Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

#31576 Puedes ir en grupo, pero es difícil encontrar 4. Quizás te conviene más vender el spot

GeO-Granada

Bueno, skin de platino para paladín pillada por oro, seguro que con el tiempo subirá más y más...

B

#31590 Tienes que hacer todas las misiones ocultas de la isla.

1 respuesta
xa3ro

#31593 que yo sepa he hecho todas, he revisado punto por punto en el mapa de la guía y la tengo hecha.

1 respuesta
afhn

vale, no he dicho nada

B

#31594 Mira desde el libro de quest por si alguna te hayas saltado

https://lost-ark.maxroll.gg/island/azure-wind-island
Aquí tienes el listado de todas ellas.

1 1 respuesta
ekeix

#31587 EL tooltip de la poti pone 8, y mi Sorceress (alter) también tiene 8 al usarlo, es mi main que pese a poner 8 tiene 16 segundos de cd, estoy ralladísimo la verdad xD

1 respuesta
B

#31597 Puedes poner una imagen de ello?

1 respuesta
Silvio_Dante

#31561 sabes que puedes traspasar el + lo que sea a otro arma de mayor calidad, verdad?

1 respuesta
gaLiix

#31590 Estoy en el mismo punto que tu, no tengo ninguna quest mas por hacer, el npc Arone me ha dado el caballo rojo y se supone que lo he hecho todo.
De hecho no me sale ni el caballo ese ultimo que te sale a tí , he revisado todo y no tengo ningún caballito por hacer, así que no entiendo ná.

Estoy en 1093 me daría igual pero jode porque te da la ficha de la isla :(

1 2 respuestas
ekeix

#31598 Le di con 13 al botón pero son 16.

Edit: Vale nada, que soy subnormal y cada poti tiene su cd y su duración.
Es lo que tiene haber estado usando hasta el otro día potis de super low level y ahora vivo engañado xD

xa3ro

#31596 las he revisado todas una por una y en teoria me falta esta https://www.youtube.com/watch?v=NCJgga6L11g pero estoy seguro que la hice pero no me aparece en el listado de misiones como completada... y voy y no hay nada xD

#31600 esta es la quest que en teoría me hace falta a mi, he contactado con amazon y me piden que compruebe la integriedad de los ficheros en steam y en ello estoy, te digo algo si lo soluciono xD

1
kaamii

una pregunta un poco noob de la barda.

Salvación desesperada, dice que cuando tu efecto de recuperación termina, añade un extra de heal.

Con que habilidades funciona ? la única que tengo de heal es la serenata de salvación, el resto son escudos.

1 respuesta
tofreak

#31574 Bueno, el contenido farmeable es ese, añadiendo las abyss dungeon y las futuras raids pero tienes mucho mas contenido hasta t3 como podrían ser, las distintas torres, los cubos, las avalanchas de jefes, hacer las misiones de las islas e ir completándolas y los eventos tanto diarios como semanales que te aporta materiales, oro y distintas monedas.

Desde 302 hasta t3 tienes mucho contenido para poder avanzar además de todo lo diario/semanal. Una vez que hagas ese contenido una vez, pues ya solo te quedara lo repetible.

Y de contenido horizontal pues ya tienes cosas como para morirte del asco si quieres.

eXtreM3

Acabo de llegar a t3 y tengo 12k de oro que me han ido dando a lo largo de la aventura. Qué puedo hacer con ese oro para optimizar crecimiento?

2 respuestas
Sasori

#31605
Puedes darmelo que me compro otra skin.

Coneon

Como marie puede pedir 300 de estadísticas para subir afinidad con ella menuda calentada, no consigo la runa ni en 1 mes

Todso

#31599 Pero me dijeron que sólo me sube 1 nivel y tengo que volver a subir el resto

2 respuestas
radius

#31608 eso es cuando pasas de un tier a otro, si son armas dentro del mismo tier se transfieren todos los puntos

2 1 respuesta
Silvio_Dante

#31608 Estás mezclando cosas. Solo te sube un nivel cuando transfieres el +15 a items de tier2. entre el mismo tier te transfiere todos los niveles que tengas

1 1 respuesta
Todso

#31609 #31610 Muchas gracias ^^

xa3ro

#31600 vale al comprobar la integridad de los ficheros en steam me ha aparecido el caballo que faltaba, https://www.youtube.com/watch?v=5nAy0QzfVMA es en el minuto 36:40 en mi caso

2 1 respuesta
Darkblue

Por fin otro mas en t3, 45 fallos llevo

B2MM

#31605 Yo con el oro que he ido sacando he pillado cristales azules para pillar la skin de barco y la del pala que vale 1k.

Hachu

#31603 El unico heal del bardo es la ulti asi que Blanco y en botella.

erjoz3

acabo de pedir solicitud , para mediavida en Kadan.

AkA7

Cuando subes de tier, todas las piedras ligadas sirven para algo?

1 respuesta
gaLiix

#31612 En mi caso F, no sé que me habré dejado o saltado pero he dado vueltas como un loco y no tengo mas quest y se supone que he hecho todo. Pues na que le den jaja

1 respuesta
danao

alguno se ha gastado el millon de plata en comprar las Lagrimas de Sirius para el tomo?

Eckooo

#31617 para metertelas por el castillo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags