Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#31343 con razón la cola ha caido en pica y el servidor va de puta madre

Que burrada un millón de cuentas. Aunque los ban wave deberían de ser más constantes para evitar tanto colapso

1
Melox

#31347 menos mal. Gracias!

vene-nemesis

Una vez que tengo la unas quest de hypnos eyes al maximo nivel vale la pena segirla haciendo?

xTwisted

Me dicen que van a subir los %s de encantamiento de T3, pero no lo encuentro en ningún lado. Es eso verdad?

1 respuesta
Syki

#31354 Cuando saquen Argos seguramente lo subirán para que la gente rezagada llegue a 1370 pero como el de T3 actualmente como todos, con el tiempo van a subir todos los %s

bigredbus

#31343 esta madrugada a la 1 veia bots correteando por prideholme(zinnervale). Pero si se han cargado a todos esos buen descanso. Con colas mas cortas la gente ya no va a dejar la macro del antiAFK.

SmirroLL

ahora que pongan migracion entre regiones con euros y ya estaria

GoDoPtH

y a los que dejan el autoclicker on en plena hora punta aun no los banean ?

1 respuesta
Denix

#31358 ni los van a banear vete haciendote a la idea

1 respuesta
GoDoPtH

#31359 tendria que banearlos mas que nada porque estan usando programas de terceros que dañan la experiencia de juego a otros jugadores

1 respuesta
Wallack

Alguien sabe que ilvl se necesita para empezar a participar en los world bosses de Punika? toy en 1315 o por ahi y me como los mocos...

1 respuesta
GoDoPtH

#31361 1415-1385

1 respuesta
JonaN

#31362 Brealeos se hace fácil antes de 1385.

Syki

Yo he hecho ambos world bosses con menos de 1340 de ilvl, fallas muchos ataques pero tr da recompensa igualmente

danao

Ya lo han arreglado?
A ver si meten migraciones xD

1 respuesta
Bouzas

#31365 Ha disminuido, pero arreglar como tal aun no.

Vamos, yo he visto a bots hace poco y gente promocionando tiendas para comprar oro en el chat.

P3R35AN5


Este juego me esta matando que tengo hasta un sheet para registrar el progreso diario y semanal de los 5 alts :psyduck:

2
B2MM

#31360 sucias ratas pero dijeron que no los iban a banear, hay que hacerles vacío señalarlos ingame e insultarlo, como siempre se ha hecho.

1 respuesta
Denix

#31368 una macro de logitech te levantó a la novia en el Erasmus a Italia o que

2 1 respuesta
B2MM

#31369 Soy de la época en que estas cosas se repudiaban, hasta una “tontería” como comprar oro a los chinos, escoria tambien, jodiendo la mecánica del juego.

1 respuesta
B

icue y su macro hace Brbrbrbrbrbr

TMZ

#31370 Claro la culpa es de la gente, no de que los dueños del juego no hagan nada frente a ello.

Sí sí, lo que tú digas.

1 respuesta
1 comentario moderado
zoas

Ya podrían poner mas recompensas por login los guarros :( xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou

Una cosa para los que estais en el T3 y pillais los efectos en la ropa, para que surtan efecto tiene que coincidir la habilidad con el efecto que ya tenga puesto ? O se puede poner diferentes "pasivas" a esa habilidad para que tenga mas efectos.

1 respuesta
GoDoPtH

#31376

1 respuesta
ElGranMou

#31377 Gracias lo voy a mirar a ver que tal

Syki

Alguien tiene una guía de cómo optimizar las diarias con 5-6 personajes? Es lo único que me falta por optimizar en el juego y la manera de ver las reputaciones me da sarpullido.

No se que reputaciones hay que rushear primero y tampoco puedo estar toda la vida matando bandidos en sushire, ganando la arena de ojos de hipnos y siento el taxi de peyto

1 respuesta
danao

alguno tiene maximizada su engraving de clase con libros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags