Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

P3R35AN5

#31380 No se puede maxear un engraving solo con libros, teniéndolo en legendario te faltan 3 o 4 puntos.

1 respuesta
Kenq

#31410 alt+o -> personaje -> objetos

1 respuesta
TeKKeN

#31403 uff q es lo q no te gusta de este PvP solo por curiosidad?? El estilo? Mecánicas?

1 respuesta
HZD

#31411 Te lo pones 2 veces y te sobran 3 nódulos.

1 respuesta
eXtreM3

#31412 48/50 xd

P3R35AN5

#31414 Eso es solo para t1-t2 yo veo a alguien con doble engraving sin tener un secundario al lvl2 y ni lo meto en party xD

2 respuestas
ElGranMou

F aura no ?

eXtreM3

Alguien sabe cómo se bajan los fps en este juego? Me va siempre al máximo que de el equipo y no quiero.

HZD

#31416 Puedes tener perfectamente 2 engravings más a lvl 2 con lo demás. Casi lo tengo yo en T2 con firmeza del campeón a lvl 2 y supercarga con 7 nódulos.

Shinjitu

¿Alguien sabe cómo funciona el evento de isla nana? He estado a las 15:15 ya que supuestamente abre tocando la canción a las 15:20 y nada ... A las 15:40. Ya salía el siguiente horario en el icono.

4 respuestas
B2MM

#31420 Cuando se toca la canción en la hora, se abre las enredaderas esas que están ahí a un lado, tienes que meterte dentr, ir hasta el final, esperar un rato y te salta para tocar otra vez la canción. (Hay 2 mokokos dentro)

Si es para la quest del hada tienes que hacerlo 3 veces, no te cuenta directamente, dentro del “cofre” que te dan por hacerlo viene el ítem de la quest.

rivitas

#31420 es a las horas pares, el horario del juego esta mal xD es decir 2:20 de la tarde, 4:20 y así, te salta el evento y cuando se abre la puerta tienes que entrar, esperar y volver a tocarla dentro cuando salte el evento en 1 minuto o asi

1 1 respuesta
kaza

Falle 4 veces el pecho de 14 a 15 T2 todas las veces con 20 cristales de % (60%, 64%, 68%, 72%) todo un reto estadístico fallar eso y resulta que a la 5ª les das tanta pena que te ponen 100%. Que si no me ponen el 100% puedo pasarme otra semana asíiiiiiiiiiiiiiiiii

2
Syki

#31381 lo suyo es buscar 5 repus diferentes al día con cada alt?

1 respuesta
CapitanCreep

#31413 no se, es como que la jugabilidad de este juego no esta hecha para pvp, está hecha para matar bichitos de 100 en 100 y es todo hacer stunlocks con los 12000 knockbacks que tiene cada clase, me parece super caótico y cutre.

Pero bueno, la verdad es que salvo la semanal esa de las leapstones que la haces en 15 minutos y alguna alma de isla, el juego no te obliga a hacer pvp si no te gusta (por lo que yo he visto hasta ahora), así que en realidad tampoco es algo malo, al contrario, es como un minijuego más

1 respuesta
TMZ

#31424 Si te refieres a las diarias de una, haz 3 diferentes en cada alt, pero repite esas mismas hasta que llegues al máximo, y cuando llegues al máximo de una, buscas otra. Puedes hacer la misma 2 veces (1 con cada alt) pero sólo te da reputación la 1º.

Si te refieres al rapport de los NPC, son 5 en total (5 canciones y 5 emotes) al día por roster (vamos, que da igual que lo hagas con un pj u otro)

1
squa1o
#31425CapitanCreep:

es todo hacer stunlocks con los 12000 knockbacks que tiene cada clase, me parece super caótico y cutre.

Es un pvp que no es nada noob-friendly y por tu frase queda claro lo que pasa. Entras a pvp, te comes todos los staggers/ccs por desconocimiento y no te diviertes porque no tienes ni idea de lo que está pasando y mueres casi sin poder moverte. Cuando entiendes cómo funciona el pvp y puedes defenderte es otra historia y todo lo contrario de caótico y cutre, es de lo más skill-based que hay donde todo está medido al milímetro.

Pero vamos, al que no le guste que no lo juegue y punto. A ver si meten las putas rankeds ya.

5 1 respuesta
Shinjitu

#31422 eso era entonces ... Gracias !! Luego lo intento de nuevo.

danao

#31416 yo voy asi ahora, soy un pussy que justo tiene ahora la primera misión de hacer las chaos.
No se donde conseguir más libros.
Como consigue la gente maxear sin duplicar?

1 respuesta
afhn

#31420 El horario esta mal como te dicen, yo lo que hice fue que mientras trabajaba, dejaba el personaje ahí afk, y cuando veía que saltaba la quest del evento me ponía.

CapitanCreep

#31427 igual tienes razón, igual luego se le coge el tranquillo, pero la primera impresión fue horrible

Seyriuu

#31406 lo acabo de mirar, yo llevo 47 fallos, estoy ahora mismo en ilevel 1090.00.

Me falta mejorar 3 piezas de +14 a +15, una de ellas ya tiene un fallo...y se ha comido 20 cristales de esos que dan +%.

El camino se está haciendo largo...

1 respuesta
LechuJa

#31429 A base de islas y el welcome challenge sacas muchos libros, luego es ya tener suerte con la joyería que te caiga (o comprarla, aunque no creo que merezca la pena en tier 1 o 2 gastar pheons para eso).

Kassie

#31420 son horas pares del horario del servidor, el timer ese esta ultra bugueado xD
serian las 12h, 14h, 16h..

radius

A mi en la ventanita de la izquierda donde las alarmas siempre me sale bien el tiempo

ARLO

#31432 50 fallos, el numero 50 justo antes de pasar a 1100, el arma es lo primero q te tienes que quitar de encima con todo lo que te de mas chance.

1 respuesta
CapitanCreep

Estoy mas o menos en la media?

1 respuesta
kaza

#31437 Si solo tienes un pj vas en la media mala.

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
-Spa-

#31388 Ahora que lo dices, igual sí, me pareció que una vez lanzó la habilidad de oneshot y no habían tornados, pero no sé si era que estaba lejos de la zona o qué, pero puede ser, porque lo toquetearon en el último parche para que el one shot, no haga one shot xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags