Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ

#31379 alt + j -> Reputation Status -> vas dándole a la lupa y mira lo que te interesa. Todo lo que sean skillpoints, pirate coins, pociones de vida o stats, colecionables (masterpieces por ejemplo).

Pillas un alt, vas a las tres misiones y guardas un bifrost en cada sitio donde empieza la quest.

Así con todos los alt.

Luego puedes aprovechar los viajes de los alts y interactuar con 5 personajes para subirles el Rapport (los NPC que son un corazón). Así matas 2 pájaros de un tiro y no tienes que estar dando vueltas con el main.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#31381 el raport y la reputación de las unas son para todo el roster?

1 respuesta
elchip

Sabeis de algún mapa interactivo con los nodos de los life skill?

TMZ

#31382 Sí, lo son. Y sólo puedes pillar las recompensas de ambos 1 vez

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jnbsTlaFNmwx8lZfl43yOTV9KtRqzZeHLOtEpLn4h8s/edit#gid=1741597889

Si le dais a la pestaña de Rapport Priorization os dicen qué priorizar. Creo que está linkeado en la cabecera pero por si a caso alguien no lo ha visto.

2 1 respuesta
B

las 1 de la tarde y no hay cola en Zinnervale.

Dead Game

1 respuesta
GoDoPtH

#31385 se nota la limpieza de bots la verdad

B

Que ha pasado con las colas y el mm? estos dían van bien, no entiendo nada xD

Shinjitu

¿Alguno sabeis si se han cargado a Tytalos? La segunda ronda de tornados ya no aparecen .... y te mata si o si.

1 respuesta
Billa

Hay alguna guild en Tragon que quiera a un jugador casual?

1 respuesta
Skiz

Buenas, de alt tengo una sorcerer y de segundo tengo intención de hacerme un bardo, ¿son muy similares en el gameplay o al ser support cambia mucho la cosa? Más que nada por ir a por otra clase, aunque los melee no me convencen.

xa3ro

despues de 65 fallos por fin estoy en 1100 , dios que puta alegria xD

1 respuesta
GoDoPtH

#31391 no sabes lo que te espera ahora en tier 3 xd

1 respuesta
xa3ro

#31392 bueno pero ya estoy en t3, soy feliz cojones , dejame ser feliz! xDD

Seyriuu

Yo estoy a 4 upgrades de tier 3, lo que pueden ser dos días o doce semanas, la cosa es, una vez en tier 3 creéis que merece la pena hoardear mats un par de semanas o algo a ver si meten el parche ese de facilitar el honing?

Hachu

#31389 De MV hay una : lost-ark-listado-clanes-reclutamiento

1 respuesta
Knelo

5 fallos de 13-15. Ni tan mal para llegar a 600

radius

Que gusto poder cerrar el juego y entrar más tarde sin tener que esperar horas

9
Billa

#31395 Gracias.

Bouzas
4
vene-nemesis

#31384 las unas vale la pena seguirlas haciendo una vez que tienes el máximo de reputacion?

1 respuesta
CapitanCreep

joder... por que la semanal del pvp tiene que ser la que da tantas leapstones... que pereza

1 respuesta
B

#31401 si es la mejor semanal /diaria 😂😂😂

1 respuesta
CapitanCreep

#31402 uff, el pvp de este juego es facilmente el peor pvp de todos los mmo que he probado, pero bueno supongo que ira por gustos

2 respuestas
Billa

He cambiado de proveedor de nube de Mega y pCloud a IceDrive, y no podría estar más contento.

M

#31403 al juego le hacen falta unos buenos tutoriales pero son solo jugar 5 arenas, de 4 minutos cada una, podria ser peor

artykk

Supongo que he tenido suerte no? Ningún fallo de +14 a +15 (usando 20 moon breath en todo y en una pieza 12) y solo 34 fallos para subir a T3

3 respuestas
zoas

#31406 Imagínate que yo subí hace unos días con 67 fallos... =) ( odio infinito a tu persona xD )

Rhodim

puff yo acabo de subir a t2 con 4 fallos o por ahi por pieza jaja ya hasta el lunes no vuelvo a abrir el juego.

TMZ

#31400 Sí, por los materiales. De hecho mucha gente pro de KR dicen que las Una son las diarias más importantes. Aún así hay tantas, y se desbloquean más al llegar al Tier 3 que vamos a tardar bastante en llegar al máximo de repu en cada una de las ramas de misiones.

Casi 4 de la tarde, 0 de cola en Kadan. Así da gusto me cago en dios.

eXtreM3

#31406 cómo se abre ese menú de character - items?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags