Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Todso

Una pregunta: tengo el equipo a 460 y me he pasado Rohendel, tengo que llegar a 600 para ir a Yorn, ¿sigo subiendo las mismas piezas de equipo que tengo o vas pillando otros items que parten desde este nivel?

Es porque mi arma es una puta mierda y tendría que buscar otra que subir desde cero...

3 respuestas
Denix

#31561 pillate el set que crafteas con lo que te dan en las abyss,yo no lo sabía y fui subiendo equipo random hasta que me lo dijeron.

1
zoas

#31555 #31557 en 24 horas prácticamente seguidas ahi metido 3 bolsas solo ( 2 en 15h seguidas sin moverme de ahi) no he vuelto a ir xD

1 1 respuesta
GoDoPtH

es quedarte cerca de thirian y ves pasar 40 bots y 1 jugador por minuto incrible

Chewirl

#31559 yo necesito un poco de explicación de este sistema, lo tengo en la fortaleza pero he visto que solo me deja meter el de 600 oro el de rohendel de 1000 no me deja a un pj lvl 10 ¿como va esto? Primero pagas 600 oros sube al 50 pero no le dan nada de equipo?

2 respuestas
zoas

#31565 te dan un cofre con equipo ye dejan a 302

RastAfar1

#31565 Ojo que yo al principio pensé que pagabas y te subía todo solo, al 50 te dan set 302, luego tienes que subir el set a 460 para rohendel y 600 para Yorn, no te deja subirlo sino, igual era una paja mental mía, pero pense que era asi xD

radius

Cuando te pasas rohendel a mano tampoco te dan equipo si no me equivoco

BlackBeasT

A mi lo de que faciliten el subir pues bueno pero el cambio tan basto de abyssales que quieren meter... Si ya les cuesta tirar una runa del mismo color no me quiero imaginar en t3,asi no van aprender.
El escudo del boss de rohendel aun si que lo bajaba un poco pero lo demas no lo tocaba.

Jorgito95

#31530 Que bots buenos son esos?. Porque la mayoria de los que veo son todos una mierda que se quedan dando vueltas al portal

1 respuesta
ivan817

#31563 resulta que la bolsa también viene con rng y no hay 100% de que salga el alma?? Es cierto?

1 respuesta
TMZ

Sólo dan equipo 302, el resto de tiers tenéis que pillarlos en la chaos de ese día. Os puede pasar (cómo nos pasó a muchos) que subáis a T3, hagáis las 2 chaos y no os toque todo el equipo 1302. Literalmente te jode 1 día de progreso porque al no ser 1302 no te dan las dailies de T3, no te dejan entrar en los Guardianes de T3, etc.

También recordad, podéis pasar la "mejora" de un arma/equipo a otro/a. Que os veo a alguno todavía tirando un arma +15 en vez de usarlo en otra arma, aunque sea de otro tier.

#31570 Tendrán patterns random por ejemplo. Vas a seguir viendo bots porque van a seguir creándolos y van a seguir siendo baneados, si esperabas no ver ninguno simplemente por un banwave es que has visto pocos bots/chetos en tu vida. La gente que se dedica a éstas cosas generalmente no para, hoy le banean y dentro de una semana encuentra la manera de que Amazon no le banee. Es una carrera de fondo y es cíclico, en la vida van a banear TODOS los bots, es completamente imposible.

1 respuesta
tonahx

se puede cambiar oro por gemas azules pero se puede cambiar las gemas azules por oro?

1 respuesta
Inmolatus

lo deje en 560 cuando salio elden ring y estoy pensando volver en unos dias poco a poco. Desde 302 hasta T3 es siempre el mismo contenido? (las 3 misiones de Una que den materiales para honing, chaos dungeon que se hacen afk y guardianes que si van cambiando?). O cuando llegas a T2 se desbloquea contenido nuevo y T3 mas?

2 respuestas
zoas

#31571 Cierto es las 3 que me tiro en 24h me toco plata xD rolea entre 4-5 loots la ficha se llama precisamente " de la desesperación" xD

1 respuesta
Bouzas

Con los mapas legendarios de las puertas del caos se forman grupos de 4 también? O es para ir solo

1 respuesta
Heysen

#31573 No, tienen que ser las gemas naranjas (las que pagas con dinero real)

m0n3t3

#31572 detectar que un muñeco se teletransporta deberia algo viable en un mmo para instabanear directamente, no es excusa que haya miles de bots en todos los servers con speedhack

#31574 hay mas cosas como las abyss dungeons que son semanales pero poco mas, luego tienes que repetir todo eso con el alter

1 respuesta
P3R35AN5

Acabo de encontrarme con este chad:

2
Overwatch

#31578 Pensaba que un juego con tantos años no tendría bugs... pero tiene tela que te muevas por cualquier ciudad y veas a la mitad de la gente a pata va más rapido que tu con montura.

1 respuesta
Seyriuu

Ale, he logrado llegar a los 1100 de ilevel, 49 fallos en total me ha llevado.

Ha costao joer, ha costao!

ZelD4

Recomendáis vender oro por cristales reales? Que ratio es decente?

1 respuesta
zoas

#31580 Cada versión es diferente así que es normal creo yo vamos... xD otra cosa seria que todas las regiones fueran con la misma versión

danao

una vez terminas berna del norte... sigues hacia glaciares no?

no me han dado nada de 302

1 respuesta
ekeix

Igual es que soy un puto noob pero alguien me dice por qué al tirarme potis tengo 16 segundos de CD en vez de 8? Me pasa desde hace unos días y no sé por qué 🤷🏻

He mirado a ver si es algún engravment pero no veo nada que ponga que aumente el cd.

1 respuesta
fantasma10

Puff, ya he llegado a Berna (no sabía que cambian algunos nombres respecto al inglés). Me han desbloqueado un huevo de contenido más.

Por cierto, 445 mokokos y nivel 32 de elenco. Full tryhard haciendo casi todo. xD

Dotdx

#31585 siempre son 16

1 respuesta
kukuxumuxu

#31584 una vez terminas berna del norte puedes hacer chaos dungeon y te dropearan equipo 302 (en berna) o tirar al norte y seguir en el nuevo continente. Al terminar ese continente te dropean equipo 302.

Ya tu eliges el camino. Generalmente la gente hace chaos para tener el equipo rápido y ya luego siguen avanzando.

1
LeonMD

#31582 yo creo que no renta, no para de subir el cambio. Mi idea era comprar alguna skin y sacarle algo mas pero no renta tampoco muchisimo. No sé, yo voy a esperar.

xa3ro

Alguien sabe porque en la isla viento celeste no puedo pillar el caballo de la imagen? Que yo sepa he hecho todo lo que hay en las guías menos la parte del huevo porque sigue bloqueado.

Me he mirado la guia de aqui por ejemplo https://thelordoftheguides.com/mapa-lostark/?a=isla&b=isladevientoceleste

ahi esta el cabron que no me deja pillarlo

NSFW
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags