Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JonaN

#31499 con los rojos tienes razón. Yo te recomiendo subir ilvl a base de armadura llegado este punto. A +13 sigue siendo un %15 de base. Prefiero subir por ejemplo los guantes a +13 y dejar el arma a +11. El coste por tirada es más del doble para el arma.

HZD

#31500 Además aún hay bots a saco. Al menos en Luterania, que cada vez que voy a farmear algo está lleno de Berserkers corriendo de aquí para allá.

radius

#31497
Muchos llevamos horas jugando y gastando oro todo el mes para "rushear" el tier y llegar a esas Raids nuevas.
Y ahora que la van a sacar, facilitan todo el proceso? Me parece un precedente muy feo que invita a no jugar hasta que vuelvan a sacar contenido y facilitar la subida de nivel.

Entiendo que lo hagan cuando salga un tier nuevo por ejemplo, con su continente etc, no por una raid dentro del tier máximo.

2 respuestas
Jorgito95

#31503 Entonces te quejas de que lo ponen mas facil despues de hacerlo tu?

1 respuesta
Ragebar

#31478 Por ahora llevo el el 2 awakening, estaba hasta la polla de fallar la genkidama por que el bicho se moviese justo al final XD. Creo que al final es la que se usa, una lastima. En late se juega con lo de subir a lvl 3 directo no? por ahora llevo la de los meridianos que spameo skills sin parar y me gusta bastante jajaja

1 respuesta
radius

#31504 sí y sobretodo porque me parece un precedente muy feo.

2 respuestas
Eckooo

#31503 pero quien te ha obligado a rushear??

Syki

#31506 puedes ir dejandolo por que el precedente ya existe, las cosas van a ser mas faciles para la gente que empiece en 2 meses y mas faciles para la gente que empiece en 4 meses, son sistemas de catchup, siempre van a existir

Ahora mismo si empiezas a jugar en kr te regalan dos personajes 1302 sin haber si quiera instalado el juego, si no compartes esa filosofía puedes dejarlo

Pero esos sistemas son los que hacen posible que la gente pueda empezar a jugar en cualquier momento y no quedarse a años luz del resto, te facilitan el itemlevel pero los corazones de gigante, almas de isla, mokokos, cartas etc etc etc no lo facilitan, eso es lo que marca cuanto tiempo llevas jugando, no tu itemlevel

1 respuesta
radius

#31508
Lo entiendo pero me parece muy pronto para hacerlo, sin más.
No os pido que esteis de acuerdo

TMZ

#31506 Pues vete dejando de jugar si te va a afectar tanto, porque los sistemas de catchup nada más salir contenido están a la orden del día en KR y en RU.

Te voy a explicar algo que quizás no sepas, a los que le metemos tropecientas horas al día no hay que darnos ningún incentivo para que sigamos jugando, más aún si nos hemos dejado pasta (estadísticamente somos los más fáciles de mantener cómo playerbase), pero a los novatos hay que regalarles de todo. En KR un tipo se instala el juego y al 2º día está jugando contigo Legion Raids en el endgame. Nadie protesta, es más, suelen ayudar a los novatos y están encantados con que siga entrando gente nueva en el juego, porque es la manera de mantener una playerbase sana.

Si quieres progresar y que nadie pueda alcanzar tu progreso, prueba el BDO y derivados, que ahí sí que un noob en la vida te va a pillar.

#31505 Hay 2 opciones en late, uno que sube a "hype" del tirón y otro que se mantiene en lvl2 salvo para el burst del awakening.

Sí, se usa la Genki por desgracia... Pega una puta locura, pero es ultra frustrante.

1
JonaN

Pero si tampoco está confirmado que vayan a aplicar los cambios al honing pronto, no os hagáis mala sangre en vano xd.

TMZ

Igualmente no lo estáis entendiendo bien. No te dejan preparado para el nuevo contenido, te dejan a las puertas. Con esos patchnotes se ve clarísimo, te van a boostear descaradamente a 1340, pero para Argos necesitas llegar a 1370, y los que estéis en T3 ya sabéis la puta desidia que va a ser llegar hasta ahí. Vamos, que no van a pulsar el botoncito y estar en Argos, eso tampoco es así.

Te lo ponen fácil para que puedas pillar al resto, no te regalan el pillarles.

Mystee

La de bots que tenía que haber en Zinner/Kadan, tenía que ser algo obsceno xddd

5 2 respuestas
zets

#31495 gracias, estaba comentándolo con un amigo y no lo encontrábamos

Shinjitu

De la clase asesina, ¿cual considerais que es la mejor para pve? Ando a ver si le encuentro un alter al paladin y no me decido.

Jorgito95

Hay algun sistema para subir alts rapido al 50? Tengo sorceress como principal y queria probar el otro tipo de mago

TeKKeN

No hay forma de revocar el pase de poder no? He subido una asesina con el último y creo que hubiese preferido un paladín :'(
Con oro tb se podía subir otro no?

1 respuesta
Jorgito95

#31517 Como se consigue?

1 respuesta
Shinjitu

#31518 Al acabar la historia de Berna y ser level 50, te llega al correo.

1 respuesta
Jorgito95

#31519 Estoy haciendo unas misiones de un mundo con unos enanitos soy 50 desde hace un par de dias, tengo que seguir haciendo?. Solo tengo 2 arcas cuando he visto a gente hacer la misma mision que yo y obtener una mas

1 respuesta
Dotdx

#31513 no hay colas ahora?

HaSHBeRRy

impresionante el RNG, me han subido 4 partes de +6 a +7 sin fallar ni una a 60% POG, ahora pa subir a 1040 otra semana o quien sabe xd

Seyriuu

#31500 Hombre, han quitado 1 millón de bots...quieras que no eso ayuda, y el fix de matchmaking parece que lo arregló también.

1 1 respuesta
Shinjitu

#31520 estas lejos de donde dan el pase, paciencia.

Ivan69

#31523 yo tambien pienso que han aumentado limites, banear los bots no significa que no puedan entrar con otra cuenta nueva (aunque lo mismo algunos han abandonado esto, si no han sacado profits despues del ban).

2 respuestas
Seyriuu

#31525 Yo creo que han diseñado alguna herramienta que detecta gente muy probablemente bot, y los banea.

Se crean nuevos bots, se vuelve a pasar la herramienta, y se vuelve a limpiar.

El problema es que la herramienta también puede cazar jugadores, no sé exactamente qué parámetros tendrá para seleccionar pero me imagino que pillar a los bots con speedhack que suben super rápido será fácil, por ejemplo

Mystee

Yo leí que no podían aumentar capacidad de los servers

danao

#31513 ya has vuelto a EUC? XD

1 respuesta
Mystee

#31528 Hace ya una semana, empecé a leer a gente que había ratos en EUW que el mm eran 4 gatos y me he vuelto

1 respuesta
TMZ

#31525 Dijeron que estaban testeando herramientas para arreglar el MM, y las colas tienen que ver con que han baneado 1 millón de bots.

Los bots se van a comer otro ban a la mínima, porque Amazon ya sabe cómo funcionan los bots de mierda (que son la mayoría). Los bots buenos de verdad siguen en el principio del juego haciendo lo mismo, pero es que la diferencia es abismal.

Y vamos, a la vista está, sábado a las 6 de la tarde he entrado yo SIN COLA... Y el maldito JUEVES a las 3 de la tarde ya había una BARBARIDAD de cola. Al césar lo que es del césar, Amazon (de momento, y tocamos madera) ha arreglado con éste parche tanto colas cómo matchmaking, chapéu.

El MM bien, no hay colas y 800k jugando ahora mismo. Raichu está desaparecido en combate.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags