Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Ragebar

#31469 esto es por que los artes marciales estan mal? :/ Ando subiendo una soulfist xDDD

1 respuesta
karpatros

#31470 si, te vuelven a meter otro par de investigaciones para boostearte/aliviarte los upgradeos de el tier2 de otros personajes

Krules

#31467 si que estaba, era mas % de mejora y pedia muchos menos mats hasta +15

1 respuesta
M

#31468 muchisimas muchisimas...estoy mirando la guia de saintone y pone 11, y quitas tirando de tarjeta, abyssal raid que no estan, y cosas de una sola vez o semanales y te quedas con, vende cosas en la ah y haz 1000 chaos que lo mismo te sale un portal que no sea azul algun dia

haces chaos y una vez se acaba lo semanal y diario puedes irte a jugar a otro juego o con el alter, no hay mas

1 respuesta
TMZ

#31471 Están bien, el problema es que en early son de lo peorcito en general. Ganan una barbaridad en late, y si nunca habéis visto gameplay de KR os recomiendo que os veáis algún stream o vídeo. Van A TODA OSTIA cuando están bien equipados los MA, es una locura.

1 respuesta
GeO-Granada

Estoy en tier 2 con todo + 10 / 11 y se me han acabado las islas... consejos?

1 respuesta
Ragebar

#31475 Entonces no me preocupo, me gusta mucho mi señora de los kamehameha. Ya brillará en su momento! Gracias :D

1 respuesta
TMZ

#31473 Tienes razón acabo de encontrarlo

#31477 Mucha paciencia con la Soulfist. Al principio es de lo peorcito, y más con la Genkidama de Awakening, que me pone de mala ostia cada vez que la uso con el alt, pero luego gana mucho. Es de las clases con mas skill-gap con diferencia. Es compleja de usar, pero si aprendes a usarla bien y la llevas equipada como dios manda, en late es una pasada lo que mete. A parte de dar bufos a la party, un counter muy rápido, muchísima movilidad...

También es cierto que todas éstas cosas en el nivel de skill actual que tenemos en el juego (pacos dándose cabezazos contra todo y esperando a que caiga) no influyen mucho, pero más tarde te va a querer muchísima gente para sus parties.

2 3 respuestas
JonaN

#31474 Aunque no te salgan portales de boss u oro, si estás una hora spameando con una build medio optimizada, te sacas 500-600 azules y 100-200 rojos a pelo. A parte de eso, las fichas que consigues las cambias por lo que más caro esté en ese momento en el mercado (en relación al coste de shards), y lo vendes. Y las otras shards las cambias por accesorios para que te salgan algunos vendibles en AH, o dismantle por más mats.

Las lifeskill subidas también pueden dar pasta, y lo mismo con los crafteos del stronghold.

Luego están las chaos gate y world bosses, que cada día hay una u otra, que como poco te sacas un mapa azul o morado.

2 respuestas
karpatros

#31476 tienda del clan, tienda de chaos, tienda de los barcos afuera de cada puerto, hacer los mapas que caen de las chaos legion gate en party rotacion de 4 o vender el hueco y asi sacas algun orillo para comprar mats, comprueba que has hecho las islas de azure wind (viento celeste) que en alguna guia no sale a primera vista comentada.

1 respuesta
TMZ
#31479JonaN:

Aunque no te salgan portales de boss u oro, si estás una hora spameando con una build medio optimizada, te sacas 500-600 azules y 100-200 rojos a pelo. A parte de eso, las fichas que consigues las cambias por lo que más caro esté en ese momento en el mercado (en relación al coste de shards), y lo vendes. Y las otras shards las cambias por accesorios para que te salgan algunos vendibles en AH, o dismantle por más mats.

Ojo que en T3 el "Infinite Chaos" está capadísimo, cada vez que "compras" algo en el vendor el precio sube, vamos que no puedes spammear y sacar mats continuamente, porque llega a cifras que ni de coña salen rentables. Eso sí, se resetea semanalmente el coste, pero al final es eso, otro contenido para hacer semanalmente, pushearlo un poco y pasar a seguir con los alts.

1 respuesta
GeO-Granada

#31480 Gracias, la isla ya la tenía hecha jeje

xTwisted
#31354xTwisted:

Me dicen que van a subir los %s de encantamiento de T3, pero no lo encuentro en ningún lado. Es eso verdad?

Nadie sabe nada sobre esto o si es un bulo si o si, no?

1 respuesta
Krules

#31483 es una hipotesis

JonaN

#31481 Lo sé, llevo unas cuantas horas y tengo un excel donde voy poniendo el coste ascendente vs precio de mercado para maximizar el oro que saco.

Repito, simplemente por los materiales que tiran los bosses de la segunda sala a pelo ya renta. Los shards para mí son un extra, pero si vas comprando de todo un poco se saca muchísimo dinero. Ya cuando llegas a 93/99 o algo así evidentemente deja de tener tanto peso.

Está claro que si tienes un alt en T2 o T3 es más eficiente, pero no menosprecieis la cantidad de mats que caen en infinite chaos si se hace rápido. Otra cosa es que a uno le apetezca ponerse en modo bot a spamearlo xd.

1 respuesta
Seyriuu

#31461 dijeron que Argos salía en marzo...yo creo que hoardear un par de semanas no hace daño

TMZ

#31485 Vale no te había entendido, pensaba que dabas por hecho que siempre ibas a poder cambiar shards!

Imagino que además estarás usando el método de infinite chaos que se basa en limpiar lo justo en fase 1, matar al boss de fase 2, salir y volver, ¿no?

Cómo dices yo llegado a ese punto trabajaría un alt, pero si la peña no quiere tocar otro personaje y ya ha acabado de hacer todo lo demás, no será mala opción desde luego el spammear chaos.

1 respuesta
zets

#31478 puedes pasar link de la noticia de la foto?

1 respuesta
danao

En el bosque de berna dan más barajas que las que tiene un estanco. Veremos cuantas legendarias me dan, seguro que 0

JonaN

#31487 Sí, los dos minutos de reloj son saliendo nada más matar al boss gordo y a los 7 mini bosses. Así a ojo cada media run de esas te da 20 azules, así que en una hora puedes sacar 500+ fácil, y rojos 100-150. También cae algún leapstone del boss gordo, aunque son más raros.

Yo también tengo un par de alts, pero a veces me apetece ponerme twitch o algo y estar spameando sin pensar, y es bastante productivo.

radius

Si meten el parche ese a poco más de un mes desde que salió el juego es para dejarlo.

1 respuesta
Thibault

#31478 Ostias no me jodas, es que es un 20% más de chance , sería un 50% para subir hasta +11 si no me fallan los cálculos, y te pones en 1340 casi de free.
Creo que voy a holdear mats por si acaso y empezare a subir un alter.

2 respuestas
M

#31479 eso dependera de la clase y del nivel de chaos en el que farmees, dudo que den lo mismo en el de 1100 que en el de 1340

1 respuesta
Eckooo

#31492 que sentido tiene holdear mats? No se supone que deberías venderlos porque va a ser gratis subir a 13xx y va a bajar todo? A parte que he escuchado que no solo van a subir los % sino que van a regalar mats por un tubo para que la gente pille 13xx rapido

TMZ

#31488 Te pasaría un link que te saldría "noticia no encontrada", porque esas notas las subieron day 1, y luego las borraron... No es oficial, por clarificar una vez más.

#31492 Tampoco es tantísimo, sinceramente. Lo más gordo con diferencia es para los alts, en 2 días tienes el alt pasando de recién creado a 1302 xD

Opino como Ecko, yo vendería o usaría, guardar lo veo un sin sentido. ¿Qué miedo hay de vender, si puedes volver a comprar? Además si sacan esos % los mats van a bajar de precio, porque necesitará la gente muchísimos menos.

1 respuesta
JonaN

#31493 Cierto, hablo de los de 1340 y 1355 que son los que he spameado un poco, el de 1100 no lo repetí porque con los mats de las quest de Punika y un par de chaos en seguida subes ilvl al ser 100%. Pero debería jugar en mi favor, ya que estaba cogiendo como referencia subir cosas a +12/+13 en T3, que cuesta 192 azules por tirada. A ilvl más bajo el coste de la tirada es menor, aunque las chaos te suelten algo menos.

1 respuesta
Jorgito95

#31491 por que?

1 respuesta
Darkblue

la virgen en zinnervale entrando del tiron no me lo creo esto xDDD

M

#31496 acabo de hacer un run de las 2 primeras plantas de la chaos de 1325 (portal run, si el segundo es azul reset) y me ha tirado 16 azules y 7 rojos, ni estando 1 hora sacaria para un try para el arma xD

1 respuesta
SmirroLL

pero han subido el limite en los servers ? no me creo que por bots vaya todo ahora como un tiro xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags