Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Dusktilldawn

Me parece que voy a pasar de Bardo main... Esto de suportear randoms es un dolor de huevos.
El 90% literalmente CORRE de tus buffos de area.......
Lamentable es poco.

4 2 respuestas
Ivan69

He empezado a ver si me meto con las cartas y es insano incluso el tier "facil de conseguir farmeable" pueden ser 200horas xD (la carta de vlad). No veo forma de conseguirlas salvo ir jugando y que el rng te salude.

Eckooo

#31621 el que te tienes que posicionar eres tu

2 respuestas
danao

"oh dios mio que frio hace aquí, la gente muere de frio"

also NPC con pechugas al aire.

Dusktilldawn

#31623 Me parece que no usas bardo.
Sabes que tienes 2 skills que tienes que apuntar en el suelo que te dan AP y escudos y reduccion de daño respectivamente? Ahi soy yo el que me tengo que posicionar tambien?

1 respuesta
Asnarth

#31621 Totalmente, la mayoría de gente creo que lleva directamente todas las skills desactivadas, en vez de dejar activos los buffos de la party. Es bastante ridículo en algunas situaciones.

#31623 Sí, para las que son áreas en torno a ti sí... 1 skill de los 5/6 buffs que se llevan.

Justo esta mañana le he puesto un heal debajo a una sorc, sólo para ella porque era la única que estaba baja de vida en la party, con cuidado para que no le diera a nadie más para que se quedara ella todo el heal... Y lo que ha hecho ha sido correr y quedarse literalmente justo fuera del area a castear algo. Ha muerto literalmente 15 segundos después de eso.

2 2 respuestas
Dusktilldawn

#31626 Me ha pasado exactamente lo mismo con otra sorceres, literal.
Solo nosotros sabemos lo que sufrimos.

3
Eckooo

#31625 #31626 todo el mundo lleva las skill aliadas desactivadas, no las ven. Y aunque las llevaran no la diferenciarian de un aoe enemigo y correrian igual.

No se como funciona el bardo ni nadie que no lo use tampoco. Supongo que su uso optimo sera en party + discord.

1 respuesta
rgcrally

Hay chat global de mediavida no? Quien lo lleva?

TMZ
#31628Eckooo:

todo el mundo lleva las skill aliadas desactivadas

Los mongolos, porque tienes una opción que te deja quitar las skills OFENSIVAS y dejar los buffs/heals. Y esa gente da igual que lo vea o no, van a salir corriendo cómo monos. Vamos, que tiene toda la razón del mundo quejándose el chaval...

2 1 respuesta
xa3ro

#31618 yo miraría la guía de maxroll y compararía con las misiones completadas que tengo y mirando el vídeo sabrás donde está la que te falta.

B

Una duda:
¿Las piedras de nacimiento dan nódulos de grabado de clase? ¿O solamente nódulos de grabado de batalla?

Los accesorios he visto que sí dan nódulos de clase.

TMZ

10
radius

La cola ha muerto definitivamente

3
ivan817

#31575 Que le cambien el nombre a la isla hombre ya!! Nostalgia me va a dar cuando salga a ver mundo después de farmear la dichosa alma esa

Ragebar

Como funcionan los remolinos en el mar que se llaman "en algun lugar del ancho mar"? Pone que se activaba hoy a las 18:00 pero no ha salido ningun evento y creo que se necesita para una alma de isla :S

1 respuesta
Eckooo

#31630 jajajajajaj soy un macaco

1 respuesta
rbNNN33

Estaba haciendo una chaos dungeon de Yorn lvl 2 y me ha caido la montura Red Mane Wolf, pero estoy mirando y dice que cae en un boss de isla. Alguna explicaci´ón?

1 respuesta
TMZ

#31637 No te preocupes que yo también. No quité ningún efecto en mi primer world boss y temí por mi PC cuando salieron 18923789127389213 ataques...

1 respuesta
Wotanz

#31638 A mí me cayó en la primera que hice con el alter y me quedé extrañado también

Mystee

#31639 Donde está eso exactamente? es que mi pc cada vez sufre mas xddd

1 respuesta
Asnarth

#31641 Escape > Settings > Gameplay > Controls and Display > Show Combat / Pet > Battle Effects Display > Include Buff Effects of Party Members

1 1 respuesta
Mystee

#31642 Grazie mile

1
Shinjitu

#31636 eso me gustaría saber a mí, tengo una misión de isla (Calle de jolgorio) que me lo pide para conseguila y no se activa nunca cuando marca.

1 respuesta
afhn

joder, me he quedado sin mats para subir a T2 y sólo me queda el arma por mejorar a +15 :disappointed:
pues nada, a hacer asaltos

1 respuesta
ElGranMou

#31645 Cuidado con el chino

1 respuesta
afhn

#31646 qué va, aquí puedo ir directamente a la tienda

kaza

¿Alguien me puede meter en un guild decente con gente T3? Tengo un alter en T2

Bouzas

Que maravilloso es cuando te toca un grabado legendario

1
Ragebar

#31644 Justo es para esa mision por lo que lo busco xDD lo unico que se me ocurre es que los dias/horas esten mal puestos o algo :S. O aun no funcione esa mierda :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags