Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#3120 Ahí está.

Entiendo perfectamente que NW es su mmo y es obvio que de ahí van a sacar más beneficios si el juego lo peta...
Pero yo he jugado la beta y está plagado de bugs, con un contenido bastante limitado, dudo que en 2 meses desde la última beta lo vayan a solucionar todo.

La están cagando en que no están dando una fecha para la beta porque la van a retrasar para que salga después de su juego y creo que no saben como decirlo para que no se enfade la gente xD

DalinarKholi

Ojala refunds masivos..

1 1 respuesta
Denix

Tremendos debates pero no veo la beta anunciada para mañana

2
seikooc

#3122 Todo porque no sacan tu jueguecito

1 1 respuesta
bicho0

Yo creo que les va a afectar con más refunds

1 respuesta
DalinarKholi

#3124 Gran aportación la verdad..

seikooc

#3125 el Lost ark es un juego de nicho compara la publi que hacen de new world con Lost ark quien no se esperaba que el retraso de new world iba a condicionar la salida de Lost ark es que es un poco iluso

1 1 respuesta
DalinarKholi

#3127 Y eso te permite ignorar a la comunidad? Pues la única herramienta que tiene la gente para hacerle saber a amazon que no están procediendo correctamente es mediante el refund de su producto y es lo que está demandando la comunidad europea.

Tiempo a recomprar, sobra.

1 respuesta
soryus

Da igual lo enfadada que esté la comunidad hoy. Ellos saben, y nosotros sabemos que el día que se decidan a sacar el juego, va a funcionar. Se pueden permitir actuar de esta forma y dar prioridad a su otro juego que es el que realmente necesita ese empujon.

2 1 respuesta
DalinarKholi

#3129 Cierto, como el día que blizzard saque otra expansión del WOW va a arrasar. Pero si reciben refunds masivos verás como no le importa poco..

Vireca

La "comunidad" es la misma que está diciendo en reddit que banear "lost ark" ayer en el canal de twitch de gamescom es culpa de Amazon. Supongo que Bezos dio la orden directamente

La comunidad de este juego es inexistente, ahora mismo tenemos gente subiendose al barco que no sabe ni por donde le da el aire

seikooc

#3128 Ellos no te han prometido nada, solo que saldría pronto, en el momento que se retrase 1 día del 31 de diciembre entonces están ignorando y faltando a la comunidad.

Esto es como Nintendo, las pelis os la hacéis solo no lo paguéis luego con la compañía.

1 1 respuesta
B

Voy a hacer el refund, tiembla Bezos. Ya no volverás al espacio.

1
Hachu

#3132 No te prometen nada no y hasta que no se acabe Otoño no nos podemos quejar, eso es verdad. Pero que fue de eso de crear una relacion de confianza con el jugador en un juego online y mas cuando eres un publisher aka un mandao que tiene que dar cuentas a un jefe que en este caso es Smilegate??

Si, muy mal Amazon pero si la cagan la imagen del juego y de Smilegate se ve afectada. Y eso no creo que les haga mucha gracia a los developers

1 1 respuesta
seikooc

#3134 vais a seguir jugando el day one, el problema era esperarse que NW no lo iba a eclipsar.. a mi me da miedo hasta twitch, te metes en stream de wow o algo así y fijo que te sale un mensaje q te vayas a un stream de nw para drops de wow o algo así xD

JonaN

#3119

Efectivamente como ha dicho el de arriba estáis en la parra si creéis que Amazon debe o vaya a priorizar LA frente a NW, después de haberse dejado una millonada en un producto SUYO que está pusheando xD

es normal querer RENTABILIZAR lo que te ha costado pasta,

Más allá de que Amazon esté haciéndolo bien o no, que no lo sé y no tengo sus estudios de mercado y datos disponibles, creo que esa argumentación es una falacia de costo hundido.

Amazon no debería priorizar NW porque hayan invertido más dinero y por tanto deban rentabilizarlo. Igual que no deberían priorizarlo porque sea su propio juego. Como empresa con responsabilidad hacia sus inversores que es, deberían tener una estrategia de priorización que maximice el beneficio a largo plazo.

Si están dándole prioridad a NW, será porque creen que es lo correcto para conseguirlo, y sus razones presentarán al ejecutivo de turno. Que estoy seguro que son mejores que 'con todo lo que hemos gastado, cómo no vamos a darle prioridad'.

1 respuesta
HZD

Es curioso, cuanto menos, que aquí por ejemplo haya generado más comentarios el anuncio de la beta en este hilo que en el suyo propio. O que en 3djuegos la noticia se haya tirado como 20 horas publicada sin 1 mísero comentario y de repente la hayan borrado. Curioso.

1 1 respuesta
Vireca

#3137 para que veas lo que le importa la beta del New World a la gente xD

1 2 respuestas
HZD

#3138 Yo no lo he dicho, eh?? xD

choper

#3136 Conterxtualiza un poco cuando leas; en ningún momento he dicho que la prioridad o "razones" de Amazon "sean sólo" cubrir costes.

Obviamente tendrán sus estudios hechos (márketing..) de todo tipo y confiarán suficiente en su producto como para pushearlo.

Lo de referirme a "al menos cubrir costes" iba dirigido a los que dan lecciones de márketing (aylmao) y no se enteran ni cuál es el producto que tiene prioridad para amazon.

2 respuestas
vivora

#3140 Yo creo que es más un tema de inversores. Si se invirtió en un proyecto como New World hace mucho tiempo, esos inversores tendrán un timing para recuperar su inversión y obtener sus ganancias. En cambio Lost Ark se adquirió a posterior, y esos inversores tendrán otro timing distinto, que casi seguro es posterior que el de New World. Por lo tanto, ya es un tema de contratos el hecho de que New World tiene que salir YA urgentemente y con Lost Ark tienen más margen todavía.

Obviamente esta explicación es una suposición mía, no tengo acceso a esos datos ni creo que nadie los tenga, pero para mi tiene bastante sentido.

1 respuesta
choper

#3141 Es un tema de muchas cosas, claro, pero se recumen en lo que hace toda empresa cuando quiere vender su producto. Y lo que hace es.... uhmm.. ah sí, tratar de venderlo xd

Overwatch

#3138 Yo es lo que veo... incluso estoy en un discord de nw y lost ark... con casi la misma cantidad de usuarios y en el de nw apenas 2 personas comentaron ayer cuando anunciaron lo de la open beta de NW xD

Los 2 juegos me llaman... ahora el Lost Ark bastante más.

Ellos sabrán, en mi opinión si van a retrasar la beta o el lanzamiento del juego es mejor que lo digan ya y no esperen al último momento...

1 respuesta
laverdier

Que digáis que la comunidad del Lost Ark es de nicho cuando hay unos cuantos streamers con decenas de miles de viewers esperando noticias de todo lo que sea Lost Ark también tiene tela.

El juego lo va a petar en España, y más siendo free to play.

2
Vireca

#3143 el problema con estas cosas es que digas A o B va a haber gente llorando. A veces pienso que lo mejor es callarse la boca y ya, pero sí que deberían dar fechas porque como empresa deberías informar a la gente. Con New World ha pasado lo mismo, meses y meses callados sin decir nada entre las alfas/beta. Mira que Amazon puede ser el mejor publisher por la infraestructura que tienen, pero en comunicación son malos

1 1 respuesta
espikiller

#3145 paciencia

1 respuesta
Vireca

#3146 paciencia tengo después de 8 años, tengo más cosas a las que jugar. Pero eso no quita que haya cosas que estén haciendo mal

1
JonaN

#3140 En #3119 veo 4 referencias al costo hundido:

tirar una inversión millonaria antes siquiera de al menos rentabilizar lo invertido xd

cuando NW -repito- es marca propia mientras que LA es un proyecto SECUNDARIO

estáis en la parra si creéis que Amazon debe o vaya a priorizar LA frente a NW, después de haberse dejado una millonada en un producto SUYO que está pusheando

es pisarlo con LA para así vender menos y que te sea más difícil rentabilizar tu propio producto... claro ... wouh

Pero vale, como no dices que esa sea la ÚNICA razón explícitamente pues tengo que contextualizar, aunque el post entero sea repetir lo mismo 4 veces. Incluso con las negritas insistiendo en que es su propia marca.

1 respuesta
choper

#3148 Qué no entiendes de lo que escribo específicamente y por qué ¿?

1 respuesta
JonaN

#3149 da igual, déjalo. No sé para que posteo en MV, si por defecto todo el mundo se pone a la defensiva y te dice que eres tú el que no lo ha entendido. Supongo que así será, como siempre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags