch.tv/clip/AntsyHorribleMacaroniFloof-xmXda63xXG3OcNxo?tt_medium=mobile_web_share&tt_content=clips_viewing

1 2 respuestas
Overwatch

#3103 Yo vi mucha gente escribir Lost Ark en el chat hasta yo lo puse un par de veces XD
La gente empezó a spamearlo un poquito despues de que anunciaran el new world.

Supongo que sería por eso, al ver que tanta gente lo escribia.

1 respuesta
_PimPollo_

#3103 LOL. Hahahaha.

Syki

#3104 Les escuece ver que el juego que publican tiene hype cuando anuncian el juego que ellos desarrollan KEKW

2 1 respuesta
_PimPollo_

#3106 A ver, pero tiene sentido. New World no deja de ser completamente su juego y buque insignia, y quieren darle prioridad después del BOM de la beta.

1 respuesta
laverdier

#3107 Si todo eso sería perfecto pero la realidad es que New World tendría que salir por lo menos el año que viene porque lo van a sacar lleno de bugs y muerto, y el Lost Ark ya lo tienen hecho. Lo están haciendo fatal, y punto. Podrían sacar perfectamente antes el Lost Ark y, gracias a este, tener todo el tiempo del mundo para arreglar el New World y sacarlo en condiciones el año que viene, con la moda del Lost Ark ya pasada.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#3108 El problema es que New World ya lo han retrasado varias veces, y Lost Ark aun no. Y tampoco creo que tenga sentido que metan la beta del Lost Ark en Setiembre junto con la de New World, ya que precisamente Amazon querrá tener todo setiembre para darle la maxima publicidad posible al New World antes de su salida.

New World es su buque insignia, punto. Lost Ark, a no ser que firmaran con Smilgate algun contrato máximo de salida al mercado, me da que lo van a aplazar. Y tiene todo el sentido, también os lo digo. Cuando la gente se empiece a cansar del New World, entonces sacas el Lost Ark, a mediados del año que viene por ejemplo.

1 respuesta
laverdier

#3109 Pues eso, que lo están haciendo fatal, en resumen.

1 respuesta
_PimPollo_

#3110 En temas de marketing realmente no creo que sea fatal. Estan sopesando costes y beneficios. Y han visto que les sale más rentable apostarlo todo por New World, en parte porque todos sus beneficios seran para ellos, en parte por que es su buque insignia.

Yo creo que ni Amazon apostaba por New World en su dia, y por eso no les importó que salieran pegados. Pero al ver el bom en repercusión y precompras del New World que tuvo en la ultima beta, dijeron: "Coño, que con más publicidad aquí podemos tener la gallina de los huevos de oro".

B

No queríais beta, pues toma open beta: https://www.newworld.com/en-us/news/articles/open-beta

Vireca

Sí claro, compras la licencia de un juego que están triunfando y decides posponer su salida porque tienes una fe ciega en el único juego que has creado hasta la fecha, el cual ha recibido 3 o 4 retrasos y otros tantos cambios de rumbo y el cuál sale después de que tú mismo implosionaras tu propio juego ya lanzado (Crucible). Un juego en el que no tienes ni un plan de diseño a 6 meses vista

Algunos no leeís lo que escribís o vivís en vuestra pompa entre 4 paredes

4 1 respuesta
Syki

De verdad pensáis que la open beta es por el BOOM de la beta de new world?

Si van a sacar una OPEN beta de new world es por que a alguno en amazon games se le han caído los huevos al suelo al ver la cantidad de refunds del juego que les habrán caído después de la closed y quieren intentar ganar más pre-orders

3
choper
#3113Vireca:

compras la licencia de un juego que están triunfando y decides posponer su salida porque tienes una fe ciega en el único juego que has creado hasta la fecha, el cual ha recibido 3 o 4 retrasos y otros tantos cambios de rumbo...

Espero que sea sarcasmo, y si no lo es pues hombre.. es normal querer RENTABILIZAR lo que te ha costado pasta, dado que lo otro no ha costado ni una centésima parte y además sabes que el nicho de ese juego, de Lost Ark, va a estar ahí.

Obvio que la prioridad de amazon va a ser NW. Obvio.

Por no hablar de que tienes que tener confianza en tus equipos, al menos hasta cierto punto, porque has invertido en ello xd. Y es obvio que Amazon está apostando por NW.

#3113Vireca:

Algunos no leeís lo que escribís o vivís en vuestra pompa entre 4 paredes

Y que lo digas...

1 respuesta
hawker

Oye pero y esto https://clips.twitch.tv/AntsyHorribleMacaroniFloof-xmXda63xXG3OcNxo

seikooc

Sorpresa! alguien se esperaba que la prioridad de amazon era Lost Artk xDD, esta cuenta avisó hace meses que sale a finales lost ark o principios de 2022

Vireca

#3115 sí choper, la misma confianza que tuvieron con Crucible la tienen con New World. Una confianza que les ha hecho cambiar el diseño del juego 4 veces. Te recuerdo que el juego era un survival MMO full loot

Además que SmileGate habrá vendido la licencia con unas condiciones, o te crees que te venden la licencia para que saques el juego cuando les de la gana? Estarán ultimando detalles con las traducciones porque tienen que ser 4 a la vez y los parches, pero el arco de salida tienen que cumplir otoño 2021, que es lo que habrán firmado

Lo que no tiene sentido es que esteis justificando que Amazon no dé info (la cual no daba ni si quiera de su propio juego hace 6 meses), justificando que New World es su producto estrella y demás. Amazon es la unica empresa capaz de coger New World y cerrarlo en 6 meses como hizo con Crucible (porque tienen dinero), lo que pasa que si haces eso la gente va a desconfiar de ti a la próxima. Y Amazon busca hacer el mejor MMO de todos los tiempos intentando complacer a todo el mundo, cuando así no puedes hacer un juego. Y la vez Amazon pretenden hacer el mejor MMO de todos los tiempos siendo una empresa de desarrollo nueva (a pesar de que los devs puedan tener experiencia)

Que puedo entender que quieran pelear su producto y no dejarlo morir, pero cuando le llevas dando bombo a tu juego 2 años y tienes el futuro indeciso y no eres capaz más que de hacer 4 trailers de un juego al que juegan miles de personas estás suspenso en primero de marketing

Ojalá le vaya bien a ambos juegos, pero algunos por aquí estais haciendo cábalas que no tienen sentido. El cielo es de color marrón, me lo dijeron en Mediavida

1 1 respuesta
choper
#3118Vireca:

estás suspenso en primero de marketing

A mí no me lo cuentes, eres tú el que quiere tirar una inversión millonaria antes siquiera de al menos rentabilizar lo invertido xd

Me temo que eres tú el que ve el cielo de colores raros tío.

Y te dan manitas ¿? :psyduck: ... pero cómo cojones estáis hablando de errores de empresa y márketing respecto a NW-LA, cuando NW -repito- es marca propia mientras que LA es un proyecto SECUNDARIO.

Efectivamente como ha dicho el de arriba estáis en la parra si creéis que Amazon debe o vaya a priorizar LA frente a NW, después de haberse dejado una millonada en un producto SUYO que está pusheando xD. Porque lo más inteligente "a nivel de márketing" es pisarlo con LA para así vender menos y que te sea más difícil rentabilizar tu propio producto... claro ... wouh :woman_facepalming:. Es ridículo lo de MV ahí te voy a dar la razón, ni de primero de economía de colegio (sentido común).

1 2 respuestas
Syki

A este paso deseo que Smilegate se ponga por encima de amazon al estilo Riot games con GOA en su día y publiquen ellos el juego a la mínima que esta situación siga existiendo. Cada día que pasa AGS me parece más incompetente (tan incompetente como para creer que NW va a ser un pelotazo). NA/EU no es rusia, es una región muy grande donde el juego puede crecer mucho, y AGS está tratando lost ark como si fuera un MMO genérico mas y no el MMO mas jugado de KR con 250k de jugadores concurrentes SOLO en una región

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags