Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao

#31529 a mi me esta dando mucha pereza irme a EUC ahora, pero es verdad que al menos tragon para bosses en las islas solo hay 1 canal y muchas veces no hay gente para matarlos...

3 respuestas
Krules

#31531 si no estabas muy avanzado deberias, si ya está así en un mes o mas tiempo a saber, va a ser un solar eso xD

1 respuesta
Mystee

#31531 Yo por eso ni me lo planteé, no había acabado de subir al 50 ahí y en EUC además ahora no hay colas/casi colas

danao

#31532 no he llegado a t1 si quiera pero tengo muy avanzado todos los coleccionables y tomos. Y soy un lento de cojones y ya soy lvl50 en kadan creo que llegue al 30 xDDDD

El tema es que cuando entre contenido nuevo oooooootra vez todo petado

1 respuesta
Heysen

Por fin!!!

1 1 respuesta
Korso

#31531 Yo igual, me fui de EUC porque era llegar al trabajo y no jugar. Ahora dudo que vuelva a EUC aunque no haya colas porque me da toda la pereza.

1 respuesta
alexrdez

Está muy bien que la quest del segundo awakening dure más que todo el continente de Rohendel, buenos tronchos que se fuman los koreanos, sus muertos

2 2 respuestas
D10X

#31534 #31536 Yo asumo q tarde o temprano pondran migraciones, o unificarán servidores.

Al menos la unificación es algo seguro en cuestión de dias o semanas, eso es un gasto de dinero absurdo. En EUW podrian quitar la mitad de servidores. Y ya veremos si no acaba con una unificación de EUW/EUC

1 respuesta
danao

#31538 voy a preguntar en el foro, pero las migraciones de hacer tendrian que ver como queda el juego en dos meses.

Aun asi lo mejor es meterse en un gremio y jugar con esa gente, al final lo que mola es el contenido no? las ranked... pues podremos subir mas que seguro que hay mas paquetes en EUW XD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#31537 cuando piensas que va acabar, pum, otro lote de misiones xdddd puta quest mecagoedios

2
D10X

#31539 Ahora te van a decir q no lo tendran planeado, pero siempre es igual. Tiene el ejemplo de New World, q tambien es de Amazon Games.

1 1 respuesta
Heysen

Por cierto, que estáis haciendo de momento con las cartas? Porque yo estoy sudando de ellas (tengo puestas 6 que vi que recomendaban, pero no he subido ninguna de lvl)

danao

#31541 pero AGS no desarrolla sobre ello, no se hasta que punto gestiona.
Pero bueno, seguiré en EUW y veremos en el futuro que ocurre.

Dusktilldawn

Hay alguna otra moneda aparte de las de Gienah (para los dos corazones de gigante) que tengan otra utilidad que no sea transformarlas en monedas pirata?

1 respuesta
Angel89

#31535 Una duda, que te veo full legendarios, ¿te han ido cayendo en abyss/los has pillado en AH o hay alguna manera alternativa de conseguirlos?

2 respuestas
Eckooo

#31545 los cristales que te dan en las abbys sirven para transformar tu equipo en épico y después en legendario

Heysen

#31545 Abyss, con hacer las 3 de nivel 4 (las de agua) te dan los materiales justos para pillar todo el set

B

#31537 Es la única vez en lo que llevo jugado que me pensé mandar el juego a tomar por el culo.

Se han pasado de listos con esa cadena.

Que autentico suplicio.

CapitanCreep

A vosotros se os ha bugeado un poco la interfaz de la fortaleza? A mi no me deja ver las investigaciones en curso. Estoy investigando 2 cosas y me pone que solo estoy investigando una y que ya está completa (pero no lo está). Es un bug visual, funciona todo bien

1 2 respuestas
montal

#31544 Las Sun coin son necesarias para conseguir una Omniun Star (Tier 3) que te da Skill Points.,creo que pedian como 8000.
El resto de usaba para conseguir barcos creo

1
Bouzas

#31549 Si, esta bug

KaitoKid1412

#31549 6 horas de mantenimiento y jodieron la fortaleza, está así desde ayer o antes de ayer... es un coñazo ir buscando la investigación completada cuando termina la de abajo....

Shinjitu

Que clase veis mejor en pve, ¿Cazasombras o aespada letal? No se cuál de ellas podría ser mejor, no encuentro el primer alter adecuado ... Me mola demasiado el paladín 😅🤣

1 respuesta
kmikase

Tengo de Main un artificiero y estoy pensando en que alters hacerme con el pase de poder. la cosa es que las que mas me llaman son la Matona y la Cazasombras, pero me da miedo que sean demasiado iguales, ya que en diferentes videos las comparan con un gamplay parecido al berserker, una con puños pesados golpes lentos pero tochos como el berser y la otra teniendo que llenar la ira para liberarse. Como las veis vosotros ??? muy parecidas en escencia una a la otra o son lo suficientemente diferentes como para no cansarte???

1 respuesta
ivan817

El loot de los bosses de Isla Nostalgia está bug o algo? Llevo 3 horas y no me tira el maldito saco...

2 respuestas
Syki

Como come oro el saltarse historia con los alter pero que gustito saber que no tengo que repetir puto rohendel por tercera vez ni yorn

HZD

#31555 Ayer estuve yo con una party de 4 y en la casi hora y media que estuvimos solo cayeron 2 bolsas entre los 4. Hora y media de matar uno e ir al otro y vuelta a empezar. Patético xD

1 1 respuesta
Jaglar

#31554 no se parecen una mierda, coge el canal donde viste ese video y bloquealo para siempre.

1
Jraistlin

subir un personaje con oro siempre cuesta 600 de oro ? porque si es asi con lo que ganas de las misiones de una te da para subir un personaje a 50 a la semana.

2 respuestas
ootekila

#31559 es así.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags